Capítulo 26

4.9K 555 221
                                    

Habían pasado dos meses desde la última vez que vió a Baekhyun y mierda que lo extrañaba.

Fue una semana de viaje para salir del reino y cruzar un bosque inmenso.
La segunda semana tuvieron ciertos percanses ya que unos soldados del bando enemigo los sorprendieron en pleno bosque, pero lograron derrivarlos.
En mitad de la tercera semama ya estaban llegando al reino enemigo.

Y lograron la misión principal que era infiltrarse al reino.

Para su suerte nadie en su pelotón murió, habían algunos que estaban con cortes feos que estaban levemente infectados, era algo preocupante, pero nadie murió en lo principal. Los médicos lograron desinfectar heridad de varios y ya se encontraban mejor.

Cuando los atacaron para entrar a la base enemiga ChanYeol se sintió orgulloso de su escuadrón de omegas que atacaron como madre defendiendo a sus crías. Muchos de los enemigos quedaron en inconscientes y algunos alfas del pelotón  iban a acabar con sus vidas, pero ChanYeol se negó ya que varios no estaban en condiciones de luchar ya que ellos eran la entrada y aún debían ir a por el plato principal.

Cuando ya estuvieron dentro del reino el pueblo parecía ciudad fantasma, no había ni un alma ahí y eso preocupó a ChanYeol. Todos sacaron sus armas y estuvieron en silencio, ChanYeol miró a ByulGi que se arrodilló para tocar el piso y ordenó que nadie hiciera ruido y tuvieran las armas en mano.
La alfa respiró pesadamente y miró a ChanYeol mientras que en la tierra hacia flechas de donde estaban los enemigos. ChanYeol miró a los arqueros y estos se prepararon para disparar las flechas. ByulGi tiró una roca con fuerza haciendo que chocara contra una ventana haciendo que se rompiera y algo de ruido.
Los enemigos aparecieron por las ventanas de las viviendas y ChanYeol gritó y todos dispararon rápidamente y las flechas llegaron a puntos donde a los enemigos se les haría imposible moverse o reaccionar un buen tiempo.
JunMyeon hizo una señal a otros alfas y varios entraron a las viviendas para noquear a los enemigos e inmovilizarlos, se aseguraron que las flechas estuvieran en los puntos vitales ya que en la punta contenían algo para hacerlos dormir durante 48 horas.

Luego de haber revisado todo el reino y al parecer no había ni una mosca fueron al castillo ya que no habían descansado en todo el viaje y algunos necesitaban descansar oara recuperarse de la fiebre post efecto de las heridad infectadas y al entrar quisieron vomitar y arrancarse los ojos.

Todos los habitantes del reino estaban muertos por todas partes del castillo y no había ni rastro del rey.

ChanYeol se sintió enfadado al ver a ess pobres personas en el suelo muertas desde hace quien sabe cuanto tiempo. No supieron que hacer e hicieron unos momentos de silencio ante aquellos habitantes que de seguro pensaron que el rey los pondría a salvo.
Sacaron unas cosas de las habitaciones que servirían para el viaje.

Y en forma de venganza ante aquel decrépito rey.

Quemaron su castillo.

No sin antes asegurarse que todos los habitantes estaban muertos y no quedaba nadie vivo en el castillo. Descubireron pasadizos y no dejaron rincón alguno sin buscar.
Tuvieron alguna esperanza de que hubiera alguien vivo.

Pero no había nadie vivo en aquel castillo.

Cuando salieron ChanYeol se quedó mirando el castillo en llamas y Tao se acercó a su lado.

-Lindo paisaje ¿no?- Preguntó el omega cruzado de brazos.

-Hermosa vista...- Susurró y sintió como unas gotas de agua caían en su nariz. Miraron hacía arriba y estaba colocándose a llover.

Decidieron continuar su camino, ya habían pasado el plato principal y ahora faltaba el plato de fondo y ese sería el más difícil...

Así se completó el mes fuera del reino y aun no lograban encontrar al rey.

Príncipe Omega I -ChanBaek Omegaverse-Where stories live. Discover now