Capítulo #2 La lucha para escapar

2K 130 29
                                    

En el capítulo anterior

Después de ir al doctor el cual explicó con una teoría el porque Deku pudo manifestar un quirk, meses después unos tipos en una camioneta lo secuestraron a el junto a Nejire

Capítulo actual

En esos momentos yo estaba desesperado por soltarme para salir de ahí con Nejire.

Nejire estaba llorando y tratando de zafarse.

Tipo de Azul: Atendolos de una vez no anden perdiendo el tiempo.

Nos pusieron una esposas que estaban atadas a un cadena conocida en el suelo de la camioneta.

La cadena no era para nada larga por lo que el mover era demasiado difícil por no decir casi imposible.

Después de encadenarnos todos simplemente se quedaron con sus teléfonos, la verdad me pareció extraño el hecho de que tenían a un par de niños secuestrados y estaban de lo más tranquilos con sus teléfonos.

Luego, un "tipo de naranja" Realizó una llamada una que asustaría aún más a Nejire

TDN: Ey... si... obvio que los tenemos... Sabés no es tan sencillo encontrar un par de hígados e intestinos infantiles que se vean en buen estado. Dijo con simpleza el hombre el cual se encontraba en el asiento del copiloto.

Nejire estuve todo el tiempo llorando así que me acerque lo más que pude para estar con ella e intentar que se tranquilizara, ella también se acercó y se apoyó en mi para sollozar un poco bajo cosa que alegró a más de uno.

Verla así realmente me ponía muy triste más que pensar en lo que estaba pansando. Se preguntarán porque no me eh alterado o porque no tengo miedo, bueno sabía que debía tener cuidado al andar solo y que si algo así llegaba a pasar solo podía terminar de 2 formas:

1-Nos secuestran para pedir dinero a cambio de nosotros.

2-Nos sacan los órganos para venderlos.

Por lo que no me sorprendí al escuchar la llamada pero aún así tengo miedo de que me pase algo a mí o a Nejire, si le pasa algo a ella sabiendo que no hice nada para evitarlo.... De verdad nunca me lo perdonaría por muy cliché que suene.

Pero de un momento a otro deje de estar triste y empecé a estar enojado, me puse a pensar en lo que ellos planeaban, lo que le pasaría a Nejire y también lo relajados que estaban, el tipo de la llamada está con una camiseta naranja llamativa, digo es un secuestro, eso lo delataria fácilmente y pensé que lo estaban tomando a la ligera

Pero después de un rato que necesitó para calmarse se dió cuenta de algo, sus esposas ya no estaban como antes al parecer sus esposas estaban bastante desechas y les faltaba nada para romperse así que pensó sacarle ventaja eso en otro momento.

Algo de lo que se dió cuenta es en la duración del viaje, llevaban un rato en la camioneta por lo que pensaba que ya iban un poco de donde los encontraron.

Después de un tiempo por fin de detuvieron, quitaron sus cadenas pero no sus esposas, luego de caminar un poco los metieron a una casa que no parecido que estuviera cuidada. La casa tenia varias telarañas en los techos además de que la puerta principal estaba dañada por lo que pareciera que no es la primera ves que iban allí.

Cuando entramos, nos sentaron en unos sillones que estaban en lo que parecía la sala. De hecho la casa si parecía amueblada, tal perece que un día salieron y nunca volvieron a casa las personas o persona que vivían aquí.

La Conexión Que Tanto Esperaba: OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora