12

1.4K 104 20
                                    


Habían pasado una semana desde los últimos eventos y faltaban muy pocos para que terminara la actividad hecha por la ONU, pero un par de países parecía no querer terminarla nunca.



México había llevado a Rusia a las hermosas playas Oaxaqueñas a disfrutar sus últimos días de estancia en un lugar tranquilo, ambos se encontraban en la playa, sumergidos en el mar hasta los muslos mientras jugueteaban y hablaban animadamente, el ambiente era tan hermoso como caótico, tan caótico como la gran ola que los arrastro a la orilla del mar mientras reían fuertemente.

Ambos se miraban como si su vida dependiera de ello, los últimos días habían estado muy apegados, actuando como si se conocieran de toda una vida y encontrando una armonía que transmitía paz en ambos seres.


Se detuvieron a descansar en una de las grandes piedras de esa playa mientras veían como el cielo se iba tornando en colores morados y naranjas dando una vista hermosa , México se apoyaba en el hombro de Rusia mientras este observaba el hermoso atardecer y escuchaba los hermosos sonidos provenientes del mar.


Podría quedarme así para siempre... –Mencionaba el más bajo mientras se sembraba frente a Rusia y le limpiaba algunos restos de arena de la cara con cariño pasando sus pulgares suavemente por las mejillas y frente del contrario.


A mí también me gusta mucho, pero tenemos países y estados que cuidar, además la actividad terminara en unos días así que no creo que sea posible, pero si se pudiera no dudes un segundo en que me quedaría aquí contigo – mencionaba delicadamente mientras le veía a los ojos con un brillo único.


T-tu español ha mejorado mucho, te felicito a ver pa cuando aprendes a comer mi comida sin morirte en el intento – menciono de forma burlona mientras se sentaba junto el nuevamente y observaba el atardecer.

Chinga tu madre – menciono el otro con un acento marcado viéndole divertido, enseguida comenzaron a escucharse carcajadas por toda la playa de ambos países, esto hubiera sido muy tierno de no ser porque México empezó a toser al ahogarse por su saliva y Rusia tuvo que golpear su espada levemente.


¿A chingadazos nos vamos a llevar? –Mencionaba el más pequeño desafiante haciendo que Rusia recordara el cómo lo jalo cuando apenas se conocieron.

No, tengo la sensación de que tienes más fuerza de la que aparentas pequeño –Una sonrisa socarrona apareció en la cara de México mientras comenzó a abrazar a Rusia acto que al último mencionado le pareció tierno pero las siguientes palabras que el mexicano dijo le dejaron petrificado


Mi nombre no es pequeño....My name is...John Cena!!!! –acto seguido del grito del mexicano con una fuerza casi sobre humana lanzo a Rusia a la arena mientras comenzaba a reírse por la cara de miedo del euroasiático, este no se quedó atrás y en cuanto México se dio la vuelta le lanzo una bola de arena al cuello cosa que hizo que el mexicano se volteara furioso y comenzara una persecución por toda la playa cosa que termino cuando el mexicano fingió tropezarse y caer , a lo que el ruso corrió a socorrerlo por miedo a que se hubiera herido. Cuando estuvo lo suficientemente cerca el mexicano tomo su pie desde el suelo eh hizo que cayera al suelo para subirse a él y aplicarle una llave para dejar al más alto inmovilizado.


¿Quién gano? ~ -Pregunto socarronamente mientras Rusia se quejaba, hasta que tomo la mano del mexicano e invirtió las posiciones quedándose arriba de México.


Yo gane-Sonrió el Euroasiático mientras México se quejaba y pedía que le soltara.


Te suelto, pero dime, ¿Quién es tu país favorito ~? –Pregunto orgullosamente mientras sonreía hacia México.

Estados Uní-...Es broma!! A-ah! Es Broma tu! Tu!-México fue soltado pues cuando iba mencionar el nombre de la enemistad del más alto, sintió un agarre más fuerte en la llave.


Sabes que eres tu guapo, no te pongas celoso _menciono el más bajo mientras le guiñaba un ojo y le mandaba un beso. Adoraba estar con Rusia, el más alto se había acostumbrado a sus juegos toscos y algunos golpes en broma pero sin llegar a dañarse realmente y lo mejor es que México ya no sentía miedo, como si todo su pasado hubiera sido un mal sueño y Rusia estuviera ahí para respaldarle y calmarle cuando despertaba de este.



En un momento todo se puso serio, Rusia tomo su mano mientras le miraba sonrojado y al parecer muy nervioso.

México... desde que te conocí, me sentí muy especial, me sentí interesante y me sentí divertido , me sentí feliz y descubrí que todo eso lo causabas tú , tu comenzaste a hacerme efecto e hiciste que me sintiera más seguro conmigo y cuando descubrí que tu no estabas seguro contigo mismo , me propuse a hacer todo lo posible para hacer que te sientas bien , así que quiero sentirme bien y quiero que te sientas bien , porque cuando estamos juntos siento que eso es posible y- .El mexicano tapo la boca del ruso y le miro de manera cariñosa le abrazo de la misma forma.


Lo siento...No puedo corresponderte...tengo cosas que aclarar todavía pero espero que me tengas paciencia -menciono el mexicano mientras sentía como el Ruso le correspondía el abrazo susurrando un pequeño "tomate el tiempo que necesites para responderme, te esperare hasta que estés listo".


A pesar de haber sido rechazado, el ruso no sentía que realmente fuera así, solo quedaba esperar.























unos dos capítulos y se acaba esta historia gente







Puedes intentarlo otra vez (RUSMEX)Where stories live. Discover now