Capítulo 12

1.2K 77 3
                                    

Después de la derrota de Kokabiel, el encuentro con la Hakuryuukou y el accidente en el laboratorio donde él castaño desapareció después de que le cayera un gigantesco rayo cargado con megamateria oscura y electricidad.

Ha pasado casi un mes y no había rastro del castaño por ningún lugar, el grupo Gremory junto a sus primas lo han buscado por todos los lugares posibles, pero no encontraron nada aún usando la autoridad de la hermana de Rías para hacer una búsqueda exhaustiva, era como si la tierra misma se lo hubiera tragado.

No hubo ni un solo día que las primas del castaño no estuvieran preocupadas por el paradero del castaño llegaron a tal punto que ni si quiera podían dormir por las noches lo cual preocupó al resto de chicas del grupo e hizo que Asia se quedará con ellas en la casa para que las cuidará, la rubia se quedaba en el mismo que las hermanas ya que el cuarto del castaño estaba cerrado y no podían entrar, aunque intentarán forzar la puerta.

Las primas tuvieron que mentir a los padres del castaño para no decirles que él había desaparecido.

Rías tuvo que convencer a Sona para que la ayudará a borrar la memoria a todos en la escuela que conocieran o hayan visto al castaño para que no hubiera ningún tipo de problema hasta que él volviera.

Mientras tanto, laboratorio subterráneo, zona del accidente.

Después del accidente del acelerador de partículas y la desaparición del castaño las cosas han estado agitadas en el lugar, ya que Al-An intentaba traer su amo de donde quiera que estuviera con ayuda de Apollonir.

Ellos decidieron reconstruir la sala del acelerador y con la pistola de portales del castaño decidieron modificarla para que pudiera abrir vórtices más allá del tiempo-espacio, seguidamente Al-An creo una esfera donde se encontraba el registro genético del castaño él cual pensaban usar como un GPS para encontrar a Issei sea donde fuera de estuviera.

Se podía ver a Al-An en la sala del acelerador el cual era cinco veces más grande de lo que fue anteriormente, él estaba en medio del lugar colocando la pistola de portales la cual estaba mejorada y ahora parecía un cañón para seguidamente hacer algunos arreglos en su configuración para después ir a la sala de control del acelerador para asegurar la zona y que no volviera a ocurrir otro accidente cuando entro en la sala se dirigió al panel de control y empezó a escribir la secuencia de seguridad, mientras lo hacía Apollonir entro también para hacerle compañía a Al-An es esperar que pudieran traer al castaño de regreso.

Apollonir: ¿Cómo vas? Fue lo que le dijo el Bakugan al alíen.

Al-An: Ya casi está listo, solo tengo que configurar unas cosas para evitar que está cosa abra un agujero negro en la ciudad. Fue lo único que dijo el alíen para terminar de programar el cañón y aislar la habitación.

Apollonir: ¿Está todo listo? Preguntó impacientemente el Bakugan.

Al-An: Si, ya estamos listos para traer de regreso al amo Issei, de donde quiera que esté. Lo decía esperanzado.

De regreso con las chicas.

El día seguía normal para las chicas las cuales decidieron reunirse en la casa del castaño para hacerles compañía a las primas del castaño. Estas se sorprendieron cuando vieron a Xenovia con ellas mientras usaba el uniforme femenino de la escuela.

 Estas se sorprendieron cuando vieron a Xenovia con ellas mientras usaba el uniforme femenino de la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Issei El Rey Dragón de lo AbsurdoWhere stories live. Discover now