Capítulo 7

1.9K 102 6
                                    

Han pasado algunas semanas desde que el castaño detuviera la boda de Rías con Raiser, actualmente se podía ver al castaño en la sala de su casa viendo televisión después de terminar una sesión de entrenamiento con sus amigas babosas.

Sus primas estaban sentadas en el sillón de al lado hablando entre ellas cuando sonó el timbre de la casa lo cual hizo que Hoshino fuera a ver de quien se tratara para abrir la puerta dejando ver a Rías y su grupo que estaban sorprendidos de que el que les abriera fuera una chica desconocida y no Issei.

Las chicas se quedaron mirando entre sí por unos segundos hasta que oyeron a Kamiki la cual se acercó para ver a su hermana menor en la puerta en frente de un grupo de mujeres que no conocía.

Issei: ¿Por qué tardan tanto tiempo en la puerta?, ¿Acaso son otra vez esos sujetos de la iglesia? Lo decía desde la sala.

Rías : Disculpa, venimos a ver a Issei. Le dijo a Hoshino.

Hoshino: Issei, hay un grupo de chicas que quieren verte. Le dijo al castaño que se levantó enseguida para dirigirse a la puerta que se sorprendió al ver al grupo Gremory ahí.   

Issei: ¿Qué hacen aquí? Y ¿Cómo encontraron mi casa?

Rías : Le pedí a Sona la dirección de tu casa y me la dio. Lo dijo con una sonrisa en su rostro.

Issei: Debo hablar con ella la próxima vez sobre la privacidad de los demás. Lo dijo con enojo.

Issei: Todavía no me has respondido por qué están aquí.

Rías : Queríamos ver si nos podías permitir hacer la reunión de nuestro club en tu casa, solo por esta vez. Lo decía en tono de súplica.

Issei: ¿Por qué no lo hacer en su club?, para eso lo tienen.

Akeno. Es que lo están limpiando y por eso venimos aquí pensando que nos dejarías hacer nuestra reunión. Lo dijo con una sonrisa.

Issei: ¿Y qué les hace pensar que lo haré?

Rías: Porque no nos iremos hasta que aceptes.

Issei: Tengo el presentimiento de que lo estás diciendo enserio.

Rías: Así es.

Issei: Está bien, pueden entrar. Lo dijo para dejar entrar a las chicas a su casa mientras eran visto por las primas de Issei.

Las chicas se sentaron en la sala para acomodarse, Issei se fue al comedor donde se encontraban sus primas las cuales estaban en shock ya que su primo conociera a otras chicas además de ellas.

Issei: ¿Qué es lo que les pasa?, ¿Por qué las caras largas? Lo decía mientras se acercaba a ellas.

Kamiki: Issei, ¿Quiénes eran esas chicas?, ¿Y porque te conocen? Lo decía con duda.

Hoshino: Si, ¿Acaso son algunas prostitutas que conociste? Le recriminó de manera acusatoria.

Kamiki: ¡PROSTITUTAS!!!, ¡¿NUESTRO PRIMO ESTA SALIENDO CON PROSTITUTAS?!!! Lo dijo de forma alterada.

Issei: ¡Oye!, En primer lugar, no salgo con prostitutas y en segundo lugar ellas no lo son, aunque tengan apariencia de una.

Hoshino: ¡¿Entonces quiénes son?!!!

Issei: Solo son unas compañeras de la escuela que decidieron que era buena idea usar mi casa como un lugar para hacer sus reuniones del club.

Kamiki: Entonces, ¿Ellas no son mujerzuelas?

Issei: No, no lo son ahora si me disculpan debo atender a nuestras inesperadas invitadas, así que quédense aquí. Lo dijo para volver a la sala donde estaban sentadas el grupo Gremory que voltearon a ver al castaño que entraba en el lugar para ponerse enfrente de ellas.

Issei El Rey Dragón de lo AbsurdoWhere stories live. Discover now