❝𝑶 𝑶 2 ;; 𝑺 𝑨 𝑫 𝑺 𝑶 𝑵 𝑮❞

2.2K 255 26
                                    

— ¿Bright?— Mike lo llamo viendo a su amigo tan inmerso en quién sabe qué. Los labios del de piel bronceada estaban abiertos levemente mientras parecía tan fijo mirando algo cerca de la cancha de fútbol, el chico se movió levemente al sentir el llamado de su amigo sin embargó no aparto la vista. Su amigo busco aquello que tanto le había llamado la atención al bronceado, siguiendo la misma ruta de visión que su amigo, se encontró con un chico de gruesos labios y piel delicada que no mostraba indicios de reconocer su presencia. Mike sonrió—. Es lindo.

Bright rápidamente salió de sus pensamientos, con un tanto de sorpresa al verse descubierto. Si bien no se avergonzaba, esto no significaba que aquel rubor que subió a sus mejillas no pudiese aparecer. Elevo su mano haciendo un gesto de poca importancia mientras volvía la vista hacia la mesa vacía, a los pocos minutos está misma se encontró llena de comida chatarra que los presentes deseaban con todas sus ansias ingerir para calmar el sentimiento abrumador de vacío que golpeaba en su estómago.

Bright se giró unos pocos segundos, mirando nuevamente a la dirección de aquel desconocido. Sus ojos se abrieron levemente al notar que ya no estaba ahí, su ser había desaparecido completamente de aquella área. Disimuladamente lo busco con la mirada, con un poco de insistencia de la cual no sabía la razón. Y tampoco es que estuviese demasiado interesado en descubrirla, pero era similar a esos típicos amores o gustos que tenías fugazmente con una persona que no volvías a ver. Una especie de conexión o agrado, realmente, su mente no sabía como explicarlo pero era más o menos similar a un sentimiento de familiaridad o dulzura. Nine golpeó suavemente el hombro de Off, tratando de que esté no hiciera sonido alguno y solo lo mirara. Y como una predicción este se giró con clara confusión, el menor señaló al de piel bronceada quien mirada hacia diversas direcciones.

Mike soltó una risita.

— ¿Se te escapó?— soltó burlón mientras daba una mirada de cómplice con el resto de sus amigos que parecieron interesados en aquella historia.

— ¿De qué hablas?— frunció su ceño mientras regresaba su vista hasta la situación actual. Tomo un refresco  bebiendo de el para despistar un poco el niño nervio que se había formado en interior.

— Del chico que estabas viendo.

— ¿Estabas viendo a un chico?— Off llevo una de sus manos hasta su pecho fingiendo dramatismo mientras se dejaba caer sobre la espalda de Nine quien rodó los ojos con diversión— ¡Teníamos una vida juntos! Y ahora has destrozado mis esperanzas en un solo segundo.

— ¿Estás loco?— Mike pregunto con seriedad aunque estaba conteniendo la risa mientras mordía sus mejillas internas. Bright se levantó mientras sus amigos detuvieron aquel juego para prestar atención a lo que el de cabellos oscuros hacia.

— Voy al baño, esposas mías— bromeó mientras caminaba hasta dicho lugar. Introdujo una de sus manos en su bolsillo, mientras la otra se balanceaba libremente, debido a que no se encontraba tan lejos de el área de sanitarios para los chicos no le tomo mucho tiempo llegar. Entro a uno de los cubículos, notando lo manchadas que estaban las paredes.

Varias frases —tanto de amor como odio e incluso insultos— estaban escritas con algún tipo de plumón o marcador que evitaba que se borrarán hasta que aquellas paredes se pintaran nuevamente junto con la estructura. Salió abriendo la llave del lavamanos, mordió su labio levemente mientras escuchaba como otra persona entraba al lugar. Para su sorpresa y al levantar la mirada, aquel chico que se encontraba bajo el árbol anteriormente ahora estaba lavando sus manos y parte de su uniforme, de lo que parecía ser una especie de refresco que había caído sobre él.

— ¿Estás bien?—. Siquiera sabe porqué pregunto, de hecho no tiene ni la más remota idea de cuando esas palabras salieron de su boca, contuvo su respiración unos pocos segundos en cuanto la penetrante mirada del chico se poso sobre su ser. Era suave pero a la vez potente, una extraña sensación de miedo combinado incomprensión lo invadió, aquel chico no proyectaba algún rasgo de alegría o no al menos una capa extensa de ella. Estaba seguro que apenas y lograba divisar una pequeña chispa de vida en sus ojos, sin querer, pensó en todas aquellas canciones tristes que sus amigos solían escuchar durante su niñez, fingiendo tener alguna decepción amorosa o existencial.

— Estoy bien. No es de tú interés— su voz salió más suave de lo que esperaba, Bright se movió un poco inquieto, nuevamente sintió su corazón dar una leve sensación de calidez.

— Espero no te importe, pero en mi opinión— hablo ganando la atención del chico nuevamente—, no te miras exactamente bien.

El chico se acercó hasta el de piel bronceada, quedando a unos escasos centímetros el uno del otro, Win apretó sus labios antes de soltar:
— Creí haber dicho que no es de tú interés.

Lanzó violentamente antes de salir de aquel lugar, el de piel bronceada sonrió, pensando que el chico era un cretino, pero aún así, era interesante.

Lanzó violentamente antes de salir de aquel lugar, el de piel bronceada sonrió, pensando que el chico era un cretino, pero aún así, era interesante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙥 𝙞 𝙡 𝙡 𝙤 𝙬 𝙩 𝙖 𝙡 𝙠 Where stories live. Discover now