Ruggero
Karol esta preciosa con ese vestido. Me daban unas ganas de tumbarla en la mesa y volver a estar entre sus piernas. Cuanto la echo de menos, pero ahora esta con ese lio que en mi opinión es tonto, no sé qué hace karol con alguien como él. Ella y Valentina deberían estar conmigo, no con él.
Karol empezó a tomar unos cubiertos para poder darnos a todos.
-No lo hagas preciosa, yo te ayudo – le dije y se volvió a sentar.
Karol se sentó después de que le retirara la silla. Tomé un plato y empecé a servirles a todos menos a lio.-Falto yo – me dijo el tonto.
-Oh ¿enserio? Lo siento – vuelvo a tomar los cubiertos cuando karol se queda mirándome mal y le sirvo – aquí tiene... tonto – susurro.
- ¿Qué has dicho? – me dice el tonto.
- ¿Yo? nada que te importe... - me interrumpió karol.
-ruggero compórtate por favor – me regaña karol y eso me gusta no sé, pero me gusta cuando se molesta, la hace ser más sexy de lo que es.
-No te preocupes karol, era de esperarse que empezara a arruinar la cena – dice lio – se nota que no se puede comportar por lo celoso que esta, porque yo te tengo, cariño – dice y toma la mano de mi karol y eso me enfurece.
-Sabes, puede que ahora este contigo, pero yo sé que solo te quiere en cambio a mí me ama – le digo con una sonrisa mientras como un poco de la deliciosa lasaña.
- ¿Qué te ocurre cariño? – le pregunta karol a nuestra hija cambiando de tema – casi no has comido nada.
-Nada mami, es solo que es divertido ver como papi y lio se pelean – suelta una pequeña risa y juro por dios que casi me como a besos a esta niña – aunque no sé porque se pelean, pero es gracioso – vuelve a sonreír y me levanto para ir a darle muchos besos a mi niña inocente.
-Son cosas de mayores, cariño – le digo y regreso a mi sitio. Sigo comiendo, pero también sigo fulminando a lio con la mirada cada vez que toma de la mano a karol.
-Bueno, pero aun así es gracioso – dice y empieza a comer. Veo como karol se ríe por lo que dice nuestro hijo.
-La cena está muy buena karol – le alaga lio.
-Gracias lio – sonríe y yo muero porque me dedique una de esas sonrisas de nuevo.
-Mami, adivina que voy a hacer cuando sea grande – dice Valentina y yo sonrió esperando ver la cara que ponen lio y karol.
-Claro que, si cariño, quieres ser abogada como lio – en cuanto karol lo dice y el tonto sonríe, sé que se siente como pavo real.
- ¡No! Ya no quiero ser eso – y de inmediato lio quita su sonrisa de tonto – quiero ser ginecóloga como papi - ¡Bum! En tu cara.
-Oh ¿enserio? ¿y eso que tiene de divertido? – le pregunta el – digo hace unos días querías ser como yo –ni en tus más locos sueños lio.
-Pues es que ahora quiero ser como mi papi – se gira para mirarme y me sonríe y yo lo hago también – y quiero curar a personas, además así es como mi papi conoció a mi mami ¿verdad? – le pregunta a karol.
-Si cariño, así nos conocimos – veo como karol sonríe al recordarlo... y lo sé, ella todavía me ama.