❝𝑶 𝑶 4: 𝑭 𝑼 𝑵 𝑵 𝒀 𝑺 𝑶 𝑵 𝑮❞

1.5K 198 69
                                    

— ¿Me estás diciendo que ese es SU uniforme de Educación física?— enfatizó el "su" para remarcar a quien pertenecían aquellas prendas por las que Bright se había tomado la molestia de ir a la lavandería por el mismo en lugar de pedirle el favor a alguien más. Siendo comúnmente ellos quienes llevaban su ropa a la lavandería. Mike elevó una de sus cejas.

El de piel bronceada únicamente asintió mientras introducía la ropa dentro de la lavadora para después cerrar la pequeña puerta. Apretó el botón de encendido, sintiendo como aquel ruido insoportable y la razón por la que no iba a aquellos lugares comenzaba a entrar en sus oídos para llegar hasta el fondo de estos. Habían pequeñas manchas en el, por lo que agrego un detergente especial para poder quitarlas, incluso compro una bolsa para meter todo correctamente doblado y poder entregarlo después.

— Entonces, ¿Ya sabes su nombre?— Off pregunto mientras pasaba la ropa a la máquina de secar. Los labios del interrogado se curvaron en una sonrisa amistosa, estaba completamente alegre por la mejoría que había tenido en entablar una amistad o algo —ni siquiera él sabía de qué se trataba— con Win—. Con esa sonrisa dices mucho. Sabés.

— Cortemos su nombre a Win— respondió— ahora, debo terminar esto antes de que mi cabeza comience a doler. Muevan sus traseros, bloquean mi camino.

(🌈)

Inicio de semana, mientras todos los estudiantes caminaban perezosos a sus salones, algunos criticando el estilo de los otros ese día, hablando de lo que había hecho durante su fin de semana o simplemente teniendo una plática amena. Bright casi saltaba de alegría mientras colgaba su mochila en su hombro izquierdo, y mantenía una bolsa de papel café en la derecha. Quizás estaba siendo demasiado optimista o confiado, pero no podía evitarlo, un sentimiento de absorción que lo empujaba a sentimientos tan dulces aparecía siempre que aquel chico se cruzaba por su mente, por su camino e incluso cuando apenas le veía.

— Buenos días— saludo a la pequeña secretaria del área de atención e información—, me gustaría obtener información de un estudiante— hablo amablemente. La mujer de una edad no tan avanzada le sonrió mientras acomodaba sus lentes, el cristal que separaba a ambos hacia que su imagen fuera borrosa pero poco le importaba con tal de que le diera la información que él quería.

— Claro, dime su nombre. Y también razón por motivos de seguridad.

— Se llama Metawin Opas-iamkajorn— aún siendo de nacionalidad tailandesa en parte, se le hacía difícil pronunciar los nombres de sus amigos y conocidos. Incluso el propio— necesito devolverle su uniforme de Educación física— elevó la bolsa para que aquella mujer lo viera. Sonrió.

— ¿Solo necesitas su facultad?— el chico asintió— es parte de el campus de Medicina, tiene las primeras horas de la mañana libre, así que si te apresuras, podrías alcanzarlo antes de que tus clases inicien.

Kop khun khrap.

Se inclino levemente juntando sus manos, después, comenzó a caminar hacia la Facultad de Medicina. Sin saber exactamente qué palabras diría después de entregarle el uniforme al chico gruñón. Lo diviso apoyado contra el tronco del árbol de la otra vez, sus auriculares en sus oídos mientras escuchaba quién sabe qué. Se acercó silenciosamente, llegando por el lado izquierdo para sentarse sin que esté lo notará, lo miro durante unos breves segundos, debía admitir que el rasgo que más le gustaba del chico eran sus labios, su color era pálido pero le parecían atractivos. Sus ojos estaban cerrados, así que las pestañas inclinadas hacia arriba le daban aquel toque de delicadeza que no imagino alguna vez tendría.

Luego de eso, su piel pálida también, resaltaba sus rasgos, sonrió. Tomando uno de los auriculares provocando que el contrario diera un breve salto por el susto, para después dirigir su mirada hacia el ladrón de piel bronceada que había tomado uno de sus cascos. Frunció su ceño, antes de que se quejara o le reclamará, Bright coloco la bolsa entre las piernas del contrario.

— ¿Conan Gray? Pensé que tendrías un gusto más rudo por tu personalidad, pero no me quejo— sonrió mientras Heather sonaba a través de los pequeños aparatos.

— Te dije que no había necesidad de que me lo devolvieras—gruño. Los ojos de Bright buscaron los del chico frente suyo, por primera vez diviso una pequeña emoción en ellos, era rabia. No se trataba de algo positivo pero era un cambio más— ¿Acaso no sabes escuchar?— le lanzó la bolsa. Bright la volvió a colocar entre sus piernas, Win casi lo mata con la mirada.

— No gaste parte de mi dinero en tu ropa para que me la regreses. Tómala, Metawin— se burló. El chico se intentó levantar, sin embargo, la mano del castaño lo detuvo, el pelinegro volvió a caer de nuevo sobre el césped—, alto, ¿Planeas dejarme así como así? ¿Por qué me rechazas tanto?

Escucho al contrario suspirar con pesadez.

— Detesto a los tipos como tú.

Porque siempre le recordaban a él.

Porque siempre le recordaban a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hello~♥️

Poco a poco tendrán más interacciones, también irán apareciendo el resto de los personajes, espero les guste esta pequeña recompensa en señal de agradecimiento a su espera.

Muchísimas gracias por sus comentarios y apoyo, realmente agradezco todo el amor que me dan🥺

𝙥 𝙞 𝙡 𝙡 𝙤 𝙬 𝙩 𝙖 𝙡 𝙠 Where stories live. Discover now