8

1.5K 109 26
                                    


La escena era bastante extraña y a la vez tierna para las personas que pasaban alrededor de ambos países. Dos seres completamente ahogados en alcohol, y balbuceaban cosas sin sentido mientras reían y se daban toques en los hombros.




Wey creo que los dos ya estamos borrachos –Menciono el más bajo riendo con un leve sonrojo en su cara pues ya llevaba poco más de la mitad de la botella de vodka y ni hablar del euroasiático, este tenía su ushanka torcida y una cara toda roja, llevaba la mitad casi exacta de una botella de tequila.




Я думаю, ты выглядишь более привлекательным хахахаха (creo que te vez más atractivo jajaja) – mencionaba el ruso borracho mientras le ponía su ushanka al de menor estatura.



Очевидный (obvio) – mencionaba el mexicano mientras se tambaleaba en su asiento. a pesar de que Rusia estaba borracho , lo ocultaba mejor que México y de eso estaba seguro , así que podría sacar provecho de eso para informarse de lo que México no estuvo dispuesto a contarle , o eso pensó hasta que el mexicano lo saco a la pista de baile arrastras.



Como los de puebla son medio mamoncitos ponen música en ingles más que en español pero igual se disfruta, eh de admitir que el gringo tiene buenas canciones para bailar – mencionaba el mexicano mientras comenzaba a mover levemente su cuerpo ya que había iniciado una canción genérica de trap, Rusia estaba completamente petrificado, no sabía cómo moverse y comenzaba a asustarle puesto que la mayoría de personas estaba comenzando a bailar.




(Gente no es que no me guste el trap o que lo critique, si no que no sé qué canción poner en esta situación, si tú tienes una canción de trap o reggaetón o lo que sea, te invito a escucharla mientras se desenvuelve esta situación.)




Solo mueve tu cuerpo -Decía el latino mientras comenzaba a mover sus caderas y a balancear su cuerpo de un lado a otro de una forma lenta ganándose en el proceso varias miradas , algunas de desaprobación y otras de deseo pues no era de mentir que el mexicano tenia buen cuerpo , a pesar de estar un poco llenito.





Rusia solo podía atinar a imitar a otros chicos que se encontraban en la pista, esto le hizo un poco más fácil el desenvolverse para comenzar a bailar de una manera normal. México decidió hacerle una pequeña jugarreta y empezar a acercarse y apegarse bailando hacia su cuerpo. El blanco que poseía el rostro de Rusia gracias a su bandera, se había convertido en un carmín por los movimientos del mexicano, Rusia se encontraba completamente extasiado por el cuerpo del mexicano , ya que el mismo estaba de espalda podía ver parte de su espalda descubierta y vio algo que lo dejo algo asustado.
















Una mordida...bueno lo que parecía ser la marca antigua de una.

















La canción termino algunos segundos después y ambos se sentaron en su respectiva mesa.


no puede ser mi tres líneas, bailas igual que tu padre, me pregunto si será de familia su seriedad jeje~ -mencionaba un risueño México mientras recuperaba la respiración pues fue el que más se movió cuando ambos bailaban sin contar que el ambiente estaba lleno de otras personas.





¿Conociste a mi padre? –Pregunto algo sorprendido hacia el mexicano, su padre jamás le menciono que lo había conocido y menos que habían bailado.



Claro que sí, pero no mucho fuera del ambiente laboral, realmente solo me la pasaba en su oficina, pero era lindo cuando él se habría un poco y me contaba cosas de su vida. Alguna vez lo rete a bailar conmigo y el acepto, me recordaste mucho a él. Siempre se la pasaba hablando de lo grandiosos que eran sus hijos, y su mayor orgullo, su pequeño niño Rusia-rio levemente.




Pero comienza a decir esto con una voz un poco más apagada, cuando se enteró de la muerte URSS realmente le devasto, a pesar de que normalmente solo hablaban de cosas laborales, URSS realmente le ayudo a tenerse algo de amor propio ya que el pequeño mexicano era inseguro de sí mismo cuando conoció a la potencia. no fue hasta que hablaron abiertamente que URSS casi le da una cachetada por " humillarse a propósito" eso le hizo darse cuenta al más pequeño que baila lo mismo que cualquier otro país , aunque claro , a veces se le olvidaba ...Normalmente...casi siempre.



También me hablaba de sus otros hijos, pero hablaba más de ti, de Kazajistán ,Bielorrusia y...bueno Ucrania –dijo este nombre con algo de tristeza , pero esto no paso desapercibido por el Tricolor euroasiático así que tomo el valor para hacer algo que debió hace algunos minutos. Tomo a México de los hombros e hizo que el mismo le viera a los ojos.











México voy a preguntar de nuevo y esta vez quiero la verdad- ...































¿qué paso entre Canadá y tu...?




























¿que tanto dolor eres capas de soportar?


Puedes intentarlo otra vez (RUSMEX)Where stories live. Discover now