:::::5:::::

22.9K 1.8K 116
                                    


-¿Lo compraste?- Suga miro a Hobi, estaba preparando café para los dos, todos habían regresado de la compañía y estaban compartiendo tiempo de calidad como la familia que eran, después de la cena todos excepto ellos dos, por culpa del café, fueron a la sala a ver la televisión, quien sabe qué película rara verían ahora.

Hoseok se acercó a la puerta para comprobar que nadie viniera a la cocina, luego fue hasta Yoongi y comenzó a hablar en susurros- Sí, las compré...

Yoongi volteo los ojos y empezó a susurrar también- Sabes que no es nada del otro mundo, ¿verdad?

-Sí, pero aun así es un poco vergonzoso...

Suga tomó el bote de azúcar de la encimera y le agregó un poco a su café, se quedó mirando como el obscuro líquido daba vueltas en su taza mientras lo revolvía con una cuchara, un pequeño y tenso silencio tomó lugar en toda la cocina, podían escuchar la televisión y a los demás en la sala riendo y discutiendo por qué ver en la misma, hasta que el mayor lo rompió.

-Y... ¿Qué tal estuvo?...

Hobi trataba de parecer concentrado en su taza mientras que sus mejillas se volvían rojas.

-Bien... Eh... Tú sabes... Lo normal- a medida que hablaba su sonrisa se hacía grande pero trataba de reprimirla. Suga dejó su café de lado para mirar al menor de forma suspicaz, Hobi le regresó la mirada y está vez no pudo contener su sonrisa- Fue genial, creo que recuperé como 5 años de vida- Dijo Hope risueño, casi hasta brillaba.

-Me alegra Hoba- Suga le dio una cálida sonrisa a su amigo, le aliviaba ver que el otro había recuperado su confianza. Dio un sorbo a su café, sintiendo el calor de este recorrer su pecho de forma reconfortante y se tomó la libertad de cerrar los ojos disfrutando de ese primer trago.

-Lo que no sabía es que se llamaba sildenafilo...

Suga lo miró extrañado, sin captar al 100% a qué venía ese comentario. Encontró a Hobi con una cajita en la mano, leyendo lo que en esta decía y dándole vuelta para hacer lo mismo, en la otra sostenía su taza de café mientras le daba un trago, parecía un empresario mirando el periódico por la mañana.

Sin meditarlo mucho le quitó la caja de la mano, vaya... Él tampoco conocía ese extraño nombre.

-¿La traías en tu chaqueta?

-En ella dice "No dejar al alcance de niños", y por si no lo recuerdas vivimos con 5- otro sorbo a su taza- no puedo dejarlas donde sea.

-Bueno, en eso tienes razón... - Suga estaba por darle otro trago a su café cuando la voz y presencia de Tae irrumpieron en la cocina.

-¡Vengan! Están hablando de nosotros en las noticias.

Hobi fue arrastrado por el menor de gran sonrisa cuadrada hasta la sala entre risas, Suga se limitó a caminar lentamente con su café en la mano y la otra metida en su bolsillo.

Dejando la pequeña cajita blanca con azul en la encimera, donde había una bolsa con más cajitas de medicina.

Viagra - kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora