03화

5K 820 317
                                    

Jeon Jungkook había sido adoptado cuando era un niño, no recuerda mucho de su familia biológica; la verdad es que poca falta hace, sus padres adoptivos eran muy dulces. Padres, de forma literal; Jungkook creció en un matrimonio gay. Era una situación que pocas personas tenían derecho a saber, pues son pocos quienes entendían. A él no le importaba decirlo, pero si podía evitar comentarios estúpidos era mejor para todos; no solía ser muy amable cuando le colman la paciencia. Dentro de su círculo de conocidos, solo Jimin conocía el inusual modelo familiar; incluso iba a comer en casa y pasaba la noche ahí. Jungkook podía llamarlo su mejor amigo esperando que el dulce chico de hebras mandarina hiciese lo mismo; sin embargo, no es lo que preocupa al ébano mientras trepa por la reja que rodea el perímetro del Río Han sino que piensa si Jimin podría mentir en su nombre dada la situación. Confía en él, pero ponerle en tal encrucijada cuando su mejor amigo era tan malo con las palabras no fue demasiado cordial de su parte; se cuestiona cada acto cometido esa noche.

         ¿Por qué está haciendo esto? Él nunca irrumpió antes, incluso si Taehyung piensa lo contrario porque él mismo se lo dijo; debería dejar de ser tan jodidamente espontáneo, se recrimina aún cuando ha saltado la reja y están a salvo iniciando camino hacia un lugar cómodo donde tirarse a mirar las estrellas.

         ㅡDebo confesarte... ㅡinicia diciendo, obtiene la atención del castaño que coloca su chaqueta sobre el césped para tirarse sobre él; Jungkook le imita. ㅡYo nunca había hecho esto.

         ㅡ¿A qué te refieres? ㅡinterroga confundido, espera que no se trate sobre lo que está pensando.

         ㅡEntrar aquí de noche ㅡmurmura bajito temiendo la reacción del otro.

         Taehyung parpadea, espera sea broma aquella confesión; no lo es. ㅡ¿Me hiciste venir aquí a medianoche cuando ni siquiera estabas seguro de cómo entrar? ㅡy no está molesto, al menos no tanto como suena.

         ㅡTú no habrías querido de lo contrario ㅡse excusa enseguida recibiendo un bufido por reflejo. ㅡA parte, tenía la idea. He planeado venir aquí desde mucho antes.

         ㅡ¿Y yo debía ser tu experimento? ㅡesta vez sólo le mira encogerse de brazos.

         ㅡNo entiendo por qué te molestas si ya estamos dentro, está en el pasado ㅡpiensa que debería ignorarlo teniendo ahora el manto estelar centelleando en el más oscuro de los azules frente a sus ojos.

         Taehyung toma aire tratando de guardar la compostura; este niño era irritante, pero debe admitir que tenía razón. Han entrado, nada importa ahora. ㅡBien, como sea. No más mentiras, gracias ㅡdecide ceder ante la tranquilidad del ambiente, prefiere admirar las perfectas líneas que forman los grupos de estrellas.

         Jungkook no predica con el ejemplo, puesto que sigue preocupado por Jimin y cómo liberaría una situación que ni siquiera se ha suscitado; cree que ha sido un pésimo amigo por pedir cubrirle el trasero, reflexiona sobre ellos, su amistad junto a todo lo demás. ㅡ¿Desde cuándo conoces a Yoongi? ㅡcuriosea para no perder el canal de sus pensamientos, dispuesto a darles rumbo.

         Tras un pequeño vistazo por el rabillo del ojo, sabe que Taehyung ha sonreído apenas un poco. ㅡMis padres se mudaron junto a los Min cuando mamá estaba embarazada, Yoongi era un bebé de siete meses ㅡpuede decir que se conocen desde inicios a su memoria, e incluso antes de eso.ㅡ Nuestros padres se llevaban bien, entonces se juntaban seguido; podría hasta decir que fuimos criados como hermanos.

         ㅡEso es... ㅡ¿cómo sería tener una amistad así? Se pregunta así mismo, es deprimente no obtener respuestaㅡ muy bonito.

         ㅡ¿Y tú con Jimin? ㅡpiensa que es cordial preguntar.

Estrella FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora