Mark Collins POV

3.5K 220 24
                                    

Quien se creía que era ese chico para robar toda la atención de todas las chicas, esa atención me corresponde a mi! Incluso Annabeth se le quedó mirando, la única chica - y sus otras tres raras amigas aunque ellas no importaban- que no caía a mis pies pero iba a lograr a como diera lugar que eso cambiara, y después de dormir con ella la botaría. Si...sonaba bien.

El chico-instructor de espada se presentó.

- Hola, este- nos recorrió con la mirada -... Mi nombre es Percy Jackson y hoy les voy a enseñar como usar la espada.- dijo el chico. Parecía que nunca había dado clases, su falta de profesionalismo lo indicaba.

Excelente, soy campeón en mi club de esgrima, volteé a ver a Annabeth y ella veía al chico con mas adoracion que las otras, era mi oportunidad de poner en ridículo al chico nuevo y todas las chicas se habrán olvidado de el cuando le gane. JA.

- Muy bien, lo primero que deben de aprender es como sostener la espada- nos dijo el chico nue-, er, Percy - primero la deben de agarrar con...

- Yo ya se como usarla y te puedo vencer- lo interrumpí.

Percy me sonrió burlonamente y me dijo- ¿Alguna vez has empuñado espada de verdad, amigo?

Yo le contesté.

- No importa con que tipo de espada he peleado sino mi especial y magnifica habilidad con ella- dije respondiéndole con un argumento muy inteligente antes de añadir con un toque burlón. -y no me llames amigo.- 

- Pues pasa "maestro de la espada" y vénceme- dijo Percy lanzándome una espada de madera y el agarrando otra para el.

Agarré mi espada y asenti con mi cabeza para hacerle saber que estaba listo, estaba ansioso por demostrarle a ese tipo quien mandaba en esta escuela. El en cambio parecía totalmente aburrido. Lo ataque intentandolo tomar pero sorpresa pero el me esquivó facilmente, hizo unos movimientos con la espada y un momento después mi espada estaba al otro lado del gimnasio y yo estaba en el piso con su espada en mi cuello, !había quedado en ridículo total!

Me levanté y rojo como un tomate regresé con los demás el chico sonrió y se dirigió hacia el resto.

- ¿Alguien más lo quiere intentar?- preguntó socarrón.

Nadie se movió y el prosiguió enseñando a todos como usar la espada, cuando se acercó a mi para ayudarme, lo rechazé.

Al final cada uno paso con el a probar lo que habían aprendido y cuando perdían contra el, el les decía como debían mejorar su técnica y que sí estaban haciendo bien, al final llegó el turno de Annabeth.

- Mi turno- dijo Annabeth pasando al frente.

Percy sonrió y se colocó en posición.

Percy empezó como siempre, pero a la hora de realizar la maniobra con la que vencía a todos, no le funcionó con Annabeth. La pelea duró bastante y hasta el tuvo que admitir que la pelea estuvo entretenida. Al final Percy venció pero por poco. Cuando uso su espada en el cuello de Annabeth, la cogió por la cintura le dijo.

- Al fin te gano en algo chica lista- le dijo sonriendole.

Annabeth se volteó y le dijo -Ya quisieras sesos de alga- dijo al tiempo que Percy la besaba... Y, ¡Annabeth se lo regresó!

La venganza de Drew (Percabeth y Jasper)Where stories live. Discover now