03

5K 532 167
                                    

Todoroki cumplió con su parte, en la parte trasera de la residencia de la clase A, Kirishima esperaba al peliverde, sus manos sudaban, su pulso se aceleraba más y más.

Exhaló con intranquilidad. —Todo irá bien, tranquilo.

—Todoroki-kun. —la suave voz de Midoriya inundó los oídos del pelirrojo, sus nervios crecieron. —¿Kirishima-kun...?

—H-hola. —atinó a decir a causa de los nervios, Izuku le regaló una sonrisa como respuesta provocando en Eijiro un suave rubor en las mejillas. —Todoroki no vendrá, en realidad, le pedí que te citará, hay algo que quiero decirte.

Sorpresa, duda, curiosidad, esas palabras describían lo que el pecoso sentía, así que, guardó silencio esperando que su compañero hablara.

—Midoriya... ¡Me gustas! —declaró en un grito cargado de valor con el rostro ruborizado, el nombrado anonadado abrió un poco la boca con asombro y en cuestión de segundos el rostro de ambos se ruborizó.

—Yo no se que decir.

—Se que es improbable que compartas mis sentimientos. —se apresuró a decir ante el comportamiento del chico. —pero, te pido una oportunidad... Probablemente, no tienes tiempo para cosas como estas, sin embargo, tan solo me gustaría intentar conquistarte.

Las palabras de Kirishima eran sinceras, y Midoriya lo sabía, no obstante, no siempre recibe una repentina declaración de amor, y menos de un compañero de clases.
Está situación requería analizarla con cuidado, porque los sentimientos de una persona estaban involucrados.

—Lo pensaré. —habló con decisión, los ojos de Eijiro se iluminaron por la respuesta. —te prometo una pronta respuesta.

La declaración se dió a conocer con rapidez entre los estudiantes.

Midoriya le comentó con detalles la declaración a sus amigos en busca de una buena solución, Uraraka lo alentó a darle una oportunidad, Iida le explicó las consecuencias de mantener una relación, ya que, el objetivo actual era convertirse, y relacionarse manera sentimental podría resultar perjudicial para ambas personas, Todoroki se mantuvo al margen, pues el desconocía sobre el tema.

—Midoriya-kun tan solo son consejos, al final, tú decides. Te apoyaremos en lo que decidas. —el peliazul le dió una sonrisa sincera y el par de chicos asintieron en apoyo a las palabras del delegado.

*********

Revisó su celular doce y media de la madrugada, Bakugō colocó el plato de comida recalentada y un vaso de agua en la mesa.

—Dormí demasiado. —tomó un lugar en mesa, y llevó a su boca un poco de curry.

Concentrado en terminar la comida, no escuchó el sonido de la puerta de la cocina abrirse.

—Bakugō. —lo llamó el bicolor.

El rubio de inmediato reconoció la voz de quién lo llamaba, levantó la mirada. —¿Mitad-mitad? ¿En qué momento entraste?

—No hace mucho. —respondió con su habitual serenidad, el ojirubi no dijo nada más y continuó comiendo, Todoroki con intenciones de iniciar una conversación, se aventuró a hablar. —no te vi hoy en la cena.

—Estaba dormido. —contestó por mera costumbre, un próximo bocado estaba por entrar a su boca cuando cayó en cuenta que le había contestado al chico. —¿Y a ti que te importa estúpido?

—Me importa, por eso, pregunté. —el rubio lo miró de reojo sin decir nada, el bicolor poso su barbilla en la mesa y observó a Katsuki comer, por supuesto, éste lo notó.

—Deja de mirarme. —gruñó con fastidio, Todoroki lo ignoró lo cual hizo rabiar al rubio, el ojirubi se levantó de golpe y fue hasta su compañero para tomarlo bruscamente de la camisa, el heterocromático ni se inmutó, y eso lo molestó más.

—¿Tanto te molesta que te vean? —inquirió mirando a Bakugō, el aludido formó una mueca de disgusto, y lo soltó con fuerza de la camisa, un repentino enojo lo atacó.

—Lo único que me molesta eres tú. —escupió dándole la espalda, salió de la cocina azotando la puerta, Todoroki solo se quedó parado tratando de procesar lo sucedido. Todo ocurrió demasiado rápido.

Antes de irse a dormir, lavó los platos sucios de su compañero, si Iida los veía seguramente les daría un sermón acerca del orden y la responsabilidad.

*********

En la mañana, al salir del ascensor se encontró con Bakugō, intentó saludarlo, pero éste lo evadió por completo.

Katsuki continuó caminando hasta llegar a los baños, se observó en el reflejo del espejo, golpeó sus mejillas con sus manos, acción que se volvió una nueva costumbre. El bicolor lo molestaba, aunque el mentado no lo supiera.

Katsuki sintió alguien cerca, se lavó la cara, la puerta se abrió.

—Bakugō. —reconoció de inmediato esa voz.

—Otra vez tú. —dijo en un susurro que no desapercibido.

—¿Estás bien? —cuestionó neutral, horas antes de dormir, Shotō pensó en lo ocurrido con Bakugō, la explosividad y agresividad eran rasgos del chico, y no fue la primera conversación que incluyera gritos de parte del rubio, pero, segundos antes que lo soltará, percibió algo diferente, algo de lo que desconocía.

El rubio bufó.

—Estoy bien imbécil, no necesito tu preocupación. —mencionó irritado, el mitad albino suspiró asintiendo.

—Por cierto, las pruebas para la licencia provisional.

—Es momento de alcanzar a los extras. —pronunció con determinación, el mitad albino lo apoyó con un "sí", no volverían a quedar atrás, esta era la oportunidad para demostrarlo.

Salieron del baño, ambos se encaminaron a la sala de estar, siendo recibidos por un alboroto por parte de sus compañeros.
Todoroki se aproximó a Tokoyami, que se encontraba apreciando el relajo desde lejos.

—Tokoyami ¿qué pasa? —interrogó a su compañero, Bakugō también se acercó al par de chicos.

—Es Monoma de la clase B, ha venido a molestar, se enteró de la declaración de Kirishima. —informó sin mirar a los chicos.

El de quirk dual quien había pasado desapercibido por la clase, en cuestión de segundos se convirtió en el centro de atención, a causa de Neito. —La clase A ama ser el centro de atención ¿cierto? —esto lo dijo mirando a el bicolor, éste arqueó una ceja. —Todoroki Shotō, toda la U. A, sabe que estás interesado en alguien.

Pasaron un segundos de completo silencio, las miradas curiosas abordaron al aludido.

—Es verdad, tengo interés en alguien. —atendió la duda con sinceridad.

Scarlet.

Gracias por leer. :)
Espero el capítulo sea de su agrado y el desarrollo de la trama también, hubo un poco más de interacción de ambos protagonistas, en lo personal, en los fanfics que los incluye a ese par, me encanta que se escriba a un Bakugō explosivo y a un Todoroki sincero. Los amo.

Cuídense. 💕

El lado bueno de BakugōWhere stories live. Discover now