Capítulo 3

4.3K 424 20
                                    

Sin duda alguna estaba nerviosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin duda alguna estaba nerviosa.
Observaba con miedo la institución que se encontraba en frente de ella. La academia U.A.

Lugar en dónde se formaban los mejores héroes del país, y alma mater del actual símbolo de la paz: All Might.

Con temor se adentro al edificio. No había mucha gente allí y todo estaba muy silencioso.

A diferencia de la Nakano, todos se veían muy confiados y llenos de seguridad, mientras la ya nombrada aún dudaba si podría lograr pasar esa prueba con éxito, la cuál aún no se sabía de que trataba.

Minutos después, varios instructores llegaron y rompieron el silencio que reinaba allí.
Indicaron que todos serían llevados a un campo de entrenamiento, dónde se llevará a cabo el pequeño exámen de recomendación.

Al llegar ahí rápidamente se explicó en que consistía la prueba. Era un maratón.
El instructor no tardó mucho en dar a conocer la reglas de dicho maratón.

Todos se alistaron y esperaron que diera inicio la prueba.

—En sus marcas... ¡¿Listos...!? ¡Fuera!

Los estudiantes salieron disparados, cada uno de ellos utilizaba su quirk a su favor para poder llegar a la meta.

Fuyuka sintió una gran ventisca venir y seguido de ello, un frío que le provocó escalofríos.

Alguien había congelado el paso y además de ello, el viento -o más bien torbellino- no cesaba. Lo que provocó que varios estudiantes salieran volando por la fuerza con la que arrasaba el torbellino.

Los que no salieron volando, -cómo Fuyuka- no pudieron seguir corriendo por cómo estaba la superficie completamente congelada.

Hasta que por fin, su mente entro en cuenta de podía utilizar su don, cosa que había olvidado por los nervios que tenía.

Con suma rápidez se elevó para no tocar el suelo. Miró hacía bajo, tenía un gran panorama de lo que era el maratón. Observó con detenimiento a dos alumnos que estaban muy alejados del montón que se habían quedado varados en hielo.

Con ayuda de su particularidad, voló velozmente hacia ellos, uno estaba levemente alejado que el otro. Encontró a la persona que había congelado todo, era un chico que poseía una cabellera peculiar, el cuál parecía muy concentrado en lo que hacía.

Nuevamente sintió aquella ráfaga de viento, la cuál era más intensa que antes, lo que provocó que la joven se desequilibrará y perdiera el ritmo de su vuelo.

Aún no comprendía muy bien cómo era que el joven de hebras blancas y rojizas podía soportar la fuerza destructiva de el chico que emitía torbellinos.

La fémina seguía volando con dificultad, aunque cada vez aumentaba la velocidad de su vuelo. Pasaron unos segundos hasta que anunciaron a la primera persona que llegó a la meta: el poseedor de el quirk que controlaba el viento.

El chico de cabellos bicolor seguía unos metros adelante, muy cerca de la meta.

Fuyuka frunció el entrecejo, su cabeza dolía, se estaba estresando.

Tomó impulso y trató de alcanzar al susodicho. Pero desgraciadamente, no pudo lograrlo. El joven se impelió con su hielo, lo que lo conllevó a que rápidamente llegará a la meta, posicionándose así el segundo lugar de el exámen de recomendación.

La chica sintió una brisa demasiado gélida, dicha brisa llegó a su pecho, dejándola anonadada y sin aliento. Por un momento sintió que se congelaría por completo, pero no sucedió, solamente tosió un poco en busca de aire templado.

Segundos después, ella llegó a la meta, quedando en tercer lugar.

Se había distraído demasiado y también se había tardado en reaccionar a varias situaciones. Pero ahora su atención estaba en su pecho, que se sentía frío al igual que todo su cuerpo.

Observó desde lejos al bicolor que estaba siendo felicitado por el chico que llegó en primer lugar, aunque este lo rechazó e ignoró.

Percibió un extraña sensación, quería hablarle a ese chico.
Caminó con lentitud hacia él, cada vez se acercaba más, y podía ver con una gran claridad su rostro.
El desconocido tenía heterocromía, su ojo izquierdo era de color turquesa y el derecho color gris oscuro. Una extraña combinación que le quedaba muy bien. Pero también tenía una curiosa cicatriz en el lado izquierdo de su cara, que se extendía hasta la mitad de su mejilla.

De nuevo, se pusó nerviosa.

—Disculpa... —llamó Fuyuka, el masculino la vió con detenimiento, dando a entender que le estaba prestando atención— ¿Cuál es tú nombre...?

Por un momento pensó que el joven la ignoraría cómo hizo con el chico que le habló hace unos instantes. Pero por parte de él muchacho, sentía la necesidad de responder a su pregunta. Así que lo hizo:

—Todoroki Shoto —pronunció secamente, y prosiguió a alejarse de ella.

Nuevamente sintió esa rara brisa gélida rodear todo su ser. La quemaba, y a su vez, la congelaba.

"A guy like you should wear a warning"

"A guy like you should wear a warning"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Publicado el 6 de mayo del 2020]

By: Mei.

Toxic ➳ Todoroki ShotoWhere stories live. Discover now