11

579 114 26
                                    

ㅡSe puede saber a dónde vas tú tan arreglado y con el permiso de quién?ㅡ Habló su madre con ojos entrecerrados y un filo dominante en su voz, dándole la espalda mientras yacía sentada en la cocina tomando una calida taza de té.

ㅡHoy iré a casa de Taeilㅡ Dijo Donghyuck con una inocente sonrisa mientras ataba los cordones de sus zapatos.

ㅡ¿Me estás avisando o me estás pidiendo permiso?ㅡ Volvió a usar ese tono que hacía las piernas del moreno temblar como jalea. Se sonrojó y con una dulce -casi tímida- voz respondió a su madre nuevamente.

¿Puedo ir a casa de Taeil hoy?ㅡ Mencionó con ojitos de perrito y su madre río sutilmente y asintió.
Por lo que sin tardar otro segundo más Donghyuck depositó un beso en la mejilla de su madre y se retiró de su casa.

Bien, ahora la pregunta millonaria es...¿Cómo demonios había logrado una invitación a casa del mayor? Pf, easy.
(Fácil para los que no saben Inglés.)

Donghyuck se mantuvo hablando con Taeil durante el resto de la tarde luego de aquél meloso mensaje enviado por parte del mayor, y es más, ellos se mantuvieron hablando hasta altas horas de la noche.

Entre toda la conversación que tuvieron aprovecharon de conocerse más, claro, esta era una gran oportunidad pues Taeil siempre estaba con el trabajo y por ello Donghyuck no necesitaba mandarle mensajes pues de todos modos el mocoso solo pedía cosas para ver a Taeil.

Salieron un montón de gustos y comentarios random esa noche, Donghyuck solo prestó atención a cada mensaje que le mandaba.

Pero es diferente mensajearte con alguien, no? La verdad saldría a la luz, si realmente Taeil y Donghyuck eran algo más que simples mensajes...

ㅡMe alegra que hayas llegado, pasa y siéntete a gustoㅡ Sonrió Taeil cortésmente mientras se corría de la puerta, obviamente en el trayecto no perdiendo un solo detalle de Donghyuck.

El mencionado se sintió pequeño en el sofá de Taeil, no pensó realmente que llegaría tan lejos.

ㅡ¿Quieres algo para comer o beber?
Me hace sentir mal que vengas hasta acá y no ofrecerte nada.ㅡ Interrumpe Taeil con una sonrisa.

ㅡSíㅡ Fue lo único que dijo Donghyuck a pesar de que Taeil esperó que agregara algo más pero como no sucedió tuvo que hablar nuevamente.
ㅡ¿Qué es? Te lo traeréㅡ Nuevamente adornando con una sonrisa.

ㅡA tiㅡ Entonces Taeil pareció tragarse la lengua y atorarse ahí.

Mr. Postman! ㅡ TaeHyuckWhere stories live. Discover now