Capítulo 13

1.6K 136 33
                                    

La suave brisa de mañana se cuela por entre las cortinas, al igual que los ligeros rayos de sol que recaen en el rostro de los dos amantes.

Jungkook se mueve con cuidado, su ceño frunciendose en signo de molestia, teniendo una grandes ganas de levantarse y eliminar todo aquello que intente alejarlo de su preciado sueño, pero unos brazos no lo dejan completar su cometido. Jimin murmura incoherencias mientras su rostro está hundido en su pecho, sintiendose tan cálido como cómodo a la vez.

ㅡ Caramelo ㅡlo mira con cariño, a la par que una de sus manos libres intenta quitar los mechones rubios de su rostroㅡ estás aquí, no era un sueño. De verdad tú y yo...

Extrañamente las palabras no logran salir de sus labios, Jungkook se siente tan emocionado que es incapaz de poder creer todo lo que ha pasado en la noche anterior. El te amo que Jimin dijo aún resuena en su cabeza como la melodía más hermosa en el mundo, logrando que se sienta como un adolescente enamorado, igual a como si gigantescas manadas de mariposas atropellaran su corazón con insistencia.

ㅡ ¿K-Kookie? ㅡla voz ligeramente ronca de Jimin lo hace volver a la realidad. Sus ojitos siendo más pequeños de lo habitualㅡ ¿Qué haces despierto? ¿No pudiste dormir?

Jungkook no sabe si besar aquellos labios tan inchados que su rubio poseía ahora o simplemente mantenerse en su sitio hasta que él logre despertar del todo.

El que no arriesga no gana.

Decide hacerle caso a su corazón esta vez, inclinándose ligeramente hacia Jimin para robarle un tierno pico que logró sonrojarlo.

ㅡ J-Jungkook... ㅡel rubio se sorprende, pero de igual manera le sonríe con timidez.

ㅡ Buenos días, Jimin ㅡse atreve a besar nuevamente sus labios, pero esta vez es Jimin quien decide darle un poco de tensión al momento.

Subiendo lentamente sobre su cuerpo, sintiendo como sus pieles se erizan ante en cálido tacto de la desnudes contraria. Ahora sus brazos tienen conciencia propia, porque sin pensarlo ya está rodeando su cuello como si su vida dependiera de ello, mientras sus caderas comienzan un lento vaivén sobre la hombría de un sorprendido Jungkook que hace de todo para que su auto control no pierda la batalla.

ㅡ A-Ayer... ayer estuviste genial Jungkook ㅡmusitó apenas pudoㅡ nunca nadie me había tratado tan lindo como tú ㅡsuspiróㅡ nunca nadie me había hecho el amor.

ㅡ Jimin, tú eras...

ㅡ Siㅡlo corta, apenado, mordiendo sus labios repetidas vecesㅡ fuiste el primero.

ㅡ Pero yo pensé que... ㅡJungkook lo piensa un momento, dándose la valentía necesaria para seguirㅡ pensé que tú ya habías dado ese paso con tu ex novio.

Sin embargo el rubio lo toma bien, mostrándole una sonrisa ladina seguida de un beso corto y tentador.

ㅡ No lo hice porque quería estar seguro de que mi primera vez valiera la pena ㅡcontinuó, dibujando sobre su pecho figuras imaginarias y sin formaㅡ apesar de que en ese entonces lo ame mucho, nunca me sentí completamente convencido de su amor. Todos me decían que había algo que él me ocultaba, y mira ahora, era cierto... pero gracias a mis inseguridades no cometí un error mas.

Hubo un lapso en que Jimin se dio cuenta que Jungkook lo miraba sin decir nada, era como si ello le hubiese sorprendido en demasía pero no tenía la capacidad de responder algo. El rubio temió haber dicho algo malo, incluso repaso sus palabras mentalmente, pero el hecho de sentir como los labios de Jungkook se estampaban en los suyos con dulzura logró disipar todo malentendido.

Solo se dejó llevar, sintiendo como su vientre vibraba por la ligera sensación de cosquillas.

ㅡNo sabes lo especial que me siento, caramelo, soy el hombre más feliz.

LENCERIA© | KOOKMIN 국민Where stories live. Discover now