2° ¡Tienes mi libreta!

319 45 2
                                    

[NAMJOON]

Sunmi me regaña por haber caído encima de ella, yo le pido disculpas y camino para saber hacia donde se va Taehyung, mi amiga me sigue y observamos que entra a la cafetería, espero y no haga una tontería. Entro al mismo lugar junto a Sunmi pero disimuladamente, no quiero que me tome como un loco, aunque si lo estoy, pero por el.

Hago como que voy a escoger algo, pero de reojo lo estoy observando, ¿Qué hace aquí?, busco a Sunmi con la mirada pero ya estaba platicando con unas amigas, la deje con ellas y me acerqué más a Taehyung, está sentado con una persona pero no logro ver quien es ya que está de espaldas, le sonríe mucho, yo quiero que me sonría a mi.

Se levantan de sus asientos los dos, ya veo de quien se trata, es su amigo ese Jungkook, siempre están juntos, no por ser muy amigos tienen que estar casi todo el tiempo pegados. Se están retirando de la cafetería, ¿A donde irán?, los sigo y llegan a las jardineras, su amigo se va hacia otro lugar dejando solo a Taehyung.

¿Debería llegar y reclamarle?, estoy pensando que es lo que debería de hacer, como es que debo de presentarme delante de el. Me acerco un poco, pero con la misma me regreso avergonzado, no puedo hablar, mi voz se va. Es mi libreta, no debe de decirme que no o molestarse por pedírsela. ¿Qué es lo peor que puede pasar si le pido algo que es mío?

Esto es tan vergonzoso, por primera vez hablaré con Taehyung, espero y no sea muy malo, he visto como trata a las personas que se quieren acercar a el. Da mucho miedo, no es el chico guapo que todos conocemos.

Está frente a mi, ¿Qué debo decir? ¡Ahh ya estoy empezando a sudar.-Hol..

-¿Qué quieres?-¡Ni me dejó terminar el saludo!, me esta mirando mal.

-Lo que pasa es que yo.. tú.-tiemblan mis labios.

-Habla mas rápido y fuerte, ¡No te escucho!

-Tienes mi libreta.-lo solté.

Observa la libreta en sus manos, me da una sonrisa burlona que a la vez se veía muy sexi.

-La encontré sola, si tanto la querías debiste cuidarla bien.

-Pero es mía.

-¿Tiene tu nombre?

-No.-miro hacia abajo, olvidé ponerle mi nombre, que idiota soy.

-Entonces no es tuya, ahora es mía.

-Pero..

Taehyung se levanta.-¡No te la voy a dar!-camina alejándose de mi.

Se aleja sin voltear atrás. ¿Que haré ahora? Tengo que buscar a Sunmi para que me ayude. ¡Espera! Hablé con Taehyung, hablé con el, esto sólo ocurría en mi imaginación y mis sueños. No fue la mejor platica del mundo, pero me habló. Creo que no es momento de ponerme contento, debo buscar a esta chica.



[...]



-¿¡Queeé?!

-Sólo me dijo que no me la iba a dar y se fue.

-Pero como se atreve, entonces debería ir yo y decirle que me la de, será por las buenas o por las malas.-Sunmi me esta espantando.

-No, yo lo haré, fue mi error. Nunca debí dejarla, la quiero, tiene todo mi corazón escrita en cada palabra.

-Ay grandote, no te pongas así. No quieres que me meta, pero deberías de insistir.

Quiero mucho a esta chica, siempre logra que mi estado emocional sea bueno. Miro por la gran ventana del restaurante donde estamos platicando, mientras nuestro postre viene en camino. ¿Qué estará haciendo Taehyung?

-¿Qué tal si vamos a su casa a escondidas y se la quitamos?

-No suena mal, pero corremos mucho riesgo.-su idea es tan buena como tan mala, ¿Debería ir?

-No pasara nada, seremos muy cuidadosos, sólo espero que no tenga perros gigantes.

Me rio un poco ya que imagino a Sunmi corriendo por su vida de unos perros. Ella es tan divertida de vez en cuando, nuestros postres llegaron y empiezo a comer de mi rico pastel de chocolate. Todo iba bien hasta que me atraganté al ver a Taehyung entrar y solo, le hice señas con los ojos a mi amiga, pero ni me hacía caso por estar entretenida en su crepa.

-El esta aquí.-digo en voz baja.

Sin disimular voltea para ver a Taehyung y este se sienta alado de nuestra mesa. De nuevo está solo, es cuando debo de aprovechar.

-Ahora sabrá quien es Sunmi.-intenta levantarse pero no se lo permito.

-Iré yo.

Me levanto de la silla, con toda la pena del mundo me siento en su mesa frente a el. Me mira con cara de confundido y después reconoce mi rostro.

-Otra vez tú, ¡Déjame en paz!

-No lo haré hasta que me des mi libreta.-¡Ahh le contesté muy serio!

-Te dije ¡QUE ME DEJARAS EN PAZ!-grita y golpea la mesa, se levanta y me deja. Todos se me quedan viendo.

Me quedo parado como tonto, me gritó. Mi corazón se hizo pequeño, me voy con Sunmi y me escondo en sus brazos, ella sólo soba mi espalda y me dice que resolveremos todo, Taehyung rompió mi corazón y mis esperanzas.

𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora