• 3 •

3.5K 462 48
                                    

- Buen dia Joven amo... - dijo Jungkook irónicamente mientras abría las cortinas de aquella habitación.




Los rayos del sol impactaban frente a los ojos de aquel rubio.. - Por.. Dios... déjame dormir más...- se estiró en la cama acurrucandose entre sus sabanas.



Lindo




- ¡Andá levantate!... - gruño Jungkook - Son las 7 , tu padre ya se marchó..- hablaba serio.. - ¿ Y sabes quien está a cargo? ¿no? - sonrió de lado.





- Tú... ¿te estas divirtiendo con esto? - bufo Jimin, mientras se sentaba en la cama y se fregaba los ojos..





Jungkook rio bajo..- Tienes 15 minutos para alistarte... - salió de la habitación - Baja a desayunar y luego iremos a trabajar..-  volvió rápidamente al cuarto -  Ponte ropa para ensuciar..- sonrió de lado y  por fín se marchó. 






- Ese imbécil... seguro que planea algo..- se quejo Jimin, mientras iba al baño..



Minutos después Jimin había bajado, el lugar estaba tranquilo aunque un no se acostumbraba, era muy solitario estar ahi sin su padre, Con la indicación del ama de llaves fue hasta el establo.





Al entrar pudo ver un lado de Jungkook que no vio antes.. un sereno y fornido hombre con un oberol puesto y una remera que le dejaba ver sus grandes y mascullados musculos , mientras cepillaba el pelaje de un caballo.





Hermoso





- ¡Por Dios! ¡Shadow! - gritó Jimin emocionado.





El caballo comenzó a relinchar y saltar al ver aquel pequeño  humano.. - Al parecer te reconoce.. - dijo Jungkook con una sonrisa.





- ¿Como has estado chico? ¿Te cuidaron bien? Mira estas piernas... has estado trabajando duro...- Jimin no paraba de hablarle al animal.





- Claro... lo cuide yo.. - dice Jungkook de manera egocéntrica.




- Para eso te pagan... ¿no? - respondió Jimin.





Jungkook viro sus ojos atrás.. - Bien, ya que estás familiarizado con esto... - sonrió - Es hora de trabajar... - camino hacia la salida.







Jimin siguió al capataz - ¿Qué es lo que haras? - preguntó.






- ¿Haras? Haremos... - respondió jungkook subiendo una bolsa a la camioneta. - Debo comprar algunas cosas en el pueblo y hacer una entrega..- señaló las bolsas dentro del vehículo. 





- ¡oh! ¡Okey quiero ver el pueblo! - dijo jimin mientras ambos subian a la camioneta.





- Si... vamos trabajar , no a lo que piensas... - respondió jungkook mientras puso en marcha el vehículo.





- Oh... - dijo jimin perdiendo el entusiasmo.






En unos minutos llegaron al pueblo.. - No  vinimos a hacer turismo, esto es trabajo... - suspiro Jungkook, estacionando el auto en una ferretería.. - Si no vas a ayudar, quédate aqui y no molestes.. - lo miro serio.






- Eres muy engreído.. - se quejó Jimin...- Solo dime que hacer y cierra el pico. - bufo.







Jungkook sonrió...- Bien señorito, debes ir a esa tienda - señalo una panaderia no tan lejos..- llevar una bolsa y decir que vienes de La estancia Park... cuando esta persona te pague, le das que firme estos papeles. . - terminó.






- Estoy impresionado.. ¿puedes leer? - dijo Jimin riendo. 




- ¿Podrás con esa bolsa? - respondió jungkook ignorando su comentario.






- ¡Que no tenga los increíbles musculos que tienes, no significa que no tenga fuerza! - le dijo Jimin molestó.







- ¿Increíbles músculos? - preguntó  jungkook sorprendido mientras levantaba una ceja.








Jimin se dio cuenta de lo que dijo y sus cachetes se tiñeron de rojo.. - ¡Cierra el pico! - habló  echando humo, tomo los papeles y salio de la camioneta.






Tomo una bolsa apenas pudo con ella y fue hasta el lugar indicado.





- ¡Oh! Jeon Jungkook... al fin muestras tu cara... - dijo un moreno alto, detrás de un mostrador. 






- ¿Me extrañas o algo así? - respondio Jungkook con una risa, entrando a la ferreteria - Necesito estas cosas Namjoon-hyung...-  le paso una lista.







El Moreno le dio la pequeña lista a un empleado y continuó su charla..- ¿Y quien es el muñequito? - señalo el mayor por la vidriera del local, donde se podia ver a  Jimin esforzandose con su vida para llevar una bolsa. 







- Estoy de niñero... - respondió jungkook también mirándolo... - El es el hijo de mi jefe.. - dijo restandole importancia.





- Oh... ¿y está bien hacer trabajar al señorito? - preguntó Namjoon con un tono sarcástico.. - Parece la bolsa más pesada del mundo.. - río un poco.





- Estoy a cargo.. - respondió Jungkook, viendo a Jimin.. - Que sepa que la estancia, no es un chiste... - suspiró.







- Asegúrate de que no te echen Jungkook... - Río el moreno, mientras el empleado traía las cosas de la lista.. - Bien... aquí tienes..  - respondió el mayor entregando sus compras. 








▪▪▪


- Bien.. aquí tienes.. - dijo un hombre algo mayor mientras le daba el dinero a Jimin.





- Gracias, podría firmar esto...-  respondió   el rubio agitado y sudando debido al esfuerzo. El hombre firmó los papeles y los devolvió.





- Gracias, que tenga buen día.. - respondió Jimin aliviado.



-¿Y lo demás? - interrumpió el señor.





-¿Demás? - preguntó Jimin.





- Pedí 3 bolsas... y tú solo trajiste una.. - dijo el hombre.







A Jimin pareció bajarle la presión en ese momento y solo pudo darle una sonrisa.. - ¡Ah si! Ahora se lo traigo... - sonrió falsamente.





Jimin fue hasta el vehículo nuevamente, con toda su fuerza tomo una bolsa, sabia que debería hacer dos viajes hasta la tienda. La Cargo en su hombro y sintió que Alguien lo jalaba sacando asi la bolsa de su espalda. Giro rápidamente para ver quien era y se encontró con Jungkook poniendo en ambos hombros las dos bolsas restantes. 





- Yo.. - titubeo Jimin, ¿enserio estaba cargando ambas bolsas? Deben pesar alrededor de 50 kg cada una... estaba bastante asombrado. - ¡Debiste decirme que eran 3 bolsas! - bufo.






Jungkook sonrió de lado... - Eres tan inútil... te ibas a romper la espalda, si no llegaba - río un poco.






Jimin solo lo miro mal y fue a la camioneta a esperarlo.




- ¿El chico es nuevo Jungkook? - pregunto el señor de la panadería.








- Si.. - respondió jungkook dejando las bolsas en su lugar. - Pero no creó que dure mucho.. - le sonrió al hombre, se despidió de el  y fue hasta la camioneta nuevamente.








~♡~






¿Les está  gustando está historia?

[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora