10: Earth

156 21 2
                                    


Los siguientes días pasaron tan rápido para Earth. Todos los días, Kao trabajó con los Elementales para fortalecer su enfoque en la energía y, finalmente, pudo mantener su enfoque el tiempo suficiente para poder controlar la energía.

Earth estaba preocupado porque después de lo que sucedió la primera vez que lo intentó, Kao tenía miedo de intentarlo de nuevo.

"¿Qué pasa si te lastimo de nuevo?" Kao preguntó cuándo regresaron a la cueva después del incidente. Había una tristeza en sus ojos que rompió el corazón de Earth.

"¿Qué pasa si lastimo a alguien más?"

Earth puso una mano a cada lado de la cara de Kao y lo miró directamente a los ojos.

"Estoy bien, P'Kao. Lo prometo. No te preocupes. No podríamos esperar que lo hagas perfecto la primera vez".

"Entonces no debería haber intentado alimentarte con energía si no estuviera listo".

"Fue mi culpa, P'Kao. Yo fui quien te dijo que lo hicieras". Earth cerró sus manos detrás de la cabeza de Kao y presionó su frente contra la de Kao.

"Lo siento. Por favor, no te culpes. No es tu culpa".

Earth sintió a Kao relajarse mientras envolvía sus brazos alrededor de la delgada cintura de Earth para acercarlo. Kao respiró hondo y soltó el aire lentamente. Earth sonrió y le dio un rápido besito en los labios.

"Practicaremos y todo estará bien. Creo en ti".

Earth pudo ver la mejora después de solo unos pocos días de trabajo y se mostró orgulloso. Acababan de terminar un largo día de entrenamiento que terminó con un chapuzón en la laguna para refrescarse. El enfoque de Kao se había vuelto inmensamente más fuerte que Earth había pensado, pero aún no había intentado alimentar con energía directamente a nadie. Earth se dio cuenta de que todavía estaba un poco nervioso, pero cuanto más confiado estaba en sus habilidades, menos incómodo estaba. Earth sonrió al pensarlo mientras flotaba de espaldas en medio de la laguna, con los ojos cerrados. Estaba tan orgulloso del arduo trabajo que Kao había estado haciendo y eso lo hizo feliz.

"¿Por qué sonríes?"

escuchó la voz de Kao romper sus pensamientos.

"Tú", respondió Earth, sin abrir los ojos.

Escuchó a Kao soltar una risita antes de sentir una mano gentil apoyar la parte de atrás de su cabeza bajo el agua. Earth sintió una ligera presión en su frente y abrió los ojos, momentáneamente con los ojos cruzados mientras su mirada se enfocaba en la barbilla de Kao apoyada en su frente. Earth dejó escapar un profundo suspiro de satisfacción.

"Estoy tan orgulloso de ti", le susurró a Kao y Earth pudo sentirlo sonreír. Flotaron alrededor de la laguna así por un rato, sin prestar atención al tiempo que pasaba, simplemente alimentándose de la energía de los demás. Earth volvió a abrir los ojos cuando sintió los labios de Kao contra su frente y sonrió.

"Está empezando a llegar la noche. Deberíamos comenzar a secarnos", dijo Kao, guiando a Earth aún flotante hacia la orilla.

"¡Prem!" Earth, gritó cuando salieron del agua. Prem levantó la cabeza de donde estaba relajado junto a la laguna con la cabeza en el regazo de Boun.

"¿Nos secarías por favor?"

"¡Por supuesto!" dijo con un movimiento de su muñeca. Mientras bajaba la cabeza, una fuerte brisa comenzó a soplar alrededor de Kao y Earth, secándolos en solo unos minutos. Kao le agradeció a Prem, quien detuvo el viento con otro movimiento de su muñeca. Earth deslizó su mano en la de Kao y la apretó.

Destino del bosque (Una historia de KaoEarth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora