6

1.7K 111 69
                                    


Es tarde ya...Debes está muy cansado por el viaje, ve a dormir –México que hasta ese momento había mostrado una expresión neutral, comenzó a mostrar signos de molestia mezclada con tristeza, aquella indicación había sonado más como una orden que una sugerencia, algo que Rusia no paso por alto.




Вы даете мне заказ? (estas dándome una orden?) Pregunto el euroasiático confundido pues no estaba acostumbrado a que países chaparros le dieran ordenes, en especial un tercermundista , eso solo lo hacia Alemania.



Да, я делаю это (si, lo hago) menciono México mientras le veía con molestia pues le estaba cuestionando .Rusia estaba a punto de responderle y esto lo noto México inmediatamente.



¡Я сказал, иди спать! (¡dije ve a dormir!)-grito con un tono molesto mostrando sus colmillos y lengua bífida, características de su bandera, pues a los country's se les conocía por tener ciertas características de sus animales más representativos.




Rusia decidió no seguir la pelea pues veía la inestabilidad emocional del contrario al notar como le amenazaba con sus colmillos y tenía sus ojos cristalizados de furia. Rusia susurro un pequeño "perdón" mientras se retiraba hacia su habitación designada de la manera más tranquila posible cuando iba a mitad del pasillo, escucho un pequeño grito seguido de un golpe, claramente se escuchaba como el mexicano estaba haciendo un desastre en la cocina, pero Rusia no intervino. Decidió que debía dejar al más bajo con su propio espacio, no quería hacer las cosas incomodas si apenas iban a empezar la actividad.



Mientras tanto México golpeo la mesa con fuerza tirando uno de los vaso de vidrio y haciendo que se rompiera y en el intento de levantar los pequeños cristales, cortándose accidentalmente con lágrimas acumuladas en sus ojos, enserio quería superar el tema, quería salir adelante, no quería sentirse estancado y vacío por un romance que no había terminado bien y que le había roto el corazón, otra vez.










Hace un tiempo...









Qu'est-ce que tu fais l'amour ( que haces amor?)- mencionaba una figura amigable en una linda cabaña en medio del bosque-.

Practico una canción, ¿te gustaría escucharla? –sonreía el más pequeño mostrando sus colmillos con un sonrojo adorable en sus mejillas.

Tu sais que j'aime tout ce qui vient de toi (sabes que amo todo lo que viene de ti). Sonreía el amante del maple mientras se sentaba junto a el tricolor que tenía una guitarra, este comenzó a tocarla levemente notándose el cariño con el que tocaba la melodía.






que se siente que me gustes tanto amor~?












Despertó

se había quedado dormido en la cocina, tomo su cabello sobando su cabeza, se levantó, arreglo su ropa y lavo su cara .Apenas comenzaba a amanecer, esto lo alentó un poco pues despertó temprano, puso venditas en sus manos por los cortes de anoche y comenzó a cocinar



ya no se sentiría mal por los recuerdos, no se daría el lujo, tenía mejores cosas en que pensar. Se repetía en su mente mientras seguía cocinando algo más animado, pronto recordó lo de anoche, comenzó a sentirse mal por las cosas que le dijo a Rusia, pensó en prepararle algo rico para desayunar y comenzó a cocinar con la misma energía y alegría que siempre.








Realmente sabes fingir bien México, tanto que te engañas a ti mismo.








Rusia despertó, en la noche había pensado como fue grosero con México y como no debió haber preguntado algo tan personal , bajo rápidamente después de arreglarse , para pedir disculpas a México y hacerlo sentí mejor , grata fue su sorpresa al ver la mesa de la cocina arreglada y con dos platos perfectamente colocados con comida sobre ella y junto a ellos una nota donde explicaba que el más pequeño estaba duchándose y que se adelantara a comer , obviamente Rusia le espero , por cortesía más que nada .



Cuando el más pequeño entro a la cocina, traía puesto una camisa holgada de un partido político, un pequeño short ajustado debido al calor y unas lindas pantuflas, a Rusia la imagen del menor le pareció completamente adorable, ambos se sonrieron y se sentaron a degustar la comida del mexicano.



Rusia interrumpió el acto aclarando su garganta.


Lamento haberte incomodado ayer, fue muy grosero de mi parte, espero puedas disculparme México –dijo de manera educada y sincera.



No, no te preocupes rusky, fue muy impulsivo de mi parte querer mandarte, pero sinceramente es un tema del que no quiero discutir aun, algún día te contare, ¿sí? –Dijo dando una gran sonrisa












una sonrisa sin ninguna pizca de alegría.





















¿cuánto puedes fingir hasta que te quiebres?

Puedes intentarlo otra vez (RUSMEX)Where stories live. Discover now