• RETENCIÓN 6 •

127 15 10
                                    

Día 1

- -
- -
- -


Quería ignorar lo que Jimin había hecho, comprendo que aún desconfíe de mi, su temor a que yo sea igual a Zonia no podré cambiarlo si no le demuestro lo contrario, ádmito que es algo muy inteligente de su parte comunicarse con uno de sus amigos, pero sabía que localizarían de dónde fué hecha la llamada, mientras el celular esté apagado, nada saldrá mal..

Quiero ayudar a Jimin, pero por su comportamiento, dúdo que yo salga sin problemas..

--Está perdiendo carga..-Mencioné a propósito para apagar mi celular- Será mejor no desperdiciar lo que queda..

De reojo podía notar la preocupación plasmada en Jimin, solamente lo apagé y me acomodé para seguir conduciendo a esa hora de la madrugada..

--Más adelante me detendré de nuevo, descansaremos un poco y  curaré tus heridas..

Le expliqué mis planes con tranquilidad él no me contestó, pero por alguna razón sabía que le disgustaba el hecho de "tocarlo" o "acercarme", tenía que hacerce la idea de que no puede seguir así..

No quería lastimarlo, pero era un pensamiento que el no compartía conmigo, en cambio se aprovecharía de cualquier oportunidad para irse y según él "no correr peligro a mi lado", era lógico mi pensamiento de hacer lo correcto, esa es una de todas las razones por la que ahora estoy aquí arriesgando mi vida para auxiliarlo, pero, tampoco es como que yo deseára ir a prisión..

..Si él hace éste tipo de cosas..Córro el enorme problema de ir a la cárcel..

• 9:00 A.M •         •Narra Gerald•

Con una pauta apacible, estaba en mi alcoba leyendo un libro al lado de la ventana, de vez en cuando realizaba pausas para observar mi celular o el paisaje brindado desde ese piso, al meditar un poco sobre la hora, un presagio despertó en mi, lo más acertado, era que ella ya se había levantado

--¡¡¡¡GERALD!!!!
--Lo sabía..-Solté una leve sonrisa llena de gozo-

Escuchar su voz tan alarmada me hizo prepararme para un buen engaño, con serenidad me levanté de mi asiento, antes de salir me examiné frente al espejo acomodando mi corbatín negro y las mangas de mi camisa roja las cuales rozaban con mis muñecas

Arreglado, dirigí mis pies a la estancia de mi media hermana, ésta no sería ni la primera ni la última vez que le mentiría por ______ , estimo mucho a esa chica, no soy la única persona que ha descubierto el enorme corazón que posée, supongo que esa es una de las alternativas por las que Zonia, su "mejor amiga" le envidia tanto..

--¿Qué quieres? -Me apoyé en el marco de la puerta con mis brazos cruzados-
--¡¿Cómo rayos permitistes que ésto pasara?! -Gritó con una vena levemente resaltada en su frente-
--Uff..-Sonreí-..Buenos días también hermanita..
--¡¡Ya dejate de juegos!! ¡Estoy segura de que TÚ, le autorizaste a que se llevara a MI Jimin!
--Sé más específica, querida hermana, no sé quién es el tal Jimin del que me hablas..

Con sus ojos apunto de salirse de sus cuencas y una nueva vena resaltada por la colera, mordió sus labios hasta sacarse sangre

--No deberías ponerte asi, aparte de que te arrugarás, morirás más rápido..
--¡TÚ!...-Me habló con impetuosidad-
--No intentes culparme de nada, tú me llamaste y me diste esa llave que no sabía para que era..-Bufé simulando molestia-
--Habla, ¿Qué fué lo que hicistes ayer? Tony me ha dicho que estabas despierto a altas horas de la noche..
--Ugh, ¿Te crees dueña de éste lugar? ¿O qué? Porque si quieres puedo recordarte que ésta casa me pertenece tanto como a ti..
--Solo te estoy pidiendo que me expliques ¡¡¿Qué pasó ayer?!!
--¡Pues déja de gritarme! ¡Sabes que no me gusta!

𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎̂𝐍 𝐃𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 || 𝐏𝐉Where stories live. Discover now