• RETENCIÓN 21 •

108 13 38
                                    

- - - - -
- - - - -
-
- - - - -
- - - - -

•Narra _______•

--¡Por favor detente! ¡Zonia no sigas! -sostuve sus manos-

Apenas recobré la conciencia me conmovió escuchar la dulce voz de Jimin, era reconfortante saber que él seguía a mi lado sobre los problemas, pero recordaba claramente que después de que él y los otros se fueran, volví a descansar para procurar estar activa al día siguiente, la ilusión llegaba a mi corazón como una brisa refrescante que te calmaría las preocupaciones, deseaba que por medio de esa siesta, más energía apareciera para mañana, así le daría una cálida bienvenida a Jimin desde temprano, yo aseguraba que sería una jornada perfecta en la que recopilaría todo para tener un orden estable con él..Sin embargo no fué así..El olor a humo era horripilante, me trajo muy malos recuerdos de cuando Gerald falleció en la enorme mansión, la turbación no era agradable en absoluto, sentía que vomitaría por recordar el olor compuesto de sangre y fuego, mi pecho dolía por no encontrar aire puro, estaba siendo asfixiada por mis propia evocación, abrí los ojos con cansancio, pero la persona a mi lado era Zonia, apuntaba mi cabeza con un arma, no sabía si por mí falta de oxígeno, mi juicio no estaba del todo correcto, no lograba divisar alguna forma de su rostro ya que la capucha de su chaqueta roja le cubría perfectamente, le hablé, pero ella no contestó, apesar de eso tuvo la motivación de arrancar de un tirón la aguja que yacía en mi mano izquierda, un grito agudo salido de mis labios, fue de esa manera que llegamos a ésto..

--¡Por favor, Zonia sueltame!

Tomaba mi cabello con firmeza arrastrándome en los pasillos blancos cuyos pisos estaban cubiertos de escombros por el incendio que se daba en el hospital, observaba cada parte del lugar, me asustaba la idea de que fuera ella quién le pegó fuego a dicho edificio, acaso Zonia..¿Quiere matarme?..

--¡Zonia! -Seguí gritando su nombre- Por favor ¡Duele mucho!
--¡Vas a pagar por ésto!
--¡No te he hecho nada! ¡¿Por qué lo haces?!

Comenzó a subir unas escaleras de las cuales yo no podía apoyarme bien, el dolor de mi mano y la forma brusca en la que me tenía sostenida no me dejaban caminar con equilibrio, intentaba apartarla, pero ella me tomaba con más fuerza, afirmando que no me soltaría

--¡Basta! ¡Siempre te he obedecido, no entiendo porqué actúas así conmigo!

Seguí forcejeando con tal de conseguir apartarme de ella, al parecer su intención era llevarme a la parte más alta del hospitalario, ya que notaba que las escaleras jamás terminaban, el humo, mi cabeza, mi brazo, nada me dejaba pensar claramente en qué debía de hacer, no consideré que Zonia hiciera algo como lo de ahora, siempre procuré ser de su agrado, pero ella resultó ser una persona totalmente irrazonable.

--¡Sueltame!
--¡Cállate de una vez! -Me arrojó al piso-

Miré mis alrededores, el cielo nocturno de un color rojizo, seguro pronto empezaría una fuerte lluvia, pero eso no era de ofuscarse, primero tendría que intentar hacer racionar a Zonia antes que me lastimara a mi o ella misma, me levanté débilmente del suelo helado con la mirada de Zonia puesta en mi, estaba angustiada porque ella cometiera un error, según mis pensamientos, una vez yo me recuperara iría a juicio, pero si me arrebataba la vida, ella pagaría la custodia

--No lo entiendo..¿Por qué? ¿Desde cuándo me odias de ésta manera? Constantemente intenté complacerte, te consideré como una hermana, ¿Por qué eres tan cruel? No logro comprenderte..
--Y no tienes porqué hacerlo, me da igual si voy a la cárcel, siempre y cuando pueda quitarte la vida y destruirte completamente, yo estaré satisfecha
--Zonia, detente por favor..
--¿"Por favor"? ¿Tú crees que eso va a solucionar todo? No seas ingenua, te conozco perfectamente _______..No voy a perdonarte nunca..

𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎̂𝐍 𝐃𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 || 𝐏𝐉Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon