16

4.9K 342 392
                                    

Sasuke siempre ha sido de las personas que al tomar una decisión piensan con lógica, mirando las cosas de la manera más realista y fuera de tonterías. No quería que Itachi se hiciera ideas incorrectas respecto a lo que sentía, claramente lo mejor era detener esta situación que no era ni meramente normal.

Era por esa razón que su cerebro le gritaba que le dijera que no, pero por otro lado, simplemente no era capaz de dar una respuesta.

-Esta bien si no me das una respuesta en este momento- Itachi miro la vacilación en los ojos del menor y penso que quizás era porque cabía la posibilidad de que pronto esa negación se convirtiera en un si, por eso decidió aferrarse a esa idea y no soltarla- ya que estoy seguro de que terminaras tan enamorado de mi que no podrás soltarme.

-¿Cómo puedes decir eso y estar tan seguro?- su mirada era dura pero a la misma vez se mostraba temeroso.

-Puedes decir que soy adivino, pero tengo esta madre, ¿como se llama? favoritismo de personaje, que hará que al final de esta historia acabe con mi final feliz- sin poder comprender lo que le decían Sasuke solo solto una carcajada que no pudo contener.

-No tengo ni idea de lo que estás hablando y tampoco creo saber si me lo explicas, así que solo lo ignorare- afirmo con una sonrisa dejando de lado el temor que lo carcomia hace algunos minutos.

-No importa si lo entiendes o no, basta con que yo lo sepa, pero ahora que he llegado tan lejos creo que es momento de decir que no me detendré- acorto la distancia para que sus cuerpos estuvieran más cerca le dijo- voy a cortejarte y quererte tan bonito que pensaras que tus antiguos amores son una porquería a mi lado.

-Eso suena casi como un reto ¿no crees?- sin acortar la distancia todavía, le respondió- no deberías apostar algo sabes que no vas a ganar.

-Primero que nada, yo se que no perderé y segundo que nada- con un suave pero brusco movimiento abrazo a Sasuke para aventarlo a su cama, y aún sin soltarlo siguió con sus idioteces- callese y déjese querer.

-Pesas mucho Itachi, quítate de encima- intento empujarlo pero Sasuke es débil y le falta odio por lo que no lo logro. Totalmente resignado y viendo que Itachi ya se había dormido no le quedó de otra más que igualmente dormir.

.................

Como toda mañana empieza cuando la noche acaba, Itachi estaba tan feliz y emocionado por lograr dormir junto a su hermano que se sintió dispuesto a ir a trabajar después de mucho tiempo (pinchi Itachi flojo) porque el dinero no se consigue solo.

Tardo unos 25 minutos en llegar a la oficina, gracias a dios nadie le dijo nada por faltar, por ahora.  Me gustaría contarles lo que hace Itachi en su trabajo pero eso es una violación a la privacidad de la empresa, ni modo.

Habian pasado unas horas desde que estaba trabajando, y para este momento su cuerpo estaba ahí y su mente estaba en otro lado, pues no dejaba de pensar en formas de conquistar a Sasuke. Era claro que él ya no lo conocía del todo, no sabía que cosas le agradaría o le disgustarian, su cerebro le decía "no pasa nada, el que no arriesga no gana" pero Itachi de verdad no quería cagarla en esto.

Así que llego a una conclusión.

Itachi estaba dispuesto a tragarse su orgullo para pedirle ayuda a un idiota que conocía muy bien a su hermano: Naruto. De solo pensarlo le dio un escalofrío en todo su cuerpo.

Amame solo a mi [ITASASU]Where stories live. Discover now