18

2.3K 70 0
                                    

Narra Antonella

Empezaron a llegar y yo ya estaba lista, el primero fue Rodrigo De Paul, al cual le hice unas preguntas y se fue, Juan Musso llegó después y también me dio una notita, me avisaron que a Germán Pezzella que seguía ya le habían hecho adelante así que no era necesario y simplemente saludó a la cámara, después llegó Giovanni Lo Celso, le hice unas preguntas y pasó, Lautaro Martínez el mismo procedimiento y solo me quedaba uno que venía de Italia, llegó y se acercó.

-Buenas tardes Paulo, una notita breve?- le pregunté y asintió- Primero que todo bienvenido a la argentina, Cómo te sentís después de esta convocatoria?-le pregunté sonriendo

-Buenas tardes, la verdad que para mí vestir esta camiseta para mí siempre es un orgullo, me encanta venir a mi país aunque sea por unos días- me dijo sonriendo

-Tu familia y tus amigos  te acompañan siempre, esta no va a ser la excepción y van estar acá no?- le pregunté . El procedimiento con todos los jugadores era así una pregunta profesional y otra personal y chau.

-Si obviamente, ellos aman verme con la albiceleste que es lo que yo también amo verlos apoyándome, capaz a veces con la Juve es más complicado por las distancias, pero acá es todo más fácil, y si van a viajar conmigo a Brasil y me van a alentar- me dijo y me sonrió y yo se la devolví.

-Muchísimas gracias por el tiempo Paulo, mucha suerte para esta copa- le sonreí y lo miré a esos ojitos verdes hermosos.

-No hay porque agradecer- dijo y amagó con darme un beso, pero al ver todas las cámaras directamente pasó.

Después casi automáticamente llegó Lionel y me avisaron que me tocaba a mi porque adelante no pudieron preguntarle, nervios? Si, es el mejor del mundo y tengo miedo.

-Lionel, una nota breve por favor- dije y se acercó, listo.

Le hice la pregunta que le hacía a la mayoría y pasé a la personal.

-Tu familia está acá, hace un rato los vi a esos peques, cual podes decir que es mas parecido a vos y cual es más parecido a tu mujer?

-Thiago es más tranquilo, mas calladito, y Mateo es un terremoto, va viene, salta, se tira, confianzudo, son muy distintos y Ciro es un bebe todavía, pero cada uno tiene un poco de nosotros- finalizó

-Muchísimas gracias Lionel, no te robamos ni un minuto más- saludó a la cámara y se fue.

Terminamos y empezamos a irnos, cuando escuché que me llamaban.

La periodistaWhere stories live. Discover now