ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕌ℕ𝕆: 𝐄𝐥 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥

40.3K 2.6K 1.4K
                                    

"Todo lo que dejamos atrás..., es arrepentimiento, es nostalgia, y un insoportable amor que persiste hasta este día..."

-2029....ahí comienza su historia-

ABRIL 5 DEL 2029
Mandeok-dong 만덕동, BUSAN, Primavera.

-"Oh...., vino de nuevo..."-Pensó un pequeño kookie, de aproximadamente 10 años de edad desde el balcón de su casa ,viendo como un chico desconocido de su misma edad se aproximaba a su jardín desde fuera-¿Qué está....haciendo....?

-¡W... Woah! - Exclamó el niño desconocido asustado al ver como una mariposa se le acercaba a su rostro.

-"Tsk, si papá lo escucha lo matará...." -

Rápidamente kookie de su habitación salió, bajando las escaleras con agilidad a la vez que abría la puerta que daba con el jardín de un solo golpe, la fuerza bruta siempre habían estado de su parte. Así que era obvio que sorprendiera al desconocido niño quién inmóvil se le quedó desconcertado mirándolo a los ojos.

-¡O...oye, tu niño extraño!, ¡Octava vez que vienes!- Regaño Kookie.

Rápidamente el niño desconocido huyó, dejando caer un sobre de tamaño carta de sus bolsillos.

Sin pensarlo dos veces, Kookie salió hacia el jardín al notar esto, se agachó y agarró la carta con incertidumbre.

Así que obtuso, optó por perseguir al chico que corría al frente suya, dando con él en una esquina del boscoso pueblo olvidado.

-¡Hey espera, no haré nada, se te cayó esto!-Exclamó observando cómo el niño se detenía para finalmente voltear su rostro a verlo.

La expresión del pelinegro cambio rápidamente a uno de asombro separando un poco sus labios mientras soltaba un pequeño suspiro.

Sus pupilas se dilataron.

Aquel chico que espiaba el jardín de su casa todas las mañanas sin falta, tenía una hermosa piel algo tostada, sobre todo en sus mejillas donde tenía un leve color rojizo, detalle que hacía sobresalir el intenso color azul de sus ojos y un extraordinario cabello rubio ondulado que brillaba con la luz del sol como si de oro puro se tratase, ¿Es un extranjero?, pensó Kookie.

Tan asombrado estaba mirando el rostro del rubio que fue abruptamente interrumpido al escuchar un fuerte sonido de aves sacudiéndose en las copas de los árboles.

Anonadado realizó lo que nunca imagino, entablar una amistad en toda su vida.

-D....de casualidad...,¿Tu quieres ver el jardín?, siempre te veo mirando el patio...-Preguntó kookie algo tímido, mientras se le acercaba a entregar el sobre, observando como el de ojos azules y piel tostada asentía con su cabeza-...Dice mi padre que los extraños no son bienvenidos en casa-Confesó algo apenado- Realmente agradecería si permanecemos callados-

El pequeño rubio asintió con la cabeza nuevamente, al parecer era algo tímido para hablar.

O eso era lo que imaginaba.

El chico heredero de la propiedad por primera vez se acercaba a un niño sin que sus padres o la ama de la casa lo delatase queriendo salir afuera a jugar o a 'Mezclarse con la gente ordinaria', por lo que sin saber cómo tratar a otros chicos de su edad, agarró su mano y lo arrastró a hurtadillas al interior del floreado, colorido y hermoso jardín de su casa.

Los ojos azules del rubio se abrieron de par en par, el amplio jardín era enriquecido en flora y se encontraban todas en su máximo crecimiento.

Algunos insectos se montaban encima de ellas mientras retiraban el polen.

ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA] Where stories live. Discover now