• RETENCIÓN 7 •

138 15 10
                                    

- -
- - -
- -

--Yo no me atrevería a hacer algo asi..-Manifesté con mi voz, un poco temeroso-
--Pero, es tu anhelo hacer lo, ¿Por qué no lo harías?

Sus palabras empezaban a dejar más sorpresa en mi, no me sentía cómodo a que me pidiera terminar con su vida, ¿Qué tenía en la cabeza para decir eso? ¿El cansancio ya le había afectado? ¿Tanto estar con aquella mujer, hizo que ella misma se menosprecie ahora?

--¿Sabes? He sido fanática del grupo al que perteneces desde hace mucho, admiro a cada uno y su personalidad, tú siempre has demostrado ser alguien muy amable, pero eso no significa que de verdad lo seas..
--¿Por qué quieres meter eso en éste tema? No tiene sentido..
--Porque aunque como fan diga que te conozco, no es asi...Sé que por ser "amiga de Zonia" , me consideras igual a ella, es evidente tu desconfianza a mi..

Asi que a eso quería llegar, supongo que no será una conversación fácil, es incluso muy grande la eventualidad a que discutamos y mucho..

--Con ésto no te estoy diciendo que confíes en mi..
--Entonces ¿Qué es lo deseas de mi? Sé que pedirás algo a cambio al final..
--¿Sería mucho si te pido tiempo?
--¿Lo véz? Como pen....

Percatandome con extrañeza a una petición muy boba, cerré mi boca de la sorpresa, dejé de apuntar la con el arma al sentir que la situación se estaba poniendo insólita, por ese momento consideré que ella si estaría ¿Loca?

--¿Tiempo? -Solté con una ceja alzada-
--Desde el momento en que acepté ayudar a Zonia, me he vuelto parte de éste terrible crímen..Soy una horrible persona, me imagino que tienes una idea mucho peor de mi, no voy a cambiarla..Pero por favor..Dame el tiempo necesario al menos para sacarte de éste dilema..
--No entiendo a qué te refieres..-Suspiré exasperado a lo que decía-
--..Mátame si quieres..
--¿De nuevo con eso? -Fruncí mi ceño por su comportamiento-
--Pero que sea después de ayudarte

Cada momento me desconcertaba más, ¿Cómo podía pedir eso?

--¿Que acaso no valoras tu vida?
--No tanto como se que muchos valorarían verte con vida..

Comprendiendo el desdén que no pararía en contra de si misma, guardé silencio, coloqué el arma en el mismo lugar en el que estaba, relamí mis labios de los cuales aún podía sentir la sangre seca y las diversas heridas que en ellos habían

--No sé que idea tendrás sobre mi -Le confesé de forma seria- Pero no estoy para complacer a las personas con ideas tan descaballadas..
--¿Qué dices? -Denotó sorpresa-
--Que no voy a matarte, no soy como tú, ni como esa otra mujer..

Dando por terminada esa conversación, me cruzé de brazos para colocar mi vista en el vidrio de la ventana, no escuché ninguna palabra de su parte, pero el motor del auto volvió a sonar, lo que me indicaba que su sueño se había desvanecido tanto, que seguiría conduciendo a ésta hora

Nunca había conocido de alguien que se despreciara tanto, menos en una chica, aunque, reconociendo el lema del grupo "Love yourself" "Love myself", cada una de esas frases, las creamos para aquellos en esa situación, acaso era coincidencia que la que me fuera a ayudar, tuviera problemas de ¿identidad?

"Ella me ayuda a mi y yo a ella"

¿Será ese el objetivo de éste viaje de persecusión?

Que alienado, quiera ver lo o no, ella es diferente a Zonia, una cruel y despiadada, la otra era torpe y aunque no estaba en el mismo nivel de "locura" que la primera, la tenía..

𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎̂𝐍 𝐃𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 || 𝐏𝐉Where stories live. Discover now