4

57 5 0
                                    

Poder, poder y poder, eso es por lo que la sociedad lucha, cada persona sueña con obtener el poder absoluto y ¿como lo consiguen? de la manera fácil, entra al mercado oscuro, la mafia pero cuando estas dentro no hay forma de que salgas.... Al menos no con vida.  

– ¿como que me voy? ¿me estas jodiendo verdad?–  

Después de la reunión con su familia y la no aparición de su padre salio de aquel restaurante con solo un propósito, alejar a ShuShu de los D. – no, no estoy jugando. Tu y Ji Min serán mandados a México y no regresaran hasta que de una orden.– le dio dos carpetas – Jungkook ira con ustedes.

– deja de bromear.– la chica tomo las carpetas –  no me gustan las bromas.–  SeokJin la miro y dio un suspiro 

– ¿recuerdas algo antes de que tu estadía en el hospital?–  pregunto y la chica negó –  dime ¿que es lo que recuerdas?–  

– solo recuerdo que yo estaba jugando bajo la lluvia y un golpe, luego esos señores yo sangrando, inyecciones, la aguja en mi ojo izquierdo, Ji Min y yo en aquella área rara y después todo es borroso.–  Jin asintió – pero hay unas cosas que no me dejan dormir.

– ¿que es?–  pregunto con inquietud

– un chico y una rana, nada importante. Solo me preocupa ya que Ji Min le teme a las ranas.–  el mayor solo asintió – ¿realmente me iré a México?.–  SeokJin negó 

– Creo que son un cambio de instituto estará bien. – suspiro –  pero te iras a Je-Ju – la chica asintió y salio de la oficina – ¿por que abrir viejas heridas?– se pregunto – tardo 3 años en superar su trauma ya ahora quieren volverlo a revivir.–  la puerta fue abierta dejando ver a Jungkook y su hermana mayor –  Lisa ¿Que haces aquí?–  pregunto – Jungkook ve a checar a esos dos. –  dio una reverencia y se marcho cerrando la puerta detrás de el – ahora si ¿que te trae por aquí?–  la chica puso una foto frente a el –  ¿que?–

– ella es Kim Hyeon - Jeong cuando tenia 5 años, y raramente consigo este tipo de información. –  dijo –  veo que tienes una pequeña de ¿16 años?–  pregunto viendo aquella foto que adornaba el hermoso escritorio negro 

– si, bueno ¿que quieres? –  la chica suspiro y le dedico una sonrisa 

– somos hermanos y como hermana mayor es mi trabajo asegurarme del bienestar de mi familia, ese fue el trabajo que se me inculco desde el día que nací. Es por eso que nunca he platicado con ninguno de ustedes, siempre estoy en la casa principal en Seul y realmente madre tiene razón, nadie a cumplido su papel como hermano y me siento mal por eso.

– ¿estas aquí por eso?–  Lisa solo asintió –  no entiendo, hemos pasado 13 años separados ¿por que ahora renace el amor de hermanos?.

– no renace, el amor de hermanos siempre ha estado allí. Pero ninguno sabe como implementarlo, nadie sabe como comenzar una conversación sin un tiroteo de promedio –  ríe – pero ahora las cosas cambiaran, no puedo jurara que estaré con ustedes 24/7 por que no sera así, tengo esposo, 3 hijos y una familia Min que proteger. Por lo general no suelo ser tan expresiva ni con mi marido e hijos, pero creo que esta ocasión lo merita.–  las mejillas de la chica se tiñeron de rojo –  solo quiero una relación estable con mis hermanos.

– lo entiendo. Trataremos de mantenernos en contacto mas seguido ¿como están mis sobrinos?. Espero que al pequeño JaLu le haya llegado mi regalo de cumpleaños.

– con que fuiste tu el del camión de helado que tuve en casa por un mes completo he. –  soltó una risa –  lo disfruto mucho, comió hasta obtener dolor de panza, al igual que July y Meredy 

𝓹𝓼𝓲𝓬ó𝓹𝓪𝓽𝓪𝓼 |1|Where stories live. Discover now