:::::::::15:::::::::

16.8K 1.3K 98
                                    


-Estoy en casa~-canturreo suavemente Jungkook al entrar a la cocina. Los presentes dijeron "Bienvenido" de vuelta. Jin estaba terminando de preparar la cena frente a la estufa, Hobi colocaba platos en la mesa y Taehyung los vasos y cubiertos. Namjoon solo estaba sentado en la mesa usando su celular, esperando a que la cena estuviera lista-Huele delicioso hyung~ ¿Necesita ayuda?

-Estoy bien Kookie, gracias-Jin le regaló una sonrisa contagiando al nombrado. El cansancio de Jeon había pasado a segundo plano una vez que a sus fosas nasales llegó el olor de la comida recién hecha. Se sentía en casa.

A paso lento fue hasta su habitación a dejar sus cosas, se quitó el abrigo y lo puso en su lugar, un baño antes de cenar no le caería nada mal. En menos de 5 minutos ya había terminado de ducharse y ponerse su pijama. Mientras secaba su cabello con una toalla miró hacia su cama, la maldita lo estaba tentando y todo su cansado cuerpo le rogaba porque por fin se acostara en ella, pero su estómago rugió.

"La comida es más importante" pensó.

Fue hasta la cocina, y se sentó junto a Taehyung quien junto con Hobi y Namjoon, solo estaban esperando a que Jin dijera que la cena estaba lista. La plática se tornó muy amena, se contaron como les había ido en el día, qué habían hecho después de la práctica o novedades de la empresa. Una cena tranquila... Hasta que Jungkook notó algo.

Y se golpeó internamente por no haberlo notado antes. En verdad que era medio estúpido. Carraspeo un poco para llamar la atención de los presentes.

-¿Dónde están Yoongi hyung y Jimin hyung?- preguntó de forma "desinteresada" mientras jugaba con sus palillos.

-Jimin me llamó para avisarme que se quedaría a acompañar a Suga en su estudio, creo que Jimin quiere que le ayude con una canción-Jin dejó la olla de comida en medio de la mesa, en cuanto la comida estuvo frente a ellos, los tres restantes no dudaron en comenzar a servirse y llenar sus bocas del delicioso festín.

Jungkook frunció ligeramente el ceño, cosa que nadie vio, todos estaban muy concentrados en sus asuntos. El mismo malestar que desde hace días lo estaba invadiendo, volvió a atacar su estómago, ¿o era su pecho?

Ahí estaba pensando tonterías otra vez, se regañó a sí mismo cuando una voz en su cabeza susurro "¿Por qué en el estudio de hyung? ¿Acaso querían estar solos?" los celos lo estaban llenando nuevamente y le molestaba no saber qué hacer para que dejara de ser así. Rápidamente se llenó de comida la boca, masticaba fuertemente tratando de descargar su frustración en ello.

-Hablando de canciones, hyung-dijo Tae dirigiéndose a Namjoon-escribí algo y quiero que me des tu consejo.

-Está bien Tete, si quieres puedes mostrármelo después de cenar.-le sonrió.

-¡Gracias hyung!-Tae sonrió animado mientras comía más.

La cena continuó de manera natural, todos charlaban de forma amena, mientras que Jungkook comía de forma apresurada, quería irse a dormir cuanto antes y no estar presente cuando Suga y Jimin llegaran. No se sentía listo para verlos llegar juntos. Primero tenía que poner en orden su cabeza y luego ya podría enfrentarse a ellos.

El universo claramente lo odiaba.

Se exaltó cuando escuchó la puerta principal abrirse junto con la inconfundible risa de Jimin. El sonido de los pasos acercándose le aceleraron el corazón, una imagen mental de esos dos entrando a la cocina tomados de la mano, para luego decir que tenían algo importante que contarles inundó su cabeza. Y cuando volvió a la realidad se encontró con la figura de Park de pie en el umbral de la puerta.

-Llegamos- Canturreo Jimin sonriendo, parecía cansado. Suga apareció detrás de él saludándolos con la mano y su usual rostro inexpresivo. Jungkook sonrió automáticamente al ver a su hyung, este lo miró y le sonrió de vuelta. Suga desapareció de su campo de visión, Jimin entró a la cocina para tomar asiento junto a Jungkook mientras todos seguían comiendo.

-¿No vas a cenar?- Pregunto Jin al notar como Jimin no se servía comida.

-No, estoy bien. Hyung y yo fuimos a comer algo después de salir de la compañía.-contó Jimin risueño, mientras apoyaba sus codos en la mesa y recargaba su cara en sus manos.

-¿Ah sí?, me da gusto saber que por lo menos están comiendo, ya sabes cómo es Yoongi-hyung cuando está trabajando en una nueva canción-dijo Namjoon con sus mejillas llenas de comida.

-No te preocupes hyung, estoy cuidando bien de Yoongi-hyung y el de mi- Jungkook se atragantó mientras bebía agua al malpensar a qué se refería Jimin, en especial por el tono tímido en que este lo había dicho. Tae y Hobi empezaron a reír mientras Jimin daba pequeños golpes en su espalda, Jeon seguía tosiendo y las lágrimas se acumulaban en sus ojos, ¿Hyung y el no habrán...?

-Yo todavía tengo hambre- la ronca voz de Yoongi hizo presencia en la habitación, el mayor ya se había puesto su pijama y caminaba lentamente arrastrando los pies, sus ojos parecían estar a punto de cerrarse y que caería dormido en cualquier momento. Todos sonrieron al ver la familiar imagen.

-Oh Suga se ve adorable- canturreó Hobi para tratar de molestar a Min.

-Yoongi hyung se ve cansado- puchereó Namjoon de forma exagerada.

-Yoongi-ah, siéntate a comer- ahora Jin.

-Nuestro hyung está trabajando tan duro- le siguió Tae el juego, los dos usando tonos melosos.

-Cállense- Suga sonreía avergonzado haciéndolos reír más. Min era muy débil ante los cumplidos, se volvía tímido. "Adorable" pensó el menor de todos. Suga estaba sirviéndose un vaso de agua, rápidamente Jimin fue hasta donde estaba él para hacer lo mismo. Gracias a la animada conversación que iniciaron los demás en la mesa, Jungkook no fue capaz de escuchar lo que Jimin susurró en el oído de Min mientras ambos bebían agua.

Su mirada volvió a su plato, no quería ver las intimas interacciones entre sus mayores. Justo cuando iba a levantarse para ir a su habitación y dormir de una vez por todas, la presencia de alguien más a su lado lo hizo detenerse, en un principio pensó que Jimin se había sentado nuevamente a su lado.

Pero no, se trataba de Suga.

Se quedó mirando el rostro ajeno sin querer, ¿hace cuánto no lo tenía así de cerca? Suga lo miro de vuelta con sus ojitos cansados, y en un rápido movimiento se comió un trozo de carne robado del plato del menor. Este reaccionó de inmediato.

-¡Yah, hyung! Eso era mío- se quejó pero con una sonrisa en el rostro, Suga solo reía cubriendo su boca. Ambos empezaron a robarse comida entre sí, jugando.

Todo bajo la atenta mirada de Jimin, quien estaba sentado frente a ellos.























(Maratón 2/3)

Viagra - kookgiWhere stories live. Discover now