DIECIOCHO

928 100 10
                                    


🐻

Iván llegó al destino donde todo comenzó, Gunther lo sacó del auto sin cuidado y lo hizo caer por la pesada cadena que se  conectaba desde sus caderas hasta los tobillos. Ekaterina le había inyectado un fuerte sedante, lo que le había importado a la mujer era que no diera la suficiente lucha en cuanto llegarán a la base antigua, además, le parecía patético que el hombre se sintiera decaído por una perra Fae.

El Oso trató de conseguir estabilidad pero quedó sentado sobre la nieve, los ojos por si solos se entrecerraban y le dolía cuando trataba de enfocar un punto. Pensó en Shannon, mejor era lo que decidió hacer porque por lo que veía de aquello no iba a salir con vida.

¿Por qué el destino quiso colocarle a Ekaterina como madre?

Ella se acercó a él y le tomó fuertemente de sus mejillas para que mirara el cementerio donde reposaban los restos de aquellos que fallecieron en el fatal incendio.

— Взгляни хорошо, Иван.
(Mira bien, Ivan) —Le hizo mucho daño al enterrar sus garras en sus mejillas: —Это память, что ты оставила мне (Este es el recuerdo que me has dejado)

— Ты никогда не поймешь, что это был несчастный случай?)
(¿Nunca entenderás que fue un accidente?)

Ekaterina lo miró iracunda y luego le dio una nueva abofeteada con suficiente fuerza aplicada para hacerlo sangrar, pero eso no dolía en absoluto porque Iván tenía un corazón quebrantado desde que había dejado a Shannon.

— Если вы не будете сотрудничать со мной, я вернусь в Америку, чтобы закончить то, что я начал с вашей глупой девушкой. (Si no colaboras conmigo, regresaré a América y terminaré lo que empecé con tu estúpida novia)

— Пришло время, когда я задаюсь вопросом, действительно ли ты моя мама (En momentos como éste me pregunto si de verdad eres mi madre)

Ella se sobresaltó y luego miró adolorida el lugar.

—Я не хотел быть таким. (No quería ser así) —Dijo recordando la parte más terrible del pasado con Iván. — Я думал, что иду в школу, чтобы быть нормальным. (Creía que iba a ir a una escuela y ser normal)

Iván escupió la sangre y aún arrodillado le miró de frente con algo de soberbia.

— Я не виноват в том, что твой отец сделал с тобой.  (Yo no tengo la culpa de lo que tu padre hizo contigo) — Iván negó rápidamente: —Я не просил о рождении, но я благодарю вас за то, что вы дали мне жизнь, потому что благодаря вам я знал все хорошее в жизни (Yo no pedí nacer pero te doy gracias por haberme dado la vida porque gracias a ti conocí las cosas buenas de las que puedo atesorar)

Ekaterina solo lo miró con frialdad y con enojo. — Ты слишком сентиментален. (Eres demasiado sentimental)

Iván solo se encogió de hombros: — Никто не идеален в этом мире, Екатерина. (Nadie es perfecto en el mundo, Ekaterina)

La mujer hizo señal a Gunther de llevarlo a una dacha* allí dentro el otro hombre dejo a Iván en la cocina y lo sentó salvajemente sobre una silla metálica. Ekaterina entró tras ellos y luego miró con lágrimas el lugar, el dolor reflejado en la mujer hizo que por un momento el hombre sintiera algo de pena.

AMORES DE GREENVILLE 2: La Fauno y El Oso. *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora