9🍥

14.4K 1.2K 462
                                    

Capítulo 9:
"En el peor momento"

El día anterior terminó bien, a pesar de que esa chica no me agradaba, su compañía parecía hacer feliz a Kakashi-sensei, así que no me quedaba de otra más que invitarla a comer con nosotros.

Hablando con ella, me di cuenta que en realidad no era una mala persona, simplemente era demasiado extrovertida.

Justo ahora caminaba por la torre de lq Hokague, buscaba a Lady Tsunade, quería saber cuándo nos daría una próxima misión.

- Kakashi-sensei - Susurré mirando hacia el frente. Él estaba saliendo del lugar junto al sabio pervertido - Está mal escuchar conversaciones ajenas, (Tn). NO lo hagas.

Como escuchar a mi conciencia no era mi mayor fuerte, seguí a ambos shinobi, esperando la oportunidad para declararme a Kakashi-sensei. No podía renunciar sin antes dar lucha, lo se, soy algo bipolar.

- ¿En serio estás saliendo con esa chica? - Esa simple pregunta llamó mi atención más de lo que debería.

- ¿Mh? ¿Misuka? No lo se. Tuve un pequeño romance con ella en una misión y creí que nunca más la volvería a ver.

Como dije, Kakashi-sensei ya tenía experiencia ¿Qué más podía esperar? Me pregunto si esa chica también vio su rostro. Hasta hoy me sentía especial por haberlo visto sin su máscara.

- Eso es raro viniendo de tí. A lo poco que se, nunca sales con la misma mujer dos veces.

- No me gusta el compromiso. Todos aquellos a los que llegué a amar me fueron arrebatados. No quiero cometer el mismo error.

- Entiendo...

De pronto, las ganas de decirle lo que siento se esfumaron. Él no estaba dispuesto a una relación comprometida al 100% ¿Qué me hizo creer que conmigo sería diferente?

Tal vez es eso, tal vez Kakashi-sensei solo me ve como a su alumna, después de todo pasamos por muchas cosas como equipo, sería lo más lógico, aunque ¿Quién soy yo para hablar de lo que es lógico? Me enamoré de mi sensei, si tuviera por lo menos la mitad de la inteligencia del más bobo de la aldea habría renunciado hace mucho tiempo.

Aún así, una parte de mi me decía que debía seguir luchando, tal vez la parte loca, la parte que ya fue corrompida por las locuras de mi amigo rubio.

Caminé hacia el otro lado, solo escuchaba murmuros de parte de los dos shinobi. Creí escuchar mi nombre, mas me era imposible voltear.

Nunca, pero nunca escuchaba conversaciones ajenas, pero justo hoy, justo ahora, justo en el peor momento se me ocurrió hacerlo. Ya entendía por qué mi madre, antes de morir, me había enseñado a no hacer eso.

Al fin y al cabo, estar de entrometida en la vida de alguien más, a excepción de Sasuke y Naruto, nunca me había traído nada bueno.

Probablemente debería haberme concentrado más en mi entrenamiento como ninja, yo planeaba ser la mejor Kunoichi en honor a mi madre y hasta ahora ¿Qué había logrado? Pasar vergüenza tras vergüenza. No estaba lo suficientemente capacitada para muchos jutsus, no tenía "una especialidad" ¿Qué se supone que había logrado en este año?

Me decepcionaba de mi misma, debí haber sido más inteligente desde un principio. Debí haber sido yo y dejar las estupideces de "enamorar a Kakashi-sensei". Si él llegara a quererme de esta forma, no le gustaría saber que no soy relamente como aparenté este tiempo.

(...)

- Sasuke, Naruto. Hola - Me acerqué a mis compañeros, su actitud me extrañaba, pues no parecían estar peleando como acostumbraban.

- Bien, ya le dije a Naruto lo que siento ¿Qué planeas hacer con Kakashi-sensei?

- ¡Sii! Son novios, se besan y se van a casar. Oye, Sasuke, ya tiene con quien "restaurar tu clan" pervertidito.

- No me cambies de tema - Con una ceja alzada Sasuke se dirigió a mi. Al parecer Naruto también estaba consciente de lo que habíamos acordado.

- Bien, les cuento, metiches. A veces eres muy irritante, Uchiha - Rodando los ojos, terminé hablando un par de horas a mis amigos, tenía mucho que contarles.








Hey!... Estoy arruinando la historia? Si? Okey no me sorprende X'D

A la mitad de la historia cambié de parecer y quise dar un mensaje que me hubiera servido hace unos años. No me maten, aún falta un poco más de la historia.

En fin, espero que no les esté disgustado tanto. Nos leemos en el próximo capítulo. Besos.

Bye!

Misión: Enamorar a mi sensei (Kakashi Hatake y tú)  ||TERMINADA||Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang