14: Earth

111 20 0
                                    


Earth sabía que su felicidad era demasiado buena para durar. Podía sentir que se desvanecía. La alegria. Claro, con los Elementales de diez años y medio, nunca fue un momento aburrido en el Prado. Pero día tras día, Earth sentía más como si estuviera pasando por los movimientos. Usando una máscara. Su sonrisa radiante nunca cambió, por lo que nadie sabía lo que le ocurría. Excepto por el que lo conocía mejor.

Earth constantemente sentía los ojos de Kao clavados en él, observando cada uno de sus movimientos. Una mirada hacia él y Earth podría decir que Kao sabía que algo estaba mal. Deslizaría su mano en la de Earth y la apretaría, levantando las cejas para hacer la pregunta silenciosa, a lo que Earth respondería con un apretón, una sonrisa y un breve asentimiento. Y así fue durante una semana. Una semana larga y tortuosa. Lleno de largas y tortuosas noches. Todas las noches vendría la oscuridad. Al principio, fue leve, solo un vistazo o dos, pero a medida que pasaban los días, la Oscuridad se volvería más agresiva, como si supiera que tenía que luchar contra la energía de los Elementales.

Earth se encontró sentado en una roca junto al borde del lago, sumido en sus pensamientos. Escuchó suaves pasos detrás de él y levantó la vista para ver la gentil mirada del hombre que amaba. Kao se sentó detrás de él, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Earth y colocando suaves besos en sus hombros.

"¿Qué estás pensando?" Kao le preguntó.

"Todo", sonrió Earth, recostándose contra Kao.

Kao colocó otro beso suave en la mejilla de Earth.

"¡Vamos a caminar! ¡Es un hermoso día para dar un paseo por la laguna!"

Earth sonrió ante la espontaneidad de Kao y asintió. Kao se puso de pie y extendió la mano para que Earth la tomara, manteniéndola mientras comenzaban a caminar. Bromeaban y reían, disfrutando del sol de la tarde mientras caminaban.

"¿Estás listo para ir a descansar?" Preguntó Kao, levantando su mano para besar los nudillos de Earth.

Earth sonrió y asintió, sabiendo que necesitaba toda la fuerza que pudiera obtener. Sin embargo, cuando llegaron a la entrada de la cueva, Earth se detuvo, una sensación incómoda le hizo un nudo en el estómago.

"¿Qué es?" Kao preguntó, suavemente.

Earth sacudió la cabeza.

"Nada. Solo me siento ... raro. Eso es todo. Probablemente un efecto secundario de mi agotamiento".

Él sonrió tranquilizadoramente.

"Vamos a descansar".

Kao le devolvió la sonrisa y comenzó a tirar de Earth con la mano hacia la cueva, pero de la nada, una enredadera salió disparada y agarró el otro brazo de Earth.

"¡Oi! ¿Qué está pasando aquí?"

Earth observó con horror cómo varias enredaderas más comenzaron a deslizarse alrededor de su pecho y torso, tirando de él en la dirección opuesta a Kao.

"¡Déjame ir!"

Kao lo sacó del frente, pero fue inútil; Las viñas eran demasiado gruesas y fuertes. Earth luchó, pateando y agitando, pero las vides se mantuvieron firmes.

"¡Earth! ¡Despierta!"

¿Una voz siseó detrás de él, pero no era el Espíritu de la Oscuridad como solía ser ... era una voz que su corazón conocía ... "P '... P'Kao?

Pero ..."

miró de frente a Kao y vio su expresión preocupada enfriarse en un instante. Kao se acercó a él, todavía sosteniendo su mano.

"¡Lucha, Earth! ¡Entra conmigo donde sea seguro!" "¡Earth! ¡Por favor! ¡Despierta! ¡Soy yo! ¡Por favor!"

Nunca había escuchado la voz de Kao tan desesperada. Pero si estaba escuchando a Kao detrás de él, entonces ... ¿quién estaba frente a él? Earth jadeó cuando volvió a mirar a Kao solo para ver la entidad sombría del Espíritu de la Oscuridad, aun sosteniendo su mano. Se deslizó más cerca de Earth y siseó en su oído.

"Casi te tengo esta vez, Espíritu de la Tierra. Pronto, te tendré a ti y a ese Espíritu de Luz".

Con eso, la Oscuridad soltó la muñeca de Earth, haciendo que tropezara hacia atrás, golpeando algo duro, pero aún podía sentir las vides a su alrededor, apretándolo más.

Earth abrió los ojos para no encontrarse en absoluto en la cueva. Le tomó un minuto asimilar sus alrededores, mientras trataba de controlar su respiración pesada. Earth se dio cuenta de que en realidad estaba afuera, en la gran roca que daba a la laguna, y solo a centímetros del borde. Miró por encima del hombro para ver la cara de Kao enterrada en su cuello mientras sostenía a Earth con fuerza alrededor de su pecho, negándose a soltarla. El corazón de Earth cayó cuando su cerebro se dio cuenta de lo que casi sucedió. Esa ... esa ... cosa ... casi lo hizo caminar fuera del borde. Lo había controlado a través de su sueño. Si Kao no hubiera estado allí ... no quería pensar en el resultado.

Claro, los Elementales eran inmortales, pero sus cuerpos humanos no lo eran.

"¿P'Kao?"

respiró, volviéndose para mirar a Kao, quien envolvió a Earth en sus brazos y Earth enterró su rostro en el pecho de Kao. Las rodillas de Earth comenzaron a temblar y se dejó caer al suelo, Kao lo siguió hacia abajo. Se sentaron allí por quién sabe cuánto tiempo hasta que Kao se apartó y Earth notó las lágrimas en sus ojos y la expresión de impotencia en su rostro. Kao acarició el cabello de Earth y le acarició la cara, observando cada característica. Con ambas manos en la cara de Earth, Kao lo acercó para colocarle besos suaves en la frente y las sienes.

"Ese fue el momento más aterrador de mi vida", susurró Kao, su frente presionada contra la de Earth.

"Cuando te vi caminando hacia el borde ... y luego no pude despertarte ..."

Kao se detuvo, con la voz atrapada en su garganta. Earth jaló los labios de Kao para rozar los suyos, saboreando la salinidad de sus lágrimas mezcladas. No fue un beso feroz y apasionado como muchos de sus besos anteriores, sino un beso suave y gentil, lleno de tanto amor. Kao recogió a la Earth cuando se separaron, pero Earth no protestó esta vez y dejó que su amor lo llevara de regreso a su habitación. Eso estaba demasiado cerca para la comodidad de Earth. Le aterrorizaba que la Oscuridad hubiera acumulado suficiente fuerza para controlarlo a través de sus sueños.

Si pudiera hacerlo saltar casi por un precipicio, quién sabe de qué más era capaz, incluso lastimar a Kao. El Espíritu dijo que pronto lo tendrá a él y a Kao, y Earth entró en pánico al pensar que tal vez lastimaría a Kao y tal vez ni siquiera supiera que lo estaba haciendo. Si el Espíritu de la Oscuridad era tan fuerte, Earth sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que jugara su movimiento final.

Destino del bosque (Una historia de KaoEarth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora