Ruggero
Se acabó. Antes de irme de aquel lugar les doy una última mirada con mis ojos llenos de lágrimas. Lio me ve, esta serio, su rostro me lo dice, pero la cambia cuando su mirada se posa en mí. Sin hacer caso a Emilia camino hacia mi casa.
Lo único que puedo hacer es llorar y recordar los momentos que pasamos karol y yo. En este momento siento que perdí la parte más importante de mí. Llamo a anthony, no quiero estar solo. El me consuela toda la noche hasta que me quedo dormido.
-Tienes que hablar con karol – dice Anthony al día siguiente en el desayuno.
-No lo haré. No quiero escuchar que me diga que ya no me ama – le digo.
-Si tu no vas iré yo... - lo detuve.
- ¡No! Anthony no iras a ningún lado – le grito – perdón no quería gritarte. Es solo que... no quiero que vayas por favor. Prométemelo.
-Está bien lo prometo, pero insisto en que etas haciendo mal ¿Qué pasara con matteo? – pregunto anthony.
-Escucha anthony, solo me quedare aquí un mes y después cuando regrese a New York hablare con mi abogado para que podamos llegar a un acuerdo con karol y que pueda ver a mi hija– le comente.
-ruggero... - no le deje terminar.
-Ya está decidido no hay nada que me haga cambiar de opinión....
Un mes después...
Ruggero
Todavía recuerdo esa vez que me arme de valor para ir a su casa y trate de hablar con ella...
Flashback
-Vete de aquí ruggero – dijo karol
-karol deja que me expliqué – le dije.
- ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué ya tienes novia y vienes a restregarme en la cara que te acostaste con ella? – estaba furiosa y triste lo podía ver en sus ojos.
-No, si tan solo me dejaras explicarte cómo sucedieron las cosas... - no me dejo terminar de hablar.
- ¡No quiero escuchar más tus mentiras! ¡vete! ¡desaparece de mi vida! – me grito.
-No lo are porque te amo y no dejar... - me acerque a ella, pero me dé un empujón me echó para atrás.
- ¡Yo no te amo! – mi corazón latió más deprisa, esto debe ser una pesadilla.
- ¿Qué? – no puede ser verdad.
-Sí, ruggero ya no te amo. Me enamore de lio por eso... por eso nunca cancele la boda – no era una pesadilla. Era real.
Fin del Flashback
Narrador Omnisciente
¿Así es como terminara esta historia? Después de todo lo que han pasado ¿así terminara? Hay veces que me gustaría decirle a ruggero ¡reacciona no la dejes ir! O a karol, ¡tonta escucha lo que te quiere decir! Pero... ya es demasiado tarde, tuvo un mes para ir por ella e intentar de nuevo convencerla y no lo hizo.
Los dos han sufrido durante este tiempo y el momento de la verdad llego, el día de mañana karol se casará. Ruggero estará en un vuelo directo hacia Estados Unidos y ya todo estará perdido para este amor que surgió de manera totalmente inesperada...
Karol
-karol cariño ya vete a dormir no queremos que mañana amanezcas con ojeras en el día de tu boda – me dice mi madre desde mi puerta.
-Claro mama ya voy – le dije mientras miraba por la ventana de mi habitación.
Me meto debajo de las suaves sabanas de mi cama e intento dormir un poco. Pero es imposible. Lo echo de menos. Me siento mal, debería estar feliz porque mañana me casare con "el hombre que amo". En vez de eso estoy aquí llorando como cada noche, por él. Lo amo, pero es mejor que nos distanciemos, lamente decirle que ya no lo amaba hace ya un mes, el ya no me quiere. Ni siquiera a su propia hija, ya no viene a verla y eso me parte el alma.
Ver como Valentina se pone triste cundo le digo que no sé cuándo vendrá su papá a visitarla.
Hubiera sido mejor que él nunca me hubiera encontrado y no estaría sufriendo como lo estoy haciendo ahora, pero como dice mi madre "él hubiera, no existe".
Ruggero
-Cariño por favor recapacita, es tu ultima oportunidad, mañana se casa y entonces ya no podrás hacer nada para evitarlo – me vuelve a decir mi madre.
-Mamá ya te he dicho que no iré a buscarla – suspiro asignado – ella ya escogió con quien se quiere quedar y no es conmigo, no me pidas que valla y le diga que la amo – unas pequeñas lagrimas se me escapan – no quiero mirarla a la cara y que ella me diga ya no me ama de nuevo.... Porque no lo soportaría esta vez. No otra vez.
-Entonces ¿por miedo a que te rechace la vas a dejar en los brazos de otro? – dijo molesta – si no te arriesgas no ganas, en el amor es así. Tal vez si tan solo los dos hablarais...
-Basta mamá, te diré lo que le dije a anthony – la miro directamente a los ojos – no pienso cambiar de opinión, mañana me voy y no volveré. Me olvidare de karol y buscare mi felicidad con alguien más en New York.
Con esas últimas palabras me fui a mi habitación dejando a mi madre con la palabra en la boca... durante toda la noche trato de conciliar el sueño hasta que lo logro. Mañana empezare de cero. Una nueva vida...