Capítulo 49: Duele no ser para ti.

1.9K 112 5
                                    

49—Duele no ser para ti.

La suave brisa chocando contra mi empapado vestido mientras en mi mente la invadian tanto preguntas como teorías posibles. El sujeto a mi lado, encargándose de protegerme de la lluvia con su sombrilla azul, intentaba hablarme en el camino.

Error fallido.

No quise hablarle hasta llegar a el portón de la mansión.

Me detuve frente a el, observando cómo los autos pasaban por la autopista y suspiré.

—Gracias.—murmuré sin animo.—Por todo.

—No hay de qué.—sostiene mi mirada extendiendo una sonrisa.—Cuidate.

Pero jamás le devolví la misma. Me dió un pequeño beso en la frente y caminó perdiéndose entre las calles más arriba.

Esperé a que se fuera para poder buscar a Alexx lo más pronto posible. Necesitaba respuestas, necesitaba definitivamente una maldita explicación para todo esto. Porque me niego a creer en Jake por un lado, pero por otro, quizás si debería protegerme de lo que pudiese hacer Alexx.

¿Era tan demente para desconfiar del chico al que amaba?

¿Y si todo lo que hicimos fue una mentira para el?

¿Si es tan malo cómo dice ser Jake?

¿Y si de verdad está metido en problemas con esa banda de criminales?

¿Alexx Cooper es capaz de ponerme en peligro?

¿Habré sido un juego para divertirse mientras el robaba bancos?

Suspiré. Entrando a la casa, sin esperar encontrarme a alguno de los chicos. En el recibidor, todo es silencioso, no encuentro ningún alma así que deduzco que no hay nadie en casa.

Con pasos cortos y dejando huellas de barro en el piso de madera debido a la fuerte lluvia, camino a la cocina. Agarro mi cara exhausta, reposo mis codos dejando caer todo mi peso sobre la encimera y suspiro nuevamente.

Cómo si respirar y contener el aire en mis pulmones no fuese posible, me contenga y ahogó un grito.

Un grito de rabia, pesadumbre, ira, repudio, angustia. 

Me muerdo la lengua fuertemente y me dejo caer sobre la encimera. Deslizo mi mano sobre los objetos que se encuentran adornando la cocina y los lanzo hacia el suelo.

Lo he visto en películas y ahora entiendo lo bien que se siente hacer eso después de enterarte de que haz sido engañada de la forma más cruel.

Gruño con las lágrimas en mis ojos nublando mi vista e intento descarga toda mi mala energía, con cada cosa que encuentro en mi camino una vez  leo el mensaje de texto de un número bloqueado.

Bloqueado:
Alexx Cooper no es lo que tú crees. Debes confiar en Jake, aunque no te guste, te previene de muchas cosas, linda. ¿Quieres pruebas? Buscalas en la siguiente dirección; Avenida Wallaby en Streetview. Sóla.

El ruido estruendoso de vidrios rotos hace eco en el lugar. No me importa hacer un desastre, cuando se que en el fondo estoy hecha mierda.

Un Verano Desastroso [EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora