PILOTO ~TanjiKana~

20.7K 892 459
                                    

Había pasado el tiempo y Tanjiro seguía en un sueño profundo para recuperar fuerza. El concentrarse para no comer a su hermana y el proceso de convertirse en demonio le quitaba mucha energía. Él no necesitaba el bambú, aún quería poder hablar y si para eso debía concentrarse más y dar el doble de esfuerzo para no devorar humanos, lo haría para poder seguir entablando una conversación normal con su hermana. Pero volviendo a la actualidad, Nezuko por fin había logrado romper la gigantesca piedra, cosa que le causó gran emoción, pero no se comparaba a la felicidad que le trajo el volver a la cabaña de Urokodaki y encontrar a su hermano despierto, caminando y, como siempre, manteniendo esa hermosa sonrisa que desvanece cualquier pena, una sonrisa totalmente sincera, pura e inocente. Nezuko, a pesar de estar totalmente cansada y desgastada, corrió sin ningún esfuerzo hacia su hermano para abrazarlo, verlo despierto le devolvió sus fuerzas. Nezuko lloró unos minutos mientras su hermano estaba medianamente desconcertado.

Tanjiro: ¿Cuán...to tiempo dormí?

Nezuko: -...- se percató que perdió la noción del tiempo - Un año y algunos meses, casi 2 años.

Tanjiro: Wao... hermanita, lo siento mucho

Nezuko: No. No te disculpes, gracias a todo ese tiempo recuperaste fuerza ¿no?

Urokodaki: Las energías que recargó son más que suficientes para que te acompañe. Claro, correrías los riegos de llevar un demonio contigo, pero tienes esa alternativa.

Nezuko asintió decidida al igual que su hermano, obviamente no pensaban separarse en su viaje.

Tiempito después...

Por fin habían llegado al lugar indicado, a la selección final, un bosque gigantesco rodeado de árboles rosados y venenosos para los demonios. Nezuko notó que habían muchos postulantes a cazadores de demonios, en cambio Tanjiro no tuvo la oportunidad adentro de la caja.

Llegaron de repente dos niñas gemelas con distinto color de cabello, una con color y blanco y la otra con negro. Las mencionadas informaron que dentro del lugar se encontraban demonios y que deberían sobrevivir una semana entera.
Nezuko, junto a los demás cazadores, se adentraron en el bosque.

Era de noche, por lo tanto Nezuko estaba en peligro, no tanto Tanjiro al ser demonio así que decidió salir de su caja.

Tanjiro: Creo que lo más recomendable sería dirigirnos hacia el este

Nezuko: Claro, el sol nos tocaría temprano y acabaría nuestro peligro. Bien pensado. Pero te metes rápido a la caja cuando lleguemos.

Se dirigían corriendo en la dirección pensada, hasta que de un árbol saltó un demonio a una velocidad casi imperceptible, lo que hizo caer a Nezuko separándola de Tanjiro. Desde otro lado, otro demonio se abalanzó sobre el pelirrojo empujándolo por entre los arboles.

Tanjiro: ¿Y ahora, cómo lo neutralizo sin una espada? -pensó un poco nervioso-

Demonio: Te comeré lentamente -una sonrisa se dibujaba en su rostro hasta que sintió el verdadero olor del chico- ¡¿Eres un... Demonio?!

El come-humanos con sus garras le rasgo la cara.

Tanjiro: ahh -el dolor era notable pero en un abrir y cerrar de ojos se regeneró-

Demonio: !Lo sabía¡ ¡¿Que haces con una humana?!

El demonio iba a voltear a cazar a la ojirosada, sin embargo su cabeza se desprendió de su cuerpo de la nada

Demonio y Tanjiro: ¡¿Pero que...?!

El Kamado mayor no pudo terminar de hablar pues una cazadora se le lanzó encima dejándolo neutralizado en el piso. La anti-demonios alzó su espada con la intención de cortarle la cabeza.

Tanjiro: Espera!!!!! -el de cabellos burdeos ya se estaba desesperando- vengo con una cazadora de demonios, ¡No como humanos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro: Espera!!!!! -el de cabellos burdeos ya se estaba desesperando- vengo con una cazadora de demonios, ¡No como humanos!

La cazadora ojimorada bajó su espada y la rozó con el cuello de Tanjiro.

Kanao: ¿Que no comes humanos? ¿Que vienes con una cazadora de demonios?. Pudiste haberte inventado algo mejor.

Ahora sí lo iba a matar. Tanjiro intento concentrarse lo más que pudo en la situación y notó que la cazadora estaba sentado en sus piernas, era eso lo que lo inmovilizaba. En ese momento no encontró otra opción. Cerró los ojos con fuerza y rápidamente se hizo pequeño. Kanao se quedó atónita, no se esperaba que un demonio se pudiera hacer pequeño. El Kamado, con los ojos cerrados, pasó por debajo de la falda de la ojimorada y se fue corriendo. La tsuguko estaba más que sorprendida, sin decir lo sonrojada que se puso pero no perdió el tiempo y con las mejillas rosadas empezó una persecución más molesta hacia el demonio.
Tanjiro corría con todas sus fuerzas, olfateaba a todos lados buscando a su hermana pero habían muchos cazadores cerca y no lograba distinguir el olor de Nezuko.

Nezuko: ¡¡¡¡¡TANJIROOOOO!!!!! -estaba debajo del demonio deteniendo con todas sus fuerzas que la mandíbula de este llegara a su rostro-

Tanjiro escuchó el grito de su hermana y, a pesar de que la cazadora lo seguía por detrás, se frenó y volteó, Nezuko se encontraba en la dirección opuesta. Tanjiro totalmente decidido corrió en la dirección de la ojirosada subiéndose a los árboles. Kanao lo notó asi que hizo lo mismo, ahora la persecución era en la dirección opuesta y por encima de los árboles. Cuando Tanjiro llegó donde se encontraba su hermana, de la misma manera que hizo el demonio al inicio, se lanzó encima de él. Nezuko se alivió, se había quitado ese peso de encima, el pelirrojo había disparado con el salto al demonio rompiendo así un árbol, Nezuko no perdió el tiempo y aprovechando el desconcierto de el demonio le cortó la cabeza. Se habían librado de la primera batalla y estaba saliendo el sol, Tanjiro sin perder el tiempo se metió a la caja.

Kanao observaba desde el árbol, no se creía lo que veía y se había dado cuenta de que el demonio no le mintió.

Kanao: Con que Tanjiro...

La ojimorada lanzó su famosa moneda, sus opciones era o acercarse y hablar sobre el demonio o retirarse. Salió cruz. Kanao dio media vuelta y ,aun en los arboles, se retiró.

Kanao: Sin duda, ese demonio es muy raro... -esa fue su primera impresión de Tanjiro-

FIN DEL CAPITULO PILOTO!!!! O 1, COMO LE QUIERAN DECIR. FIN :3

~Mi Tierno Demonio~   [Tanjikana]    |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora