Capítulo 11.

653 37 4
                                    

Por Draco.

Caminé silencioso hacia  el jardín mientras sentía mi mejilla arder por el rasguño, me senté para tranquilizarme un poco un rato después me fui hacia las mazmorras. Llegando a la sala me encontré a Potter charlando con Angeline Wilson un chica castaña y de ojos color miel la chica estaba obsesionada con Potter desde el primer año la chica le admiraba y le deseaba, estando ya en la sala sentí la mirada de Potter, yo no le miré o le saludé me encontraba bastante enojado por lo ocurrido con la puta pelirroja así que decidí irme directamente hacia la habitación.

Un par de minutos más tarde llegó Potter sin entender nada, no me importaba absolutamente nada en ese momento se lo había advertido una vez a Ginevra y ya le haría saber de una manera u otra que yo no estaba jugando.

-¿Que ha ocurrido?

-Ya deberías imaginarlo, me encontré a la Weasley en uno de los pasillos, la chica no entiende que lo vuestro ya ha terminado y va por ahí diciéndome que el culpable soy yo.

-No deberías seguirle la corriente, ella aún se hace de la idea que yo de verdad la quise como algo más que una simple amiga, he recibido un par de cartas dónde explica lo arrepentida que se encuentra cartas las cuáles por supuesto no respondo.

-No si yo no le he tomado importancia, simplemente le dije la realidad pero ella comenzó a atacarme y después hizo el drama del año tirándose al suelo.  Potter se acercó y con un hechizo quito la pequeña marca del rasguño.

-Como sea ¿que te ha dicho Pomfrey?

-Todo esta bien, solo fue el golpe.

Yo le sonreí y me dispuse quitarme el uniforme pero Potter me preguntó si hoy no quería cenar y la verdad tenía bastante hambre así que asentí para luego sentarme en mi cama y platicar sobre el trabajo de Transformaciones que debíamos entregar el próximo Lunes.

-Oye Potter ¿sabes algo nuevo sobre mis padres?

-Oh que tonto soy lo he olvidado, nos han citado el próximo jueves, debemos ir ambos tu por supuesto para ser juzgado aunque pienso que a ti no te pueden dar muchos cargos y yo asistiré como tu testigo.

-¿A qué hora es la cita?

-A las 02:00pm, claramente debemos estar unos 15 minutos antes, siempre es mejor llegar temprano que tarde.

- A veces tus frases son tan muggles. Dije riendo.

-Es un cuarto para la cinco ¿deseas ir a comer? Preguntó Potter.

-Si, debemos entregar una excuso de las ausencias en las últimas dos clases.

-Si te soy sincero no me apetece dar ninguna explicación a nadie del por qué no fui a clase. Yo simplemente le mire y sonreí.

-Bueno vamos ya, tengo hambre.

- ¿Cuándo no tienes hambre? Le miré con cara de ofendido y luego reímos.

Comenzamos a caminar lentamente hasta el Gran Comedor, al llegar ahí como era usual cada vez que estamos juntos la gente nos miraba con curiosidad y algunos con desprecio. Pero ni a Potter o a mí nos importaba.

-Harry ¿Podemos hablar? Escuché con disgusto la voz de Ginevra.

-No hay mucho de lo que tengamos que hablar Ginevra.

-Harry si tan sólo me dieras la oportunidad de hablar contigo y explicarte el porqué de mis acciones.

-Lo hecho, hecho está y no importa cuánto intentes excusarte la traición no se deshace y ahora si me disculpas quiero comer con Draco. Miré a la chica con burla al darme cuanta de su enojo al escuchar mi nombre.

I Choose You Drarry/Harco Where stories live. Discover now