TWO

1.2K 111 73
                                    

Cuando despierto nunca abro los ojos a la primera. Me quedo en un estado algo extraño, donde aún no consigo despertarme pero soy consciente de mis pensamientos. Escucho el sonido de mi respiración -hoy es agitada- y deambuló por mi psique y mis ensoñaciones imposibles. Entonces aparece Taehyung en mi mente, mi más improbable.

Lo veo desnudo sobre mi cama, con el brillo del sol luciendo su bronceada y tersa piel. Me está sonriendo. Sus ojos finos encuentran con recelo a los míos. Yo estoy a su lado, viéndolo tan hermoso como es o incluso más. Nuestras piernas se entrelazan las unas con las otras y mi brazo abraza su cintura. Puedo sentir su calidez, su aroma amargo y su respiración chocando con mi pecho. Es todo tan perfecto que duele abrir los ojos y ver la realidad -una realidad donde es Hoseok quien se acurruca en mi espalda y me abraza con fuerza mientras duerme, como si supiera que voy a escapar en cualquier momento.

Pero no es mi culpa haberme enamorado de Taehyungie, si no de él. Él y su sonrisa fueron los que provocaron todo. Fue él y sus encantos los que me hicieron caer. El hecho de que estar a su lado sea lo más cercano a estar conmigo mismo, a estar con alguien que me entienda tan bien que no necesite dar demasiadas explicaciones. Han sido solo dos meses, pero he disfrutado y amado cada segundo.

Lo he amado a él.

Taehyungie
Ya tengo tu
regalo de bodas.

¿En serio? ¿Qué es?

Taehyungie
Es una sorpresa~

No seas malo.

Taehyungie
Si apareces aquí antes
de que cuente media
hora, te lo enseño

Me gusta tu nuevo
tono autoritario.

Taehyungie
Tik tok - tik tok

Debería sentirme mal al ver a Hoseok encogerse en la cama cuando me levanto de esta. Se supone que la culpabilidad me debería estar destrozando por dentro -como a Taehyung hace un mes-, pero no. No hay una pizca de arrepentimiento en mis actos, ni las hubo nunca. El hecho de que Hoseok se engañe a si mismo fingiendo que aún lo quiero, es cosa suya no mía.

Porque él lo sabe, sabe que nunca lo amé desde un principio. Sabe que nos hicimos novios hace tres años porque nuestras familias querían aliarse y sabe que nos casaremos porque la mía está al borde de la quiebra y necesita de él. Él conocé mis sentimientos por Taehyung, y aún así se engaña. Ha vivido de este cuento de hadas que ha escrito sobre la marcha, solo para no aceptar que nada de esto es real- ni los besos, ni los abrazos, ni nuestra amor. Solo somos compañeros de sexo, buen sexo, pero solo eso. Y él lo sabe. Que su nombre sea el que haya gemido todos estos años no es más que costumbre.

Quizá sienta pena por él a veces, después de todo -con el tiempo- le he agarrado cariño. No es un mal chico y podría tener a quien quisiese, pero a no a mí. Solo espero que algún día decida quitarse el vendaje de los ojos y buscar a alguien que sí lo amé.

Y es por eso que no siento nada de culpa cuando llegó al apartamento de Taehyung, ni cuando abre y lo besó como si no lo hubiese visto en siglos, ni cuando lo estampo contra la puerta cerrada y aspiró el olor de su cuello en un beso. No siento nada por Hoseok y menos culpa.

-Tranquilo, vaquero -Sus manos se posicionan en mi pecho para separarnos -¿No quieres ver tu regaló?

-¿Mayor regaló que tú?

-No me seas cursi, por favor.

Amo su sonrisa cuadrada.

-A ver, ¿Qué es?

Ͳϴϴ ҒႮᏟᏦᎬᎠ •ᎷᏆΝᏙ• [ᎪᎠᎪᏢͲᎪᏟᏆϴ́Ν]Onde histórias criam vida. Descubra agora