❝𝑶 𝑶 3 ;; 𝑹 𝑼 𝑫 𝑬 𝑺 𝑶 𝑵 𝑮 ❞

1.7K 214 69
                                    

El resto de los días, apenas tuvo roces con aquel desconocido de mal carácter. Bright no sabía cómo llamarlo aún, no es que hubiese tenido una charla amistosa con él, pero pensaba que eso tampoco le daba el derecho a tacharlo de amargado de una vez, por lo que se abstuvo de ponerle un apodo que podía llegar incluso a ofenderlo. Sin embargo, sus amigos no habían perdido el tiempo poniéndole un sinfín de nombres al chico.

- Atractivo masculino amoroso de Bright.

- El amante de Bright.

- Labios gruesos y calientes.

- Nube esponjosa.

- El qué pateó a Bright en los baños.

- La nueva esposa de Bright.

Entre otros que se basaban en los rasgos que Mike había logrado detectar para describir al resto de sus amigos quienes rápidamente se pusieron manos a la obra para tener una forma de llamarlo y a su vez, de molestar al de piel bronceada. Las clases habían sido aburridas durante toda la mañana, la tarde estaba libre así que pensaron, aquel grupo, asistir a la cancha de fútbol que quedaba cerca de su facultad como a la vez de la de Medicina. La mayoría de ahí eran senior. Por lo que ver a un grupo de 'novatos' según los de último año, era algo extraño.

— ¿Buscamos a tu novio, o jugamos un partido?— pregunto Mike mientras palmeaba el hombro de su amigo, ninguno tenía ropa para jugar, lo cual implicaba manchar su uniforme el cual llevaban una vez por semana, tampoco es que fuera necesario hacerlo pero estaba demasiado aburrido como para pedir prestado ropa a alguien. Sin embargo cambio de opinión en cuanto diviso una figura en la lejanía. Se dirigía a los vestidores que estaban cerca. Pensó que era un buen momento.

— Amigo, ¿Estás bien?— Off se acercó hasta el de cabellos oscuros quien hizo un ademán con sus manos confirmando su estado—, ¿Qué estás viendo?— levantó su cabeza tal cual tortuga en busca del objetivo de su amigo, sin embargo, no logro decifrar nada fuera de lo normal.

— Comiencen sin mí. Iré por un uniforme— se limitó a decir para comenzar a caminar en dirección hacia Win, quien había entrado en los vestidores hace unos pocos segundos. Sus amigos lo observaron con confusión, era extraño que Bright demostrará interés en una persona con tanto nivel de intensidad, si bien se llevaba con todo el mundo, nunca antes se había preocupado por llamar la atención de alguien tal como ahora, aquel cuarteto, puesto que Saint les había acompañado —y de hecho era el más perdido respecto a las circunstancias— estaba seguro que el desconocido tenía algo que atraía o le interesaba a Bright. De lo contrario, no podían explicar nada de lo que estaba pasando.

Por su parte, el de cabellos castaños oscuros entro hasta los vestidores en busca de su objetivo, un chico de piel lechosa apareció inmediatamente frente a él en cuanto busco por unos breves segundos, estaba guardando sus cosas en el casillero con mera paciencia. Su ceño estaba frunció, su frente arrugada lucía divertida y provocó que el contrario quisiera reír. Seguidamente se fijó en la forma de su cuerpo, se ejercitaba era más que claro, sus músculos estaban perfectamente tonificados, su forma no era la más voluptuosa pero era atractiva, parecía sexi. Sin embargo, Bright seguía notando que aquel chico no tenía color, si antes emanaba un aura llena de muerte, ahora parecía peor, expulsaba millones de emociones negativas que dañaban su ambiente.

Pero no a él, se acercó con toda la seguridad del mundo mientras pensaba que palabras podría usar para que el chico no lo lanzará a la cancha de fútbol al primer intento. Aunque sobre todo, se trataba de una excusa para poder acercarse hasta él, tener algo de lo que hablar o un camino para hacerlo. Tocó suavemente su hombro desnudo provocando que el contrario saltará levemente de la impresión, se giró, sus miradas chocaron con violencia, los orbes negros de Win delataban la molesta de ser irrumpido.

— ¿Podrías prestarme tu uniforme de Educación física? O, si existe la posibilidad de que tengas alguno del equipo de fútbol— pregunto amablemente, sintió como el contrario lo analizaba, subiendo y bajando su mirada sobre su cuerpo. Se sintió expuesto y nervioso.

— No pareces una persona que necesita le presten un uniforme— hablo, nuevamente Bright se sorprendió, ¿Por qué su voz era tan suave y cómoda de escuchar contrario a su actitud? El solo ver salir una palabra de los labios de aquel chico provocaba una satisfacción enorme en el castaño.

— Prometo devolverte el uniforme limpio. En el mismo estado que me lo entregaste— se apresuro a decir mientras sentía como el chico suspiraba en forma de rendición.

— Bien. Quédatelo. No quiero que me lo devuelvas— tomo el uniforme de su casillero para después colocar su camiseta y salir de aquel lugar completamente vestido dejando a Bright con un millar de palabras en su boca, muchas ansias de saber más. Extendió su mano hasta la silueta alejándose del chico, suspiro, al menos había logrado que le hablara sin que lo maldiciera o fuera grosero.

Miró el uniforme en sus manos, una camiseta deportiva con un nombre tallado en la manga, sonrió.

Metawin Opas-iamkajorn

Al menos ahora sabía su nombre.

— Supongo que la próxima vez, será mi turno para presentarme— murmuró acariciando con sus dedos la camiseta.

— Supongo que la próxima vez, será mi turno para presentarme— murmuró acariciando con sus dedos la camiseta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola!

Sé que me he tardado bastante tiempo en actualizar, pero ahora vendré con actualizaciones diarias durante todo lo que resta de la semana, más la otra semana.

El último ciclo escolar es más pesado por lo que debo estar más atenta, pero también encuentro más espacio para poder escribir debido a que casi todo el trabajo es para horarios de clases.

Espero les guste ♥️ la trama se desarrollará poco a poco.

𝙥 𝙞 𝙡 𝙡 𝙤 𝙬 𝙩 𝙖 𝙡 𝙠 Where stories live. Discover now