You're The Only One.

381 49 5
                                    

Jeongyeon jamas sintió el tiempo mas lento que las horas que faltaban para que finalizara la jornada laboral, aunque ella era la jefa, podía escaparse, pero no, no haría eso.

Nunca se había puesto a pensar, si siempre había tanto trabajo o solo se trataba de su ansiedad por ver a la japonesa, se encontró a sí misma perdiéndose por momento, pensando en ella.

Que suerte que Hani estaba allí, y la ayudó a concentrarse el resto del día, estaba sorprendida ya que nunca había visto a su jefa en ese estado, pero le alegró que la razón fuera el amor.

La pelicorto salió de su oficina a toda prisa apenas llegó la hora de salida, aún estaba nerviosa pues todavía faltaban horas para que el anochecer llegara, y tenía en mente hacer algo especial para Mina.

Sabía que a la menor no le importaban los regalos caros, ni mucho menos, así que sería un reto pero también sabía que amaba las cosas sencillas de la vida, por lo que una sonrisa se formó en su rostro, al tener una idea de lo que haría.

Después de su conversación con Momo, y su clase de la tarde, Mina decidió ir a casa a tomar un largo y relajante baño. Estaba metida en la bañera después de preparar un baño con burbujas, cuando inevitablemente Jeongyeon llegó a su mente. Como si hubiera salido en algún momento de allí.

Debía confesar que estaba ansiosa de verla otra vez, pero no tenia idea de como sería ese encuentro, Jeong no le dijo nada con respecto a eso, solo le dijo que lo harían, sin más.

Estaba secando su cabello cuando alguien llamó a su puerta, no creía que fuera la rubia pues aun no terminaba el día, y como tenía seguridad que no se encontraría con la mayor, fue a abrir la puerta usando aún su bata de baño color azul.

Efectivamente quien estaba del otro lado de la puerta no era Jeongyeon, para su gran sorpresa quien estaba frente a ella y con varias bolsas de compra era nada más y nada menos que Nayeon.

¡Minari! Gritó la mayor lanzándose a abrazarla.

Mina abrió los ojos sorprendida y casi cae por el repentino abrazo pero logró estabilizarse a tiempo. — Nayeon Unnie ¿Que haces aquí?

Te lo diré luego de que respondas mi pregunta, ¿Momo esta aquí? — Preguntó asustada. Mina sonrió divertida, pero negó. — ¡Que gran noticia! Bien ahora a lo que vine. — Dijo y entró al departamento de la menor, colocó las bolsas en el sofá y se dirigió una vez mas a la menor. — Estoy aquí en nombre del amor Minari.

¿Ah? Cuestionó Mina cruzando haciendo una expresión graciosa.

Nayeon río — Hay no te asustes ¡No soy yo! Me temo que la avestruz mayor me ganó. — Dijo Nayeon y Mina se sonrojo — Aeww mirate, aparte de hermosa eres toda una ternurita. Tal ves por eso la tienes así de boba.

Mina no comprendía nada, desde que llegó la mayor, solo la escuchó hablar cosas que parecían sin sentido hasta que al fin le contó.

Estoy aquí, haciéndole un favor a Jeong, me dijo que te vería hoy pero te envió unas cosas y pasará por ti a las 8. — Informó Nayeon tomando una de las bolsas del sofá. — Tengo que admitir que tiene buen gusto la pelona. — Mina río ante el comentario de la mayor, a pesar de los nervios que le causó dicha confesión la forma que tenia Nayeon de referirse a la rubia, le causaba gracia por la confianza que se tenían ambas.

¿Pero cómo que a las 8? Ella no me comentó nada de una salida, creí que la vería aquí. — Respondió Mina

¡Oye! No me reclames a mí, yo solo hago un favor. — Se defendió Nayeon.

Who Are You || JeongMiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt