~Habitación~

13.5K 690 526
                                    

Habían derrotado al demonio gigante, grotesco y verde, demonio que había comido a todos los aprendices de Urokodaki -Urokodaki: Pvta vida :"v-  La batalla había sido devastadora, tanto así que Tanjiro se quedó sin un brazo protegiendo a su hermana la cual quedo... "intacta", todavía conservaba sus extremidades. Ya estaba por terminar la séptima noche, se iba a completar la semana de prueba, Nezuko intentaba no meterse en tantas batallas, le sería difícil proteger a Tanjiro mientras se concentraba en regenerarse, no estaba en condiciones de defenderse. Por fin el sol alumbraba aquel tenebroso bosque indicando el final de la devastadora selección final. Nezuko se dirigió al lugar de encuentro de los que sobrevivieron hasta esa mañana con Tanjiro en caja, se quedó atónita con la cantidad.

Nezuko: ¡¿Solo 4?! Si eramos unos 20... -Nezuko estaba muy preocupada por lo que le hubiera pasado a los otro 16-

Tanjiro: ¿Solo...4? -su corazón estaba latiendo desesperadamente, como si quisiera salir para ver que estaba pasando; por su mente solo pasaba la imagen de la cazadora que lo intentó matar ¿Por qué de ella? Tal vez porque fue la única persona que vio hasta ese día aparte de su heramana- Nezuko... ¿Logras distinguir una cazadora con ojos morados, uniforme negro con blanco y con un broche de mariposa? -eso era todo lo que lograba recordar de dicha cazadora-

Nezuko: eh? -aquella descripción era tan especifica que la encontró fácilmente, estaba tocándole el hombro-

VISTA DE KANAO ×w● (¿entendieron la referencia de la carita?):

Por fin había amanecido lo cual significaba que la selección había terminado ¿Podía considerarse ya cazadora o faltaba algo? Estaba muy cansada para debatir mentalmente. Todo estaba normal, hasta que en el lugar de encuentro notó que entraba una jovencita ojirosada con una llamativa caja que la diferenciaba de los demás cazadores, supo al instante que llevaba en caja al demonio que  intentó matar días atrás ¿La recordaría? Ella si se acordaba que se llamaba Tanjiro.

Kanao: Bueno... -dijo en voz baja- no es como si importara- y aparto la mirada-

Intentaba observar en donde volverían a aparecer la niñas raras. Pero su ojo que seguía bueno la traicionaba, no dejaba de voltear a ver la caja.

Kanao: ah... -sacó su moneda y la lanzó- veamos que sucede -la moneda caía- ... -salió cruz- ah, lo más difícil.

Levantó un pie, dudosa, estaba nerviosa, digo, se iba a encontrar con el demonio al que iba a matar ¿en qué nivel la odiaría?  Eso no le importaba, quería al menos pedir una disculpa, se sentía mal por casi matarlo, Tanjiro no era tan malo como otros demonios ¿no?

Kanao: Espera, que estoy pensando, todos los demonios son perversos y malvados, no puedo disculparme con uno -pensaba arrepentida por lo que estaba apunto de hacer pero era demasiado tarde, ya estaba tocándole el hombro a Nezuko-

POV NORMAL:

Nezuko estaba más que sorprendida, era más que coincidencia de que ni bien su hermano describiera a una chica apareciera detrás de ella, pero lo más importante ¿Como la conoció? Tanjiro no le explico nada, sin embargo Nezuko se tragó todas sus dudas y le pregunto a la ojimorada.

Nezuko: oh ¿Qué pasó? -Le dedico una tierna sonrisa que siempre le daba a todos-

Kanao: -estaba nerviosa, no sabía que decir, ya no quería estar ahí- eh... Di-is..culpa, tú... ¿conoces a Tanjiro? -ya no quería preguntar quien era el pelirrojo pero era esa la primera razón por la que Kanao se acercó a Nezuko-

~Mi Tierno Demonio~   [Tanjikana]    |Finalizada|Where stories live. Discover now