10° Declaración

171 25 3
                                    

[NAMJOON]

Toco mis labios por el buen beso que me dio Jimin, miro por la ventana del autobús pensando en que fue lo que hice. No debí hacerlo, pero tampoco tenía nada de malo, no estoy con nadie para que suene como una traición. Pido mi parada y bajo para seguir caminando hacia mi casa, me paro fuera de la casa de Sunmi y le mando un mensaje de que estoy afuera. Enseguida sale y nos vamos para mi casa.

Mamá ya había llegado, le di un beso y me subí a mi a habitación con mi amiga. Le conté como estuvo mi "pequeña cita", que Jimin pagó casi todo, como fue que se enamoró de mi y el beso que nos dimos al final.

-¡¿Qué qué qué?!-se acomoda bien en mi cama.

-¿Estuvo mal verdad?, no debí hacerlo.

-No, no tiene nada de malo, es sólo que me tomó por sorpresa, ¿Tú crees que Jin algún día haga lo mismo?-se sonroja.

Me rio.-Tal vez.

-¿Y te gusta, Nam?-me quedé callado y la miré.-Oh, aún te gusta Taehyung.

-Por eso siento que estuvo mal el beso, sólo lo voy a ilusionar.-me recuesto recargado de sus piernas.

-Oh mi niño, no tienes por que ponerte así, si no te sientes bien por eso, ya no lo vuelvas hacer.-me acaricia mi cabello.

-Sólo no quiero lastimar a Jimin y ayudar a Taehyung.

Seguimos platicando gran parte de la noche, me contó que quería ir a la feria el próximo sábado, le dije que si, tenía ganas de distraerme un poco. Al final quedamos en ir e invitar a Hobi.




.





Pasó la larga semana, no vi mucho a Taehyung, tal vez no quiere que hable con el. Con quien si he hablado es con Jimin, nos estamos llevando muy bien, es una gran persona, lo quiero como un buen amigo, pero el sigue insistiendo con lo de salir conmigo.

Ya estaba listo, pasé a la casa de mi amiga y nos fuimos juntos, tardamos unos pocos minutos en llegar y ya estaba Hobi esperándonos. Somos los mejores amigos, a el lo conocí en la secundaria y hasta ahora somos muy buenos amigos.

Nos subimos a varios juegos, fue tan divertido, tenía ganas de reírme y divertirme. Sunmi me hacía reír mucho, esta chica es genial. Seguimos en los demás juegos, llegamos algo temprano así que tenemos mucho tiempo para divertirnos.



[...]



Ya eran las nueve de la noche y el hambre se hizo presente, nos sentamos a comer unas rebanadas de pizza. Veíamos a las personas pasar, como jugaban también para ganarse premios, los gritos de como se divertían en los juegos. Hobi se levantó para ir al baño, lo esperamos sentados mientras seguíamos comiendo.

Daba la última mordida a mi pizza cuando Sunmi me da un codazo.-¡Oye!-le reclamo.

-Mira, son Jin, Taehyung y Jungkook.-me les quedo mirando.-¿Los seguimos?-me pregunta mi amiga.

-No lo sé, que tal si nos descubren.-digo nervioso.

-¡Vamos!, le mando un mensaje a Hobi de que estaremos en otro lado.

Caminamos detrás de ellos, era mucha gente la que había, tal vez así no puedan descubrirnos. Se pararon en un puesto de comida, cada quien tomó su orden y se fueron a comer hacia un árbol.

Con todo el cuidado del mundo, nos acercamos a donde estaban ellos, podíamos escuchar de lo que hablaban. Jin y Taehyung se retiraron, tal vez olvidaron algo, dejaron a Jungkook solo, enseguida le entró una llamada y contesta.

-¿Si?... no no puedo, vino con su hermano, no pensé que lo iba a invitar...

Escuchábamos atentamente de que hablaba.

Suspira.-No creo que sea tan fácil declarar mis sentimientos..

-¡¿Qué?!-dice Sunmi y le tapo la boca rápidamente.

-Espera escuché algo... creo que fueron los gritos de las personas... si... necesita ser especial el momento, ya vienen hablamos luego adiós.

Llegaron los dos hermanos con unos refrescos en las manos y se sentaron para poder seguir cenando. Sunmi y yo salimos corriendo de ese lugar, llegamos con Hobi y le contamos todo, estaba muy sorprendido. Nos fuimos hacia la salida para irnos a nuestras casas, iba pensando en todo y analizando el por que siempre está tan pegado a el.

-¿Le diremos a Jin?-pregunto.

-No creo que sea buena idea, lo mejor es mantenerlo entre nosotros.

Cada quien llegó a su casa, lo primero que hice fue tirarme en la cama, ¿Desde cuándo estará enamorado?, ¿Taehyung sospechará?, ¡¿Con quién estaba hablando?! Muchas preguntas abundaban por mi mente. ¿Qué podría pasar si se entera que casi me beso con su crush? Me mataría.

Necesito descansar mi cerebro, me duché y enseguida me quedé dormido. ¿Qué podría pasar?





𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora