Capítulo 12

576 37 5
                                    

Por Draco.

Al salir de la ducha me puse una túnica de seda y terciopelo negra con detalles de plata y las iniciales de mi nombre al lado derecho de esta.

-Te ves espectacular Draco. Dijo Potter acercándose lentamente -tienes todo el cabello revuelto, de hecho te queda muy bien así.

-Gracias aunque ya lo sé. Dije mirando a Potty. -Tu cabello siempre luce bien. Dije sarcásticamente para luego reír.

Potter río para luego irse al baño, quince minutos después salía Potter con una toalla atada en la cintura y pequeñas gotas de agua bajando por su rostro, cuello y cuerpo. Esa imagen era tan adictiva que no lo comprendía pero al final simplemente me entretuve escribiendole a mi madre sobre la celebración.

Potter portaba una túnica negra bastante elegante con detalles en color vino.

-Luces bastante bien Potty.

-Gracias Draco. Dijo Potter - ¿Nos vamos ya?

Al  ser cuarto para las seis, ya nos encontrábamos los prefectos de cada casa en la entrada del gran comedor.

-Buenas tardes, pasen por aquí. Expresó la profesora Mcgonagall con emoción. -En diez minutes se abrirán las puertas como ya saben ustedes son los encargados de mantener el orden, Potter y Malfoy serán los que lleven a los estudiantes en sus respectivos lugares, los demás se quedarán y esperarán a todos los estudiantes.

El gran comedor lucia bastante diferente las mesas se dividían por edades y la mesa de profesores tenía unos cuantos adornos, con muchas más velas alumbrando todo el lugar. Potter y yo nos separamos para así llevar a los estudiantes más pequeñas a sus mesas los de las cuatro cadas todos juntos.

- Muy bien quedan cinco minutos. Anunció Snape. -Espero señor Potter que se comporte.

Pasados los cinco minutos se abrieron las puertas y para la sorpresa de todos no fue tan caótico como pensabamos, todos los estudiantes se sentaron en sus respectivas mesas.

-Antes de comenzar con la celebración me gustaría decir algunas palabras, este año a sido un poco complicado la rivalidad de las casas a aumentado bastante y nos gustaría que tengan un poco más de empatía con sus compañeros, esta celebración además de ser por un año más de Hogwarts es para que conozcan a las personas de otras casas y vean que todos somos iguales sin importar nada. Dijo Dumbledore. - Ahora si podemos dar inicio a nuestra celebración. Dicho esto apareció muchísimos tipos de comida, bebidas y dulces.

-Te dije que habría alcohol. Dijo Potter riendo.

-Cómo sea no beberé. Dije aún molesto por el hecho de tener que sentarme con Weasley y la sangre sucia en la misma mesa.

-Oh vamos Draco no seas aguafiestas.

-¿Perdón? No conozco esa palabra pero imagino que debe ser que no arruine la situación, no me harás cambiar de opinión.

Potter rió y continuó comiendo un poco de pastel de frambuesa. Yo elegí un plato de macarrones con carne y verduras, de beber elegí  cerveza de mantequilla con mucha crema batida.

Todo paso muy tranquilo hasta dar las nueve de la noche los chicos de once a quince años se fueron a sus respectivas casas. Para los demás la fiesta solo comenzaba. Lamentablemente los prefectos teníamos la obligación de quedarnos hasta la media noche para asegurarnos que todos estuvieran adentro de sus respectivas casas.

Al dar las once de la noche tomé un vaso y me aseguré que nadie me estuviera mirando y me servi un poco de ron, me senté y lo tomé tranquilamente mientras veía a Potter venir hacia acá.

I Choose You Drarry/Harco Where stories live. Discover now