4: Boun

184 22 12
                                    


Boun miró al extraño con cautela. Sabía quién era Kao; Earth había estado enamorada de él durante años. Pero nunca lo había visto cara a cara y no estaba seguro de qué pensar. Siempre había observado a Kao desde la distancia y ahora, de cerca, podía ver por qué Earth se había enamorado de él. Boun tuvo que admitir que Kao era muy llamativo para un humano. Su cabello oscuro le caía sobre la frente ancha y su nariz hacía juego con su afilada mandíbula. Observó a los 5 Elementales con ojos curiosos que eran tan oscuros que eran casi negros. Boun no creía que Kao fuera una amenaza; estaba más preocupado por la reacción de Kao hacia ellos. Era mucha información para que un cerebro mortal procesara. Pero se sintió aliviado cuando Kao respiró hondo y asintió con la cabeza como si estuviera decidiendo algo.

"Está bien", dijo Kao, dejando escapar esa respiración profunda.

"Creo que entiendo. Ustedes son una parte muy importante para mantener este mundo en equilibrio".

Boun estaba conmocionado. No creía que este humano asimilara todo tan rápido. Tenía curiosidad, pero no cuestionó nada con incredulidad. Parecía tener una mente muy abierta. A Boun le gustaba.

Kao se levantó de repente, lo que hizo que la figura oscura frente a Boun deslizara un brazo protector frente a Boun y lo empujara detrás de él. Boun le sonrió a su amante y puso una mano tranquilizadora en el brazo de Prem.

"Está bien. No hay nada que temer. Podemos confiar en Kao".

Prem miró de un lado a otro de Boun a Kao, mirándolo sospechosamente, pero bajó el brazo. Sin embargo, Boun sabía que Prem nunca bajaría la guardia. Se tomó muy en serio su trabajo como Guardián personal del Alto Elemental. Pero Boun podía ver en los ojos de Prem que solo estaba preocupado por él. Prem puede parecer indiferente acerca de su relación a veces, pero Boun sabía que Prem lo amaba profundamente. Boun nunca pensó que se enamoraría de uno de sus Guardianes, pero había sucedido. Boun se había sentido atraído por él desde el principio. Prem podía ser terco a veces y tonto cuando quería serlo, pero, cómo Boun lo amaba. Los cinco habían estado juntos por más tiempo del que podía recordar y eran una familia. El Prado era una fuente de toda la energía Elemental y Boun y los Guardianes tenían el deber de protegerlo y al bosque circundante. Pero cada día se hacía más y más difícil, ya que podía sentir la energía Elemental del bosque desvanecerse.

Había rumores de que había surgido un Espíritu de la Oscuridad, uno de los Elementos sobre los que el Alto Elemental no tenía poder. No quería creerlo, pero los otros Elementales con los que él y Prem acababan de reunirse le mostraron signos de que algunos de los otros bosques habían comenzado a perder; si un agujero negro también los absorbía, Boun necesitaba el Espíritu de Luz para ayudar a revertir los efectos; sobre el otro Elemento que no tenía control. Solo había un problema: un Espíritu de Luz aún no había surgido.

El Espíritu de Luz podría amplificar los poderes de cualquiera de los Elementos, lo que podría restaurar la energía de todas las fuentes elementales. Lo que también significaba que el Espíritu de la Luz podría ser utilizado por el Espíritu de la Oscuridad para causar más estragos. Así que teniendo esos dos problemas. Boun tuvo que encontrar el Espíritu de la Luz antes que la Oscuridad. Todo lo que le importaba dependía de ello. Pero eso era algo con lo que no necesitaba cargar a Kao mientras estaba allí.

Boun se volvió hacia su invitado y se inclinó profundamente y Kao le devolvió el saludo. "Bienvenido a Meadow, Kao.

Como probablemente sabes, soy Boun, el Elemental Superior. Este es Prem, el Espíritu del Aire. Y ya conoces Earth (espíritu de la tierra), Ohm y Fluke. Eres más que bienvenido aquí. Todos te conocimos desde hace un tiempo por Earth ".

"¿Por qué a causa de la Tierra?" Kao dijo, frunciendo las cejas confundido

Boun se dio cuenta de que había dicho algo que no debería haber dicho. Por el rabillo del ojo, vio que Earth se volvía roja brillante y Boun sonrió. Aparentemente, Earth no había llegado tan lejos en sus explicaciones antes de que él y Prem llegaran.

"Debido a que Earth solía cuidarte cuando jugabas aquí cuando eras niño", Boun se recuperó para salvar a Earth más de la vergüenza. Earth le diría a Kao que lo amaba en su propio tiempo.

Destino del bosque (Una historia de KaoEarth)Where stories live. Discover now