14° Escondidas

132 21 5
                                    

[NAMJOON]

Me despido de Jimin, es tan lindo que no quiero estarlo ilusionando. Me atrae un poco, pero todavía tengo sentimientos muy fuertes por Taehyung, yo se que es una buena persona, pero esa manera de ser hace que mis ánimos se vengan abajo. Camino lentamente viendo los puestos llenos de luces, no me queda lejos mi casa así que me voy caminando. Me pregunto como seria Taehyung si hubiera ganado el aquel concurso y su mamá nunca hubiera muerto. Sería la persona más feliz del mundo, tal vez el y yo nos hubiéramos llevado de maravilla, me hubiera regresado mi valiosa libreta que en ocasiones extraño, ahora menos puedo ir a su casa.

Paso por un pequeño restaurante, tengo hambre así que pido una orden de tacos, me gustan mucho. En lo que estaba esperando escucho que alguien se sienta detrás de mi, pero no puedo ver sería muy obvio si volteo. Escucho que un teléfono suena, contestan y escucho claramente la voz de Jungkook, ¿Qué hace en un lugar como este? No habla ¿Se abra cortado la llamada?

-¿Sabes si se fue para su casa?-escucho que pregunta por teléfono.-Si, cualquier cosa me avisas... ¿Vas a venir?... Para darte las gracias por cuidar de Tae.. ¿No?, bueno será para la otra... si... adiós.-cuelga la llamada y se levanta para irse.

Volteo para verlo, estaba escribiendo en su teléfono, voltea a su derecha y se va. ¿Qué hubiera pasado si me ve aquí? Es muy sospechoso lo de cuidar a Taehyung, entonces lo tiene muy protegido. Pasó un minuto y mi comida ya estaba, no tardé mucho comí rápido para llegar a casa y hablar con Sunmi sobre esto.




.




A la mañana siguiente veo a Taehyung sentado en una de las jardineras, pero enseguida llega Jungkook y se sienta alado de el.

-¿Quieres ser golpeado otra vez como aquella vez?-me pregunta Sunmi.

-No, pero si quiero tener amistad con Taehyung, debo hablarle.-mi amiga suspira y se va el salón.

Me escondo entre algunos arbustos esperando el momento en que se separen un poco, veo que el tonto ese se aleja de Taehyung y me apuro para ir a hablar con el.

-Buenos Días Taehyung.-le digo.

-No deberías estar aquí, no quiero me vean contigo, ¿Qué quieres que haga para que me dejes en paz?-pregunta molesto.

-Sólo quiero llevarme bien contigo, hablar así como lo estamos haciendo.-que nervioso estoy.

Taehyung se levanta y me dice que atrás de los salones de talleres, se va. Veo que se topa con Jungkook y rápidamente me alejo para que no sospeche de mi. Tiene contactos que me pueden patear el trasero y no quiero eso.

Y así fue, sólo nos podíamos ver a escondidas, seguimos practicando, pero el siempre se molestaba conmigo. Pasaron varios días y ya sabíamos a que horas vernos, llevaba libros para que viera algunos datos. Empezó a hablarme, pero como siempre en tono molesto, en frente de todos me trataba como si ni me conociera.

Le pedía permiso para ir a su casa pero siempre se negaba, no quiere verme convivir con su hermano. En la biblioteca si nos podíamos ver, casi no iba gente que el conocía, estudiábamos un poco. Trate de hacerlo reír un poco, pero su cara siempre era de fastidio y me ignoraba para todo.

Gracias a Jin ahora quedamos de ir a un museo, lo estoy esperando afuera, dijo Jin que nos podría ayudar para las prácticas. Al poco tiempo llegó, entramos y todo era hermoso, siento que será una buena señal para hacer amistad.

Me equivoqué, está mas fastidiado de lo normal, no quiere ni verme, lo mejor es que no hablé para nada, de repente como si nada se fue, se fue sin siquiera despedirse, me dejó solo. Me iba a ir casa, cuando escucho que me habla.

-Namjoon ¿Quieres?-me da una botella de agua.

-¿Eh?, si gracias.-digo confundido.

-Estuvo bien el museo ¿Verdad?, sólo que hace mucha calor.-me estaba hablando, no me lo creía.

-Si.

-Bien, adiós. Igual nos vemos donde siempre, no quiero que me estés preguntando en frente de los demás, ¿Quedó claro?-me dice firme.

-Está bien, adiós.-me despido y cada uno toma su rumbo. Creo que esto va mejorando.






[NARRADORA]

Taehyung y Namjoon tomaron su rumbo para irse a casa, pero no vieron que Jungkook ya tenía semanas viéndolos como se escondían detrás de los talleres. Sabía que en cualquier momento su amigo podría caer en el juego de Namjoon y el no quiere perder a Taehyung por nada en el mundo.

-¿No crees que estás exagerando con esto de espiar a Taehyung?-dice alguien por teléfono.

-Claro que no, sólo quiero que no esté con ese tipo.-dice Jungkook molesto.

-Si tu lo dices, no se de quien hablas pero está bien.

-No quiero verlo cerca de el y tengo una gran idea.-dice Jungkook sonriendo.



𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora