Malos entendidos

755 85 11
                                    


- sabia que lo había visto en algún lado, lo sabia- dijo Erik

- cariño ya te dije que dejaras de hablarle a la televisión, asustas a los niños- dijo Charles quien trataba de cambiar de ropa a los gemelos - mejor ven y ayúdame con tus hijos-

- Charles te acuerdas de la persona que esta con Steve, te dije que se me hacía conocido y no te imaginas quien es-

Charles conociendo a su esposo fue donde este estaba para ver el porque de su alboroto, pero en cuanto vio la televisión se quedo congelado, sus hijos que venían detrás de él semi desnudos corrieron a la tele a señalar a la persona que estaba ahí.

- es el Tío Tony - dijeron casi al mismo tiempo.

Ambos adultos salieron de su trance al escuchar el sonar de varias sirenas de policía.

- ay no - dijo Charles.

- voy donde Steve- dijo Erik saliendo de inmediato de su hogar.

Al llegar al lugar solo encontró a un montón de policías en la casa de Steve y a este siendo metido en una patrulla de policía, por otro lado estaba Loki quien gritaba para que lo dejen libre, así que se acerco a este para saber que estaba pasando.

- Erik que bueno que estas aquí, necesito tu ayuda, estos idiotas creen que Steve secuestro al Idiota de Stark, tienes que hacer algo- Loki estaba al borde del llanto, pero se negaba a llorar en frente de esas personas.

- esta bien, solo dime que paso exactamente -

*

*

*

*

*

MINUTOS ANTES

Loki había corrido como nunca en su vida lo había echo, cuando llego a casa fue donde el castaño y lo jalo a la sala donde prendió la televisión mostrando al castaño lo que pasaba.

-arréglalo - grito furioso Loki.

- Loki que pasa, porque estas actuando de esa manera -pregunto confundido Steve quien traía en brazos a Peter y atrás de el vino la hija de Loki, pero al ver la Televisión se dio cuenta de todo - no puede ser- en la televisión se podía ver claramente y con letras grandes: '' TONY STARK SECUESTRADO''

- maldita sea haz algo Stark - volvió a gritar Loki sin importarle que estaba asustando a los niños - no te quedes parado y llama a alguien para que aclaren todo esto.

Tony no sabia que hacer, si había hecho mal en no llamar a nadie y desaparecer así como así, pero no espero que las cosas se fueran a salir así de control. Pero fue tarde de un momento a otro la puerta fue derribada y entraron docenas de policías apuntando a todos con sus armas, todo fue un caos sin preguntar sometieron al rubio quitándole al niño de sus brazos, Tony fue tomado por los brazos por dos policías quienes a fuerza lo sacaron de la casa, y lo metieron a la patrulla sin importarle cuanto este pataleaba para ser liberado.

Los niños también habían sido metidos en otra patrulla, a pesar del incesante llanto de estos. Loki por otro lado pudo zafarse de los policías y corrió donde Steve para liberarlo, pero fue en vano.

*

*

*

*

*

Tony fue llevado a la mansión de sus padres, al entrar vio como todos corrieron donde él para saber como estaba, su madre fue la primera en abrazarlo, el castaño no dudo en responder el abrazo.

SU FELICIDAD ES PRIMERO (stony, thorki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora