Diez 🐯

274K 20.6K 17.8K
                                    

Jungkook observó con una sonrisa al omega dormido entre toda su ropa, el día había pasado bastante rápido, logró mantenerse al margen respecto con sus movimientos.

Más que todo porque no encontró ningún condón, él no solía tener ya que su vida social y amorosa siempre fue nula por cuestión de sus estudios.

Y porque estaba enamorado de Taehyung.

Por mucho que su pene estaba por explotar dentro de sus pantalones, en lo único que se concentró fue en hacer sentir bien al castaño, hacerle llegar al orgasmo cada vez que lo necesitaba hasta que quedó rendido.

Tenía sentimientos encontrados cuando veía los pequeños moretones en su cuerpo, no había tenido el cuidado suficiente como para evitar que sus dedos dejaran marcas al igual que los chupetones que ahora se veían claramente morados. Se recriminaba porque le había lastimado así, pero de cierta forma lo tomaba como marcas de pertenencia, como si cada una de ellas dejara el claro mensaje de que era su omega.

Acarició suavemente la suave mejilla de Taehyung quien aun entre sueños suspiró, no sabía cuánto tiempo llevaba así, sentado y admirándolo, tampoco sabía si debería de despertarlo para la cena cuando se veía un tanto cansado.

Suspirando se acostó de lado para verle más cómodo.

Aunque nada era realmente cómodo cuando se tenía una erección empujando dentro de su ropa.

Era una lástima que no hubiera encontrado los jodidos preservativos, porque la sensación de estar dentro de Taehyung era tan abrasadora y encantadora, se sentía correcto y que encajaba perfectamente en él.

Igual negarselo a Taehyung sería doloroso, de solo imaginar la expresión que podría poner le oprimía el pecho, pero ¿Qué podía hacer? No estaba preparado para la situación, si Taehyung terminaba embarazado, sabía que se darían cuenta de ello en el transcurso de dos a tres días, donde el aroma del omega cambia a una más suave.

Si terminaba siendo así ¿Cómo le explicaría a Namjoon que Taehyung y él esperaban un bebé? Le mataría.

Taehyung se movió en ese momento hasta estar más cerca, le escuchó olfatear para luego soltar un bajo gemido mientras se acurrucaba contra su costado, su brazo y pierna izquierda le rodearon.

-Alfa...-murmuró para luego bostezar.

Jungkook sonrió embobado, escuchar a Taehyung llamarle así le causaba un sinfín de sentimientos, simplemente le encantaba.

-Aquí estoy.-murmuró mientras llevaba su mano al cabello castaño y lo acariciaba suavemente.-Mi omega...

Todavía estaba medio dormido cuando sintió algo húmedo contra su mejilla y un peso sobre su cuerpo, el aroma dulce llegó a sus fosas nasales seguido de un cosquilleo en la nariz cuando algo rozó la punta

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Todavía estaba medio dormido cuando sintió algo húmedo contra su mejilla y un peso sobre su cuerpo, el aroma dulce llegó a sus fosas nasales seguido de un cosquilleo en la nariz cuando algo rozó la punta.

Abrió lentamente los ojos, se sentía pesado y dormitado, ante él solo logró ver cabello castaño y poco a poco se dio cuenta de lo que pasaba.

-¿Taehyung?-le llamó con la voz ronca ante el sueño.

Heat -Kookv- (+18)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora