Calypso POV III

1.5K 103 1
                                    

Me sorprendió mucho que Piper abrazara a Nico y más que el se lo regresara

-Nico, el amor no es nada malo, no tiens que huir de el Nico, se que sueno como Afrodita pero que quieres, soy su hija, en fin, debes de enfrentarlo, si le huyes te perseguirá y no te va a dejar.- le dijo Piper, Nico solamente asintió y me identifique con el.

Ambos habiamos sido dañados por el amor, solo que el no encontró su pareja, yo pasé mucho tiempo en Ogygya, tanto que pensé que nunca llegaría y mi corazón se lastimaba más con la partida de cada nuevo heroe hasta que llegó Leo. Cuando el se fue de Ogygya me sentí muy devastada, lloraba todas las noches hasta que Leo llegó, fue el día más feliz de mi vida. En cambio Nico aún no encontraba a su Leo como yo lo hice,y fue entonces cuando comprendí el porque siempre estaba tan melancólico, comprendí por un instante su dolor.

-Ya tuviste suficiente con el dolor de Nico?!- le grité- ahora danos la cura.

Todos me voltearon aver sorprendidos, no es que yo gritara mucho, en cambio Eros sonrió y me dijo.

- Ah, bella Calypso, tu has de comprenderlo más que nadie, muchos amores no correspondidos y...quien lo diría! los dos por Perseus Jackson

En ese punto yo ya estaba roja del enojo, puede que la mayoría del tiempo sea tranquila y a mi me gusta ser amable y agradable pero yo soy hija del titán Atlas y no voy a permitir que nadie y mucho menos un dios menor se meta conmigo o con mis amigos.

- El trato era que Nico nos decía acerca de su...este...enamoramiento, y nos dijo, ahora dejanos a todos EB paz y danos la cura Eros- dije intentando no subir demasiado el volumen de mi voz.

El dios son simplemente me sonrió.

- Pues sera en otra ocasión hija de Atlas- dijo mientras se acercaba de nuevo a Nico.

- De hecho, Calypso tiene razón, yo vine aquí por ti Nico, solo cuentales acerca de tu visita al campamento mestizo de anoche y les daré la cura y me marchare.

Nico continuó con su...este mm... relato.

- Es que anoche hice un viaje sombra hasta el campamento mestizo y...

- Para que fuiste al campamento- preguntó el impertinente de mi novio.

- Es que...yo...bueno...es que Percy ...- intentó explicarse Nico.

- No importa Nico - le dijo Annabeth dulcemente, Nico se sonrojó muy ligeramente.

- Bueno,fui al campamento y...Will Solace me besó y, en realidad ya no siento nada por el.

Todos nos quedamos mas impresionados de lo que ya estábamos.

- Gracias Nico- dijo Eros.- al parecer ahora debo de cumplir con mi parte del trato, si me pueden prestar los recipientes en los que guardan l otra parte de la posion- dijo dirigiéndose a Piper y a Annabeth.

Las dos chicas sacaron de sus bolsillos dos botecitos y se los entregaron al dios. Eros los soltó y los botecitos flotaron, en la palma de su mano apareció una esfera de luz plateada, la esfera se dividió y se metió en los dos botecitos, Eros los volvió a sellar y se los regresó a las chicas, ahora estaban llenos y la cuara estaba lista.

-Nos volveremos a ver muy pronto Nico DiAngelo- susurró Eros antes de desvanecerse.

La venganza de Drew (Percabeth y Jasper)Onde histórias criam vida. Descubra agora