60

1.8K 52 2
                                    

Turín, Italia

Narra Paulo

-Por fin llegas, pensé que no ibas a venir- dijo Oriana cuando pasaba a la zona privada y nos subíamos al avión- No me vas a hablar? - negué

-Por favor, Oriana, no estoy muy feliz con la situación, te voy a pedir que no hablemos- dije sacando el celular y viendo que Antonella no había contestados mis mensajes.

-Querés tocarlo? - preguntó haciendo referencia a su vientre y negué- es tu hijo Paulo

-Hasta que no salgan los test positivos, no voy a hacer nada- dije firme y poniéndome los anteojos.

-No puedo creer que seas así, seguro la minita esa te lavo el cerebro- dijo indignada

-La minita esa, tiene nombre y apellido, y es mi mujer, no entiendes que no es un lindo momento para mí, Oriana te quise mucho, pero ahora simplemente sos mi ex y no sabes lo feo que es esto para mí, mi primer hijo tenia que ser algo mágico y ni siquiera me acuerdo de esa noche, me perdí los primeros 6 meses, no siento esa conexión para tocar tu vientre, te voy a pedir que cuando lleguemos a Argentina, yo me quedo en mi departamento y vos en el tuyo, cualquier cosa me llamas, pero por favor no me presiones- dije y asintió y me di vuelta mirando para el otro lado.

Estos días le conté todo a mi mamá y se enojó, pero le pedí que se vaya con Antonella, no quiero que este sola, también hablé de esa noche con Andrés y quedamos en vernos en mi departamento en Buenos Aires, en cuanto a Antonella no me responde los mensajes y las llamadas me contestó para decirme que estaba bien pero que no quería hablar conmigo y mi corazón quedó destrozado, confío en que mi mamá la va a cuidar por mí.

Buenos Aires, Argentina

-Escucha ya organicé todo, va a venir un auto polarizado por este lado para que nadie nos vea, te dejan a vos y después a mí en mi departamento, cualquier cosa me llamas- dije y no espere su respuesta y nos subimos en el autito y fuimos al auto y nos fuimos cada uno a su departamento. Hoy quiero descansar, pero mañana hablo con Andrés de esa noche.

Milán, Italia

Narra Antonella

-Ya voy- grité cuando escuché el timbre.

Deje las ecografías sobre la mesa, las ecografías de mi bebé.

-Ali- dije cuando vi a Alicia en la puerta

-Hola Anto, cómo estás? - preguntó

-Como puedo, querés pasar? - asintió y la deje pasar.

-Quiero estar con vos, yo confío en que ese bebé no es de mi hijo, sé que él no te haría algo así, quiero estar con vos en estos momentos- dijo sentándose en la mesa y yo me senté con ella

-Yo también quiero confiar y es lo único que nos queda, pero si da positivo, no quiero dejar a un bebé sin papá- dije mirando el piso

-Estas son ecografías? - preguntó Alicia y asentí- me querés contar algo? - asentí

-Yo también tenia algo que contarle a Paulo- hice una pausa y seguí abriendo la carpeta- estoy embarazada de un mes- finalicé mostrándole las ecografías y señándole el mini porotito que no es muy fácil de notar, pero ahí está- voy a tener un bebé y por eso quiero estar tranquila, quieta, no quiero pelear, no quiero nada que lo pueda afectar, quiero tener un embarazo saludable, y para eso necesito paz- dije finalizando.

Alicia se paró y me abrazó.

-Es una de las noticias mas lindas que me han dado en este último tiempo, Anto vas a ser mamá- me dijo y asentí

-Vas a ser abuela- dije y asintió

-Puedo? - dijo señalando mi plano vientre- pensar que dentro de unos meses va a ser grande esta pancita, y va a estar mi nietito- dijo apoyando su mano.

-Ali por este bebé te quiero pedir, que si Paulo llega a venir a decir algo, vos hables con él, yo no quiero pasar por situaciones fuertes, yo quiero tener un bebito o bebita sano, quiero a mi bebé conmigo, quiero estar tranquila- dije y ella asintió.

-No quiero que estés sola y si no te importa me gustaría estar con vos acá, si no te molesta obviamente, te quiero ayudar- dijo y asentí

-Nunca me molestarías y ahora más que nunca te quiero conmigo o con nosotros, si querés y podés te podés instalar en la habitación de al lado de la mía- propuse y asentí

-Entonces mañana me voy a mi departamento en Turín y traigo un bolsito- dijo y asentí

-Yo te llevo si querés- le propuse

-Podés manejar? - asentí obvia

-Estoy embarazada no lisiada y recién estoy de un mes- dije y asintió

Cocinamos y vimos unas películas y se quedó a dormir, mañana saldríamos rumbo a Turín a buscar sus cosas y algunas de las mías.

La periodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora