XXI

1.6K 156 29
                                    

Último día de clases, último toque de campana que indica el fin del semestre y tres largos meses de vacaciones, ¿había algo mejor que eso?

-¿Estás listo, Kook?

Por supuesto. Irte de vacaciones al lado de tu alfa.

Sonrió alegre, emocionado, y tomó la mano del pálido.

-Estoy listo.

Ambos se sonrieron y salieron de las instalaciones al lado de sus amigos. Extrañamente JiMin y YoonGi estaban charlando, sin peleas o provocaciones de por medio, era una charla normal como cualquier otra que llevarían un par de amigos (o conocidos) de manera amigable. Era bueno saber que esos dos ya se estaban llevando bien al fin.

-Recuerden que debemos irnos en dos horas, no hay más tiempo así que sean puntuales.

Todos asintieron a las palabras de Jin, quién había decidido acompañarlos, y salieron cada quien por su lado.

Había llegado corriendo a su hogar con su mejor amigo detrás suyo, escuchando las quejas de su hermana por medio del celular a causa de que ella no podría estar en aquel viaje con ellos y las ganas que tenía de estar ahí.

-Luego se podrá, deja de chillar.

El omega rió ante las palabras de su amigo y las quejas siguientes de su hermana.

Le tendió el móvil al mayor, dejándole charlar tranquilamente con la chica, mientras que él guardaba sus objetos de uso personal en la maleta y asegurarse que no hacía falta nada.

-Deberías de disfrutar de JiWoo, ¿sabes? Esa chica es muy linda y seguro que trae locos a muchos alfas como para que tu quieras abandonarla para venir con nosotros.

Rodó los ojos al escuchar la voz de JiMin. No le parecía que SoMin tuviera esa mentalidad, su padre lo había hecho tantas veces que seguro ahora estaba siguiendo los pasos de ese hombre.

Suspiró y le hizo una seña al mayor para que supiera que estaba listo y podían irse. Llegarían en quince minutos o menos a casa de Jin, que fue en donde quedaron de reunirse, y a penas habían pasado cuarenta minutos desde que se habían separado, tenían bastante tiempo de sobra por lo que podían comer algo tranquilamente antes de volver a reunirse con el resto.

Estaba emocionado. Sentía sus manos temblar y la sonrisa en su rostro haciéndose más grande al pensar en la semana que pasaría al lado del alfa y sus amigos sin tener que separarse en la noche porque deben llegar a dormir a sus casas.

-Fue muy amable por parte de TaeMin dejar que vayamos de vacaciones a su casa en la playa, ¿no lo crees, Kook?

El menor salió de sus pensamientos y asintió sin siquiera dudarlo.

-Pero es mejor para ti el que venga con nosotros de vacaciones.

-¿Qué dices? Por supuesto que no es mejor para mi, quién se va a casar con él eres tú, no yo.

Jungkook se encogió de hombros.

-Eso no quiere decir que no puedas echarle el ojo, babear por él y querer follartelo.

Ambos se quedaron callados, uno tenso y el otro mirándolo fijamente en espera de lo que estaba pasando justo en aquel momento. Jimin terminó con las mejillas tintadas de carmín y ligeramente infladas. Lo había logrado: había hecho avergonzar a su mejor amigo. Se sentía tan orgulloso de si mismo en los últimos días.

El mayor no dijo nada por lo que él tampoco, así que ambos decidieron perderse en sus pensamientos de manera profunda. Uno se perdió en sus recuerdos y el otro imaginando un futuro.

He Is Mine [YK]Where stories live. Discover now