14

5.2K 368 300
                                    

Miro nuevamente hacía su reloj que mostraba que eran las 3:45 a.m. ya era demasiado tarde para su gusto, pero por más que intentaba conciliar el sueño no lo lograba, haciendo su frustración mayor. Soltó un bufido harto de no poder dejar de pensar en el tema.

Levantándose de la cama se dirijo a el baño para darse una ducha, ignorando completamente la hora, lo único que quería era mojarse completamente con agua fría. Abrió la llave dejando que el agua le recorra todo el cuerpo y con los ojos cerrados se puso a recordar la plática que tuvo anteriormente con Itachi.

.......................

-Sasuke yo realmente quiera decirte esto desde hace mucho, solo no encontraba el momento y también porque me daba miedo- una mirada curiosa era dada por el menor, que no entendía a que quería llegar con todo eso- pero a estas alturas la verdad me da igual cual sea el resultado, aunque me gustaría que fuera bueno- empezaba a balbucear palabras sin sentido debido a los nervios que sentía en ese momento, después de todo ¿quién no sentiría miedo al confesarse?.

-No estoy entendido nada de lo que estás diciendo Itachi- reclamó el contrario haciendo notar su interés por saber que era lo que iba a decir.

Dando una fuerte bocanada de aire, Itachi miro a los ojos a su hermano- Te amo Sasuke más de lo que te puedes imaginar, y no me refiero de manera fraternal hablo de que me gustas como pareja- esperaba una reacción por parte del otro más este estaba en shock, procesando cada palabra que le fue dirigida- al principio crei que era solo algo pasajero, que eran mis instintos de hermano mayor queriendo protegerte pero luego me di cuenta de que nunca fue así, y cuando me fui lejos esperaba que este sentimiento desapareciera por el bien de ambos, pero cada sonrisa, cada gesto que hacías me parecía perfecto, cada vez que escucho tu voz, que te tengo a mi lado me siento completo, es algo que por más que trate no puedo deten...

-Estas bromeando ¿verdad?- sus palabras habían sonado más hirientes de lo que le hubiera gustado, pero solo no podía o no quería creer que lo que le estaba diciendo su hermano era verdad.

-Me temo que no lo es- no quería dejar de verlo a la cara, quería recordar cada expresión que hiciera para torturarse el solo por su error- y no te pedire que me correspondas solo que me escuches.

-¿Escuchar qué Itachi? todo lo que dices en este momento no tiene ningún sentido- su mirada fría y obscura reflejaban que no le estaba gustando nada de esto, y que mientras más tiempo pasaba más se quería ir de ahi- lo siento Itachi pero simplemente no puedo- bajo del carro para entrar a su casa.

Subió las escaleras casi corriendo para llegar a su cuarto, al estar dentro se dejó caer en la cama golpeando su rostro con el colchón.

.......................

Salió del baño con una toalla amarrada a su cintura y con otra que utilizó para ir secándose el cabello, se apresuró a ponerse su pijama y nuevamente miro el reloj, 4:05 a.m.

Dio un suspiro mientras se acostaba en su cama, ya debería de estar dormido y sin embargo esta como menso pensando en algo que es ridículo a sus ojos, aunque si debía ser honesto, también era demasiado tarde como para que Itachi siguiera afuera. Y es que en ningún momento de lo que el llevaba despierto escucho la puerta del cuarto de su hermano ser abierta, le preocupa que no se encontrara bien, después de todo seguían siendo hermanos.

Amame solo a mi [ITASASU]Where stories live. Discover now