-11-

1.1K 137 253
                                    

Por fin, luego de cuatro días, la bruma de placer se despejo de mi mente y podía pensar claramente. Fueron días agotadores e inesperados, mi celo se adelantó más de lo que tenía pensado, y duro más de lo normal. Pero a pesar de este inconveniente todo lo demás seguía su curso y yo debía reintegrarme a el, pero antes debo informarme de lo que sucedió estos días en palacio.

Intente recordar las conversaciones que logre escuchar de los sirvientes que venían en ayuda de benjamín a limpiar la habitación y suministrarme lo necesario. No era mucha la información que obtuve, ni mucho menos la que recuerdo de entre la bruma del placer, jamás lo había sentido un celo tan intenso.

Mi cuerpo se sentía liviano y deshecho sobre las colchas, mis ojos cerrados dejando que mis sentidos se calmen y mi mente se termine de despejar. El sol ya se encontraba en el medio del cielo y podía oír el murmullo de las personas caminando de un lado para otro.

Recordé entre la bruma a benjamín hablando sobre un pequeño pleito entre dalla y Riley en las cocinas. También que hawk y Murphy aprovecharon estos días para seguir practicando. No recuerdo que hablaran de Hans, Niall o Harry.

Despacio, la puerta se abrió y la voz de benjamín llego a mis oídos, me gire y el me dirigió una pequeña sonrisa.

-ya se encuentra bien? -pregunto mientras se acercaba con una bandeja con comida.

-sí, mucho mejor, gracias. -dejo la bandeja en mis piernas una vez que yo me había acomodado.

Con la cercanía de su cuerpo pude oler algo distinto en él, disimuladamente lo observé mientras ordenaba la habitación y yo bebía de mi te de hierbas, que ayudaba a camuflar lo que quedaba de mi celo. Pronto me di cuenta que la mayor diferencia era una gran y mullida bufanda alrededor de su cuello, pero sabía que era de él, y afuera aun no hacía tanto frio como para llevar tal bufanda, mucho menos dentro de palacio.

Benjamín se dio cuenta de mi escrutinio y pronto comenzó a darme miradas nerviosas, claramente algo me escondía. Me dio la espalda, fingiendo buscar algo entre el armario de mis chaquetas.

-sabe, Niall y el joven Hans pasearon ayer durante la tarde, y ya que su amigo, el guardia Harry, se encontraba indispuesto, tuve que cuidar de Theo... es un niño muy amable y cariñoso. -comenzó a balbucear sobre lo que hizo junto a Theo y lo tierno que era, Pero lo único que siguió dando vueltas en mi cabeza fue lo que dijo de Harry.

-disculpa benjamín, pero... ¿Por qué se encuentra indispuesto Harry?, la última vez que lo vi él se encontraba bien. - ¿estaría enfermo?, ¿ya habrían traído al curandero para que lo atendiera?, ¿y si es muy grave lo que le ocurrió? Mire un tanto alarmado a benjamín, el cual rápidamente se acercó a mi lado y me tranquilizó.

-a él también se le presento el celo el mismo día que a usted, solo que casi a medio día. -más calmado bebí nuevamente mi te, pero ahora con benjamín más cerca su olor me llego mucho más fácilmente. Me gire a mirarlo y despacio levante mi mano hacia su cuello.

El salto asustado y me miro culpable. Yo le di una mirada emocionada, y de un movimiento rápido le quité la bufanda. Allí se encontraba una marca recién sanada con los bordes aun un tanto rosados, busqué su mirada en busca de una respuesta, el solo se sonrojo y tomo un hondo respiro.

-bueno, usted sabe que Nathaniel hablo con los reyes en aprobación del cortejo... pues la noche pasada se quedó a dormir junto a mí y pues... - su sonrojo cada vez era mayor, y su mirada nerviosa se daba vueltas alrededor de la habitación. -ya sabe... a la mañana desperté con la marca... y más enamorado y feliz que nunca.

Le tomé la mano y la apreté ligeramente. -felicidades. -Él me sonrió feliz y, visiblemente más tranquilo.

- ¿ya les dieron su habitación conjunta?, sabes que ahora son alfa y omega no pueden seguir en habitaciones separadas. - el solo se sonrojo y asintió.

The Fate Of Your Life (L.S)Where stories live. Discover now